Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suraña

ignacio

Cita de: patxido en Octubre 28, 2008, 23:13:06 pm
Suraña, creo que kameixo va organizar otra compra conjunta.

Un saludo

Pero habrá que terminar primero esta,no? ???

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

lom

Yo también estoy interesado en una compra conjunta de alfombra delantera para VW T5.

La de la zona de estar y maletero no me interesan por que mi furgo es una california beach y el suelo es mas grande es esas 2 zonas, pero si alguien sabe donde puedo conseguir una alfombra sobre todo para la zona de estar para la beach que me lo cuente.

Iru

Kameixo como vamos?
Te escribi un privado y nose nada y tampoco cuentas nada por aquí.  :-\ :-\

suraña

Noviembre 03, 2008, 19:41:27 pm #485 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 19:48:37 pm por suraña
yo finalmente, como me urgian, he abandonado lo de la compra conjunta y las he pedido par ami beach a

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=11&id=366

que estan bien de precio, aunque un forero decia que no llegaban del todo a cubrir el pasillo que llega  a la zona de atras...

Manolín

Cita de: suraña en Noviembre 03, 2008, 19:41:27 pm
yo finalmente, como me urgian, he abandonado lo de la compra conjunta y las he pedido par ami beach a

que estan bien de precio, aunque un forero decia que no llegaban del todo a cubrir el pasillo que llega  a la zona de atras...

¿Y sabes si esta gente tiene para la zona trasera?

suraña

lom

Cita de: suraña en Noviembre 03, 2008, 19:41:27 pm

suraña, he visto la alfombra en el link que has puesto, pero esa alfombra te encaja realmente en la beach? yo diría que tienen formas diferentes, sobre todo en la parte delantera central y en la zona del freno de mano...

ya me contarás...

suraña

Realmente, cuando la compre venia otra foto, pero ahora al buscarla en la web, la que me sale es esta... no se si la foto estará mal...

lom

Cita de: suraña en Noviembre 04, 2008, 10:10:37 am
Realmente, cuando la compre venia otra foto, pero ahora al buscarla en la web, la que me sale es esta... no se si la foto estará mal...

suraña, ¿y te ha llegado ya la alfombra? ¿se ajusta bien en la beach? ¿o tiene algun fallo? gracias por tus respuestas, si está bien voy a pedir yo tambien esa.

suraña

Casburul

Aupa kameixo,como van las cosas con la fabrica???, se sabe algo mas???   ???

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Iru

Cuantos estamos pendientes de este de tema de las alfombras?

Nose si le veo luz a este tema  :-\