Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bowie

siempre buen rollo

gundisalbus

Non ti preocupare markete, lo primero es ke te pongas güeno  .loco1

Juan Graná

Lo primero la salud luego todo lo demas, asi que cuando puedas, quieras o te de la gana



un saludo desde graná
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

MAYAGUAN


[/quote]
Cita de: markete en Agosto 28, 2008, 23:26:39 pm
Aupa gente ya estoy aqui de nuevo, pero os pido paciencia, no me olvido de vosotros, Como mas de uno sabe ando fastidiado ya un año y PorFin los medicos han dado con algo que me esta poniendo al 100 % 100, estoy de pruebas en pruebas y no me deja mucho tiempo, por eso la paciencia  :)



Markete, que te mejores lo antes posible y que la recuperacion sea lo más completa posible, desde tenerife un saludo. 

markete (Iker)

Gracias a todos por vuestros animos, estoy como una verdadera moto!!!!!!! tener paciencia que todo llega  ;D ;D

Afrika

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE TE RECUPEES 100% MUY PRONTO.
UN ABRAZO

mirafaros

Aupa Marketeeeee, si estas por aquí  .palmas..... es que todo vá bien no?  se hizo la luz je je

Un saludo y esperamos lo ke haga faltaaaaaaa
A cuidarse!!!!!

homywind

eres un puto crack la verdad felicidades por tus caricaturas una pasadaaaaaaaaa

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eva_furgo

Aupa Markete...!!!!!1!!! es el mejor....esperamos k te cures pronto....Gracias por ser como eres....Saludddddddd
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

markete (Iker)


bukanero

Markete ando navegando por el foro de novato mirando aqui y alla  ... y mira por donde me encuentro con un maestro que ademas es buen tio y que se enrolla una pasada y le hace las caricaturas de alucine a los cacharros de los demas... chapeau.
Yo no te voy pedir que me hagas la mia porque como ves ya me la he currao en el paint (lejos de las tuyas claro).
Solo decirte que te pongas bien y mi admiración por tu chollo y tu buen rollo. .bien

Eva_furgo

Bukanero...buena caricatura....jejeje esta bien quitarle trabajo a markete..yo lo intente pero mis dotes de photoshop no llegaban a tanto e hize una cagada...jejejeje..

salu2222
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Corocotta

Hola Markete,
Soy nueva por aqui, y tu tienes algo de culpa ya que me aficione al foro viendo tus caricaturas,una pasada, son buenisimas y tras colarme de visita al final aqui estoy,
Ante todo darte mi enhorabuena por la boda(aunque con retraso) y alegrarme de que  te estas recuperando poco a poco y pronto estaras al 100 x 100(que lo estaras deseando)
Cuando sepa como va esto de las fotucas, te pedire  lo que muchos, ( me imagino que sepas que es).....
Porfa, no tengo nada de prisa, pero me encantaria hacerme con una caricatura tuya de mi Jargo, si no es mucho pedir.

Rafagas .sombrero



skatalitika

yo también me apunto, aunque yo te planteo un reto difícil... jejeje! Pero lo primero a mejorarse! Mil gracias!!



bukanero

 .palmas muy buena skatalitika, tu tampoco le quieres dar chollo a markete y te llevas la caricatura de tu furgo puesta  ;D