Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

anok

Hola,

Ahi te pongo una fotico de mi "pequeña"



Muchas gracias por adelantado!!

mirafaros

Aupa ese Markete!!!!

Bienvenido..  y como ves nos lo tomamos con calma, pero lo tuyo vá a ser un poco chungo porque las pag. siguen y siguen...  .meparto esperamos que os hayais relajado mucho en Lanzarote!!!
Saluditos y como ya estais en el Norte...nubes y fresco je je

KiNa

wenasssss cuando puedas me harias una de la mia???? :roll:xfa :) mola muxo  saludos

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

antracita

holaaa markete  .adios

no te preocupes que yo no dudaba de que volverias je je je

a mi sin prisas ok? que ya tengo asumido que lo bueno se hace esperar

;D

mirafaros

Markete...antes se me olvidó comentarte....te operas los ojos!!!! yo lo hice hace 6 años, tenía pokitas diotrias pero muchos problemas en la retina con las lentillas....existen los Milagros ( ni santos ni naaa, la ciencia)...por si no creias en ellos tío...es volver a ver con claridad TODO, la gente, los colores, los letreros de la carretera desde lejos....tio, milagro!!! por lo menos así lo pensé yo y eso que tuve que ir dos veces!!!!
Haz mucho caso al tema de la recuperación, gafas, gotas.....Aupa y mucha suerte..ya contaras pero AL LORO con la LUZ del ordenata que te puede dañar al principio!!!!
ahhhh no es por joder pero que sepas que no dura el mismo buen nivel de visión siempre.. se pierde un pokito de vista con el tiempo, pero pokito. Podrías informarte donde te vayan a hacer ..

Si hay que esperar más....ya sabes que tus fans  .meparto estaremos ahí je je je

Saluditos


markete (Iker)

Cita de: mirafaros en Julio 24, 2008, 22:35:22 pm
Markete...antes se me olvidó comentarte....te operas los ojos!!!! yo lo hice hace 6 años, tenía pokitas diotrias pero muchos problemas en la retina con las lentillas....existen los Milagros ( ni santos ni naaa, la ciencia)...por si no creias en ellos tío...es volver a ver con claridad TODO, la gente, los colores, los letreros de la carretera desde lejos....tio, milagro!!! por lo menos así lo pensé yo y eso que tuve que ir dos veces!!!!
Haz mucho caso al tema de la recuperación, gafas, gotas.....Aupa y mucha suerte..ya contaras pero AL LORO con la LUZ del ordenata que te puede dañar al principio!!!!
ahhhh no es por joder pero que sepas que no dura el mismo buen nivel de visión siempre.. se pierde un pokito de vista con el tiempo, pero pokito. Podrías informarte donde te vayan a hacer ..

Si hay que esperar más....ya sabes que tus fans  .meparto estaremos ahí je je je

Saluditos

Mas o menos ya me han contado sobre la operacion, lo de las gotas gafas etc, y tambien ya sabia lo del ordenador que puede ser que fastidie los primeros dias, llevo 16 años esperando esto!!!!!! jejejeje tambien sabia que esposible que un tiempo puede aparecer un poco de miopia, pero si tedigo la verdad no me importa mucho porque ahora mismo tengo casi 6 dioptrias, tu me diras  ;D

Al resto de la gente sigo haciendo las furgos, Hay que esperar un poco ya que ando liado, el que quiera fugo solo tiene que ponerla en este post  ;D



SARI

Buenas,

lo prometido es deuda Markete y aqui te pongo unas fotos de nuestra pequeña. Espero que te sirvan, sinó me lo comentas y buscamos otras  ;D

Hazle una sonrisa de niña buena, porfavor. Que es monisima!!!

Muchas gracias  .malabares



SARI


antracita

 .sorpresa joooo que envidia (sana) sari , que bonita tu furgo  .palmas

SARI


Bowie


que tal  ;D

no se si es mucha geta ponerte este correo asi tal cual y dejarte la dirección web de la foto...

http://i222.photobucket.com/albums/dd178/eldavidice/y-que-se-acabe-el-mundocopia.jpg


ya me dices

siempre buen rollo

markete (Iker)

Jejejejeej tranki!!! mientras pueda coger la foto sin problemas  no problemmm

markete (Iker)

Aupa gente ya estoy aqui de nuevo, pero os pido paciencia, no me olvido de vosotros, Como mas de uno sabe ando fastidiado ya un año y PorFin los medicos han dado con algo que me esta poniendo al 100 % 100, estoy de pruebas en pruebas y no me deja mucho tiempo, por eso la paciencia  :)

antracita

 :o jo markete , pues yo no sabia nada de eso  :-\ , espero que te mejores de corazon , ahora todabia voy a tener mas paciencia que antes , tu calma y relax y si en algun momento te aburres y no sabes que hacer pues ya sabes ... caricaturas  .meparto

;)

jmbotula

Cita de: markete en Agosto 28, 2008, 23:26:39 pm
Aupa gente ya estoy aqui de nuevo, pero os pido paciencia, no me olvido de vosotros, Como mas de uno sabe ando fastidiado ya un año y PorFin los medicos han dado con algo que me esta poniendo al 100 % 100, estoy de pruebas en pruebas y no me deja mucho tiempo, por eso la paciencia  :)

faltaria mas.....
Lo primero tu SALUD......
suerte con el tratamiento.
salu2