Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio

Yo también lo veo mal,en su perfíl ves que se suele conectar y no da señales de vida :-[

eneko


Manolín

Claro, se le puede llamar pero vamos, yo creo que el que debería de decir algo y en este hilo debería de ser Kameixo porque hace 1 mes que no aparece por aquí.

Iru

Bueno pues yo ya he llamado a Kameixo.
Nos pide mil disculpas por no hacer mas caso en el foro, que es lo que a mi me parece más grave de todo esto, no contarnos un poco el seguimiento de como va el tema.
Que en fábrica le siguen alargando los plazos y que si queremos nos devuelve el dinero en el momento.
Yo ya después de todo lo que he comentado con él es que quiero las alfombras, pero quiero saber si hay que esperar 1 semana o tres meses, pero bueno que no lo sabe que no se lo dicen.
Ente ayer y hoy ha mandado 3 alfombras más pero no me ha sabido decir de quien, así k no os puedo ayudar.
Las mias las debe de tener, si es que no han salido y sino me las manda ya.
Ya os contaré.

Borjita m3

Hostia, acabo de flipar.
No habia vuelto a pasar por aquí desde que recibí mis alfombras hace no se cuanto y AUN HAY GENTE QUE NO LAS HA RECIBIDO? .confuso2
No me lo puedo creer, vaya santa paciencia la vuestra. Si os sirve de algo para aliviaros la espera os diré que la calidad es muy buena.
Suerte gente

patxido

Ya llegaron !!!

Hoy he recogido en Correos las alfombras. Tienen buena pinta, pero aún no las he probado.

Animo a todos los que esperaís, que al final llegan.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Casburul

Menos mal!!! ,crucemos los dedos haber si estan bien todas y vamos acabando esta compra conjunta.  .palmas

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Iru

A mi también me han llegado!!!!!!

Acaba de traerlas el de correos, a la tarde las pruebo y os cuento, tienen buena pinta!

Iru

Bueno ya he probado las alfombras y una no queda muy bien  :-\

Me decis si os ha pasado lo mismo:

La alfombra central no entra debajo del asiento cama en su parte central, sobra bastante. Lo hemos intentado meter, pero ni obligada y si hacemos esto no corre el asiento.



La tira esta estrecha tambien le sobra un poco de largo



La de adelante tiene buena pinta, aunque no la hemos podido colocar bien porque tenemos la calefacción debajo del asiento del copiloto y no entra bien, pero esto ya lo apañaremos porque es especial.



Estos pliegues que tienen las alfombras del tranporte, luego desapareceran? es que están muy marcados




patxido

En cuanto lo de la alfombra central, a mí me costó un poco al principio el meterla bien. Abriendo el cajón, conseguí que entrara.
No entiendo porqué las tienes tan arrugadas, cuando las saqué del paquete, estaban así, pero se fueron las arrugas al colocarlas. Yo creo que si las extiendes bien y las ayudas con las manos se van.

Un saludo

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Iru

Cita de: patxido en Noviembre 25, 2008, 23:54:03 pm
En cuanto lo de la alfombra central, a mí me costó un poco al principio el meterla bien. Abriendo el cajón, conseguí que entrara.
No entiendo porqué las tienes tan arrugadas, cuando las saqué del paquete, estaban así, pero se fueron las arrugas al colocarlas. Yo creo que si las extiendes bien y las ayudas con las manos se van.
Un saludo


Ya lo voy a volver a intentar, pero ya probé con el cajón abierto y entraba un poco más pero no hasta el final y de esta manera nose podía arrastrar el asiento se recogia la alfombra, asi k... :-\ :-\

Los pliegues eso pensaba yo pero es que están tan marcados! esperemos que poco a poco desaparezcan, igual coloco la alfombra en plano y le pongo peso encima?



Manolín

Cita de: Manolín en Noviembre 16, 2008, 21:35:11 pm
Hoy hace 2 meses que puse este mensaje.

Hace casi 3 meses que están pagadas las alfombras.

Hace 4 meses que me apunté a la compra conjunta.

Hace 1 mes que el Sr.Kameixo no aparece por aquí.

Empiezo a estar preocupado e inmensamente cabreado por la falta de información.



15 días despúes de este mensaje sigo esperando aunque sea una respuesta >:(

Casburul


Manolín

Diciembre 12, 2008, 17:40:14 pm #524 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 17:50:13 pm por Manolín
Sr.Kameixo, ante inexplicable silencio por su parte en este tema, decirle que le tomo la palabra:

Cita de: kameixo en Octubre 02, 2008, 17:41:25 pm
aunke asumo las responsabilidades...

nadie se kedará sin ellas y si alguien se kansó de esperar devuelvo el dinero sin kompromiso alguno....


Cita de: kameixo en Octubre 20, 2008, 17:26:49 pm

sigo diciendo ke el ke no kiera esperar o prefiera esperar a mas adelante le ingreso el dinero...


Le ruego que anule mi pedido y proceda a devolverme el dinero que hace casi 4 meses que le ingresé. Le paso por privado mis datos bancarios donde puede realizarme la transferencia bancaria.

Estoy seguro que comprenderá mi inmenso cabreo ante la falta de seriedad por su parte. Si no consigue las alfombras lo dice y todos tan contentos pero eso de esconder la cabeza como los avestruces dice muy poco de usted y de su negocio "Recambios AGR"