Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sisu

Julio 09, 2008, 08:25:22 am #1080 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 08:27:56 am por Sisu
Me Puedes añadir a la famosa lista tambien?
Admiro lo que haces, hay que tener mucha paciencia, eres un crack.
un abrazo y muchas gracias.

Xavitek

Jodo Sisu , ya veo que vas andando a ls sitiossss..........
PRECIOSA T4 !! :o


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Sisu

Me alegro de que te guste Xavitek!
Hace casi nada que la tengo, solo hemos pasado una noche fuera, aunque este fin de semana nos volvemos a ir y la semana que viene nos vamos toda la semana por Asturias!
De momento, es una maravilla, aunque estaré bastante tiempo pagándola y encima tengo  la mujer embarazada.
Saludos.

mirafaros

Julio 14, 2008, 18:30:39 pm #1083 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 18:37:00 pm por mirafaros
Hola como hay tiempo...pongo la foto de la furgo de otro lado, porque creo que será más facil para hacerle la caricatura!!

Gracias.


*imagen borrada por el servidor remoto

antracita

mirafaros como me mola la pegata de la lagartija de tu furgo  ;D

mirafaros

Gracias, es parecida a la de tu nick!   ;D   .palmas
La compré en Lanzarote y no eres la primera persona a la que le gusta el lagartijo..je je es guapa ehhhhh? en tiendas de souvenirs he visto alguna parecida. Cuando vaya a la Isla, compraré varias y en alguna kdd las regalo  .meparto

saludos y aquí todos esperando a Markete...markete vuelve, markete venga...marketeeeee......ohhhhhhhhh perdon! que se ha casado creo!!!! Felicidades y ke os dure mucho la luna de miel!!!!!!
bueno Markete ven cuando tu chica te deje je je... Saludos

antracita

 :o :o asi que markete esta de luna de miel ... mira que bien para cuando vuelva estara mas inspirado jejejej
felicidades marketeeeee!!!!!

mirafaros

Ehhhhh no lo digas tan alto que no estoy segura del todoooooooo .meparto

Igual le estamos casando y ....je je je
Lo que si leí seguro, que estaba de viaje..je je...ya nos contestará a la vuelta... .meparto

saluditos


CIMA

Segun dijo en julio no estaría operativo por que se casaba, así que supongo que efectivamente esté de luna de miel.

antracita

ves como yo me fiaba de ti mirafaros  ;D que lo tenemos de relax romantico y por eso no tenemos caricaturas jejeje

popeta


etnik

Hola markete, ya hace tiempo que quería una caricatura de Kuatrepeces, pero quería esperar a que estuviste arreglaica, y ahora es el momento. te lo agradecería un montón,

Gracias artista!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

markete (Iker)

Hola a todos!!!! ya estoy aqui, ya he vuelto de viaje ....
JAJAJAJAJAAJAJA tranki que no me canso  ;D ;D
Lo que si os pido un poco de paciencia ya que ando bastante liado y ahora en breve me operan de la vista, no os preocupeis que es una tonteria...PorFinnnnn!!!!!! voy a ver bien sin lentillas ni gafas!!!!
No me olvido de vosotros y cuando pueda hare mas furgos, pero este fin de semana mi novia... ejem mi MUJER jejejje no vamos el finde semana a las landas lo mas seguro, la semana que viene es posible que alga alguna y no os preocupeis que os avisare por un privado  ;D ;D

aleja

joder tio crei q te habias fugado y me quedaria sin mi furgo
bien bien bien
por fin la tendre jijijijijijijij
donde has estado si se puede saber
pensaba yo este se a fugado con todas las furgos a monaco

markete (Iker)

Cita de: aleja en Julio 23, 2008, 18:35:27 pm
joder tio crei q te habias fugado y me quedaria sin mi furgo
bien bien bien
por fin la tendre jijijijijijijij
donde has estado si se puede saber
pensaba yo este se a fugado con todas las furgos a monaco

JEjejejeeje He estado en Lanzarote y cerca de Jaca ;D