Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

magui

Marzo 19, 2008, 17:31:41 pm #211 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 17:33:25 pm por magui
Cita de: markete en Marzo 19, 2008, 10:52:00 am
tu mandamelo y haber que puedo hacer!!!!


hay lo llevas espero no te de urticaria .meparto



http://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/el_pato_del_magui_y_su_huevo.jpg

hipotesis

saludos markete ;) .ereselmejor
impresionante tus caricaturas
apuntame en la lista de espera


TAGOROR

despues de semana santa te mando una foto de mi furgo, que te quedan de lujo,  .ereselmejor

.palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

La Perla Negra 2

Te hemandado el coreo con mi fotillo... UUueeeeeee!!!!

No hay prisa, muchisisismas Gacias.
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

josema

Cita de: markete en Marzo 19, 2008, 10:54:20 am
Pues claro que te hago esa pedazo de T3, lo que si a partir del 26 y lista de espera!! jejejeje

Gracias Markete!!! ...sabre esperar ???
Buenas vacaciones!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

MAK

Como te lo curras markete, gracias te antemano me pongo en la lista de espera


markete (Iker)

Aupa Gente!!!! Ya veo que os gusta a todos las furgos jejejejeje, ya con el ultimo que es MAK ya son 14 en lista de espera!!!

fuertchk

Cita de: markete en Marzo 19, 2008, 20:36:45 pm
Aupa Gente!!!! Ya veo que os gusta a todos las furgos jejejejeje, ya con el ultimo que es MAK ya son 14 en lista de espera!!!


Es loq ue tiene la fama!!!!!!!!!!!!!!!!!!   te sales titan!!!!!!!!! dale caña en la nacional tienes todas las birras pagadas ya!!!!!!!!!!!


;D
 

furmala

buenas markete me podrias volver a hacer mi furgo con el simbolo de vw detras, estoy pensando en hacerme una camiseta y el otro que me hiciste se me ve muy borroso.  te paso otra foto que se ve mas de cerca.


muchas gracias artista. .ereselmejor .palmas

markete (Iker)

Cita de: furmala en Marzo 20, 2008, 20:17:27 pm
buenas markete me podrias volver a hacer mi furgo con el simbolo de vw detras, estoy pensando en hacerme una camiseta y el otro que me hiciste se me ve muy borroso.  te paso otra foto que se ve mas de cerca.


muchas gracias artista. .ereselmejor .palmas


Claro que si, lo que si en lista de espera jejejejeje

fuertchk

Ahiiiiiiiiiiiiiiii muchacho!!!!!!!!!!! a etas horas y dandole al trabajo claro que si!!!!!!!!!

NO em estraña!!!! VAmos señores denle una tregua  este amigo que lo vais a explotar!!!!!!! jajajajaajajajaj es bromita!!!!!!!!!!!!


;D
 

N@NO

hola markete:

Por fin he encontrado al que hace las caricaturas. Mira que he buscado por internet pensando que lo estaban haciendo en la página de disney pixar pero no encontraba nada. Si no te es molestia podrías hacer la mia también me hace muchísima ilusión y ya que estoy pidiendo podría ser en los dos formatos, con el logo de wolksvagen y sin él. Muchísimas gracias, eres un crak. .palmas Un saludo desde las canarias. ;)

PD: cuando tu me digas te cuelgo las fotos.

Volando voy, volando vengo

topero

Hola Markete:
Me parece estupenda y generosa tu iniciativa. Te he enviado por mail unas fotos de mi furgo a ver si sacas un rato y la haces la caricatura, vale? Cuando te lleguen contestame, por favor, a ver si te han llegado.
Un saludo y muchas gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kitoneta

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella