Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Llevo un tiempo siguiendo tus trabajos en diferentes posts y viendo que realmente no te importa pues me animo a pedirte una caricatura de mi furgo... Me parecen geniales .palmas .ereselmejor.. He estado repasando las 1000 fotos que tengo de la furgo y no tengo ninguna el la posicion que mejor te va.. Le hare una y te la paso.. Muchas gracias y disfruta de las merecidas vacaciones de Semana Santa!

markete (Iker)


markete (Iker)

Aupa gente!!! vosotros no os preocupes que estoy haciendo una lista de los que se apuntan con las fotos y los que no tenies fotos no os preocupeis que cuando las pongais os la hago sin problemas, pero ahora hasta el dia 26 no voy hacer porque estoy fuera

multidam

Madre mía!!!!!!pero que chula, muchiiiiiiisimas gracias, mis hijos flipan y yo más, el forero John (mi marido también quiere) que morro le echamos, nos vamos a hacer unas camisetas que te kagas. Sigo pensando que eres un tio cojonudo y sin cobrar, (eso no lo hace nadie) te vamos a echar de menos, espero que nos conozcamos en la nacional.  :-* :-*ymás :-*





andres

Cita de: trikki en Marzo 17, 2008, 19:46:03 pm
que chulas quedan las caricaturas no? si no te agobias antes de tiempo te mandaré una foto de mi furgui...

andres! pásame fotos de las pegatas que te hice si ya tienes alguna puesta en la furgo...

saludos a todos!!

lo siento trikki se me fue la olla  ... no me acorde
le saco las fotos y te las mando ;)

TRANSTIVAN

markete (Iker)


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

john

muchisimas gracias ,eres el mejor.espero que lo pases bien en tus vacaciones,preparate pa la kdd que yo te invito a bocatas (que ya tienes muchas birras y necesitaras reponerte,jejeje) No te molestamos más, saludos

txarli00

Marzo 17, 2008, 21:31:44 pm #188 Ultima modificación: Marzo 22, 2008, 20:59:40 pm por txarli00
Bueno Markete pues viendo las monadas que haces yo no quiero ser menos  :P
Cuando puedas, cuando vengas, cuando sea, sin prisas, si quieres me puedes caricaturizar la mía, que se la enseñaré a mi mujer de sorpresa y sé que le va a encantar  .baba :

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah, y en la matrícula puedes poner "Ñus", esos somos nosotros  ;)
Y muchas gracias y sigue así que son flipantesssss!!!  .ereselmejor

Edito, por si hay tiempo: Si puedes, ya puestos, hazme una con el logo y otra sin él, porfaplis. Gracias y que sea leve la baja!!

markete (Iker)


markete (Iker)

Cita de: txarli00 en Marzo 17, 2008, 21:31:44 pm
Bueno Markete pues viendo las monadas que haces yo no quiero ser menos  :P
Cuando puedas, cuando vengas, cuando sea, sin prisas, si quieres me puedes caricaturizar la mía, que se la enseñaré a mi mujer de sorpresa y sé que le va a encantar  .baba :



Ah, y en la matrícula puedes poner "Ñus", esos somos nosotros  ;)
Y muchas gracias y sigue así que son flipantesssss!!!  .ereselmejor


Te la hago encantado y lo de la matricula sin problemas, lo que si a la cola jejejeje a partir del 26

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

txarli00

Cita de: markete en Marzo 17, 2008, 21:36:28 pm
Te la hago encantado y lo de la matricula sin problemas, lo que si a la cola jejejeje a partir del 26


Sin ninguna prisa!!! Gracias!!!   .palmas

multidam

  :)hola Markete, siento volver a molestarte pero despues de mirarla mil veces me he dado cuenta que pone Multidan en vez de Multidam( lo de dam es por mi nombre),me parece que no te vas de vacaciones a este paso.......tranquilo que no tengo prisa,  :-*





furgometal