Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


toyotero

k wapaaaaaaa marketeeeeeee...se saleee la fotillo jajja....muxas graxias tiooo....eres un geniooo..la transit tambien kedo d escandalo jejejjeee...muxas graxias de verdad...un abrazooo!!!

markete (Iker)


jitanillo


markete (Iker)

aqui la tienes, espero que te guste....... la calidad de la foto que has puesto no es muy alla  :'(  ;)




jitanillo


Txemastar

Noviembre 26, 2010, 09:11:32 am #3186 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 09:13:45 am por Txemastar
Joe Markete,
Llevo ya más de 2 años en el foro viendo tus maravillas, y acabo de encontrar este hilo..... Me encantan tus caricaturas. He mirado si tengo alguna foto de la actual furgo y no tengo nada en lo que se vea el morro. Pero me podrías hacer una de mi Ex-furgo y voy guardando la cole? Sin ningún compromiso eh, cuando tengas tiempo y si te apetece claro que igual ya estás hasta....
Bueno pero aún así que me encanta como dejas a todas, jeje.
Adjunto la fotillo:



Un saludo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Cita de: Txemastar en Noviembre 26, 2010, 09:11:32 am
Joe Markete,
Llevo ya más de 2 años en el foro viendo tus maravillas, y acabo de encontrar este hilo..... Me encantan tus caricaturas. He mirado si tengo alguna foto de la actual furgo y no tengo nada en lo que se vea el morro. Pero me podrías hacer una de mi Ex-furgo y voy guardando la cole? Sin ningún compromiso eh, cuando tengas tiempo y si te apetece claro que igual ya estás hasta....
Bueno pero aún así que me encanta como dejas a todas, jeje.
Adjunto la fotillo:



Un saludo.


Siempre puedes ponerle una foto de la mia y despues oscurecer el color...  ;D

markete (Iker)

Txemastar, no es que no quiera hacertela, la foto es pequeña para que quede bien......aun asi tendrias que esperar  ;)


Lo primero de todo quiero dejar claro que el motivo de que deje de hacer las caricaturas es un hasta luego, no me he mosqueado con nadie del foro, todo lo contrario he hecho amistades que son para toda la vida.
el motivo de que deje de hacerlas es personal,

Txemastar

Ups... He llegado tarde....
Bueno pues nada, muuuuchas gracias de todas formas. Estaré al loro y cuando te de la nostalgia y quieras volver a caricaturizar te estaré esperando ya con 2 fotos en condiciones.
Gracias y hasta pronto.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

markete (Iker)

el problema es que a una de las personas que mas quiero (mi padre) tiene cancer, llevamos casi dos años luchando y este jueves nos dieron malas noticias...... y lo estoy pasando bastante mal..... y ahora en estos momentos no tengo ganas de tener la obligacion de hacer cosas si no estan relacionadas con mi padre..... llevo tiempo sin entrar en el foro, la que entra es mi mujer por que tambien es una adicta a este mundo.

RudyRuben58

lo siento un monton, nada mas decirte que animo y que todo vaya bien, a por todas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Leiva

 muchos ánimos marquete se que es pasar por esto y es duro, pero salio bien ,espero que tengas la misma suerte, un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Txemastar

Lo siento mucho.
Muchos animos y mucha fuerza positiva para toda la familia. Lo más importante es que os mantegais todos unidos y que se lo transmitais a él.
Un abrazo muy gordo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

gustavo111

Cita de: markete (Iker) en Noviembre 29, 2010, 11:21:35 am
el problema es que a una de las personas que mas quiero (mi padre) tiene cancer, llevamos casi dos años luchando y este jueves nos dieron malas noticias...... y lo estoy pasando bastante mal..... y ahora en estos momentos no tengo ganas de tener la obligacion de hacer cosas si no estan relacionadas con mi padre..... llevo tiempo sin entrar en el foro, la que entra es mi mujer por que tambien es una adicta a este mundo.


muchos animos!! suerte y que todo salga lo mejor posible!!!