[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Cita de: tuly en Marzo 06, 2008, 23:54:09 pm
Esssseee heiwi!!!!! como la vamos a liar........   recuerdas el dia en el parkin pensandola con cristina?????   no hay problema.ella habla con el alcalde que su hijo es isi,novio de la prima de cris,eso estacontrolao.liencres como no una vueltilla,por los jujas no hay problema aqi siempre la piqueta debajo del asiento. y lo mejor de ttodo una buena  barbacoca bien regadita de sidrilla,pero en liencres non,te puedes buscar un problema. en la virgen del monte o en la alianza triunfa.lo unico que en la alianza no hay luz y en la virgen si.en la virgen habra unos 20 plazas de parking o al go assi.lo bueno que la alianza hay sitio.   pero me vas a joder tio no voy a completar la furgo pa entonces..si estaria mejor postponerlo un poco mas pero....es igual voy con ella sentao en una jaula de birras aunque sea.  jejejje que mangada como se arrime por aqui el wero-ca.     el asunto de las cuevas,yo ya estoy asta la olla de verlas pero tenemos que hablar,creo que podemos coger entradas con tiempo gratis pa el que desee verlas.a ver si quedamos este finde y hablamos una parlada.un saludo socio me voy a roncar un poco

respecto a lo de hablar con el alcalde y eso.
por si sirve la información de algo: en la última quedada que hicimos en plan así algo grande, el forero tuto mando un fax al ayuntamiento (creo que fue al ayuntamiento). si quereis podeis preguntarle para ver qué puso.
lo digo para que se formalice la historia.
por donde estábamos pasaron guardia civil y policia, pero no nos dijeron nada (entiendo que pasen, sabiendo que estamos allí, para controlar cómo va la cosa, pero no dijeron nada pq estábamos de buen rollo)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Bis

Cita de: Bis en Marzo 06, 2008, 12:50:43 pm
No hombre no, alli ni de coña, alli soy yo el primero que se niega a hacerla, ¡¡¡que aquello es un parque natural y el que no lo conozca va a flipar!!!.
Me refiero a hacerla en una zona donde hay barbacoas de uso publico.

Esas barbacoas estan en Liencres ¡¡no en la zona de playas!! y estan para el uso y disfrute de todo aquel que quiera hacer una barbacoa, eso si, como haga buen tiempo y no estemos pronto "soplada por no comer", y a buscar otro sitio.
La zona de Virgen del Monte en Mogro no esta mal pero o hacemos la barbacoa por la noche o alli no aparca ni Harry y si la hacemos por la noche, abajo esperandonos estan los verdes para soplar, asi que seria quedarse por alli, es una zona tranqui y no habra problemas, tambien otra posibilidad seria bajar a la playa de Mogro.
Tambien podemos valorar el visitar las cuevas del Soplao y hacer la visita larga, con equipo de espeleo y la ostia.

heiwi

Marzo 07, 2008, 10:20:57 am #62 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 10:22:31 am por heiwi
Hola buenas!! oju ke pila de cosas!! pero si solo son 2 dias!!! ;) yo pienso que se puede preguntar lo del cocido en Liencres, haber por cuanto sale, lo del cocido de la hermita esta cojonuo, pero vale un bote para 2 escasos como 5,5€, asi que igual nos sale carillo...
Vamos a ver, cada uno que proponga un plannig de lo ke mas apeteceria para ese fin de semana:
Yo estoy en que el viernes kedemos en Santillana de mar, una vueltilla por el pueblo(al lado del Parking, hay un bar guapo guapo pa tomar unas copis...rollo terraza musical).
El sabado a la mañana el que quiera va a las cuevas, y el que no pues duerme y si no pues se da otra vuelta por el pueblo ke seguro ke el viernes no le ha dado tiempo... y a las 2 o x ai tiramos en caravana hasta liencres, comemos en el restaurante ese de marras, y luego pues a reposar y a tirar unos ped.. x ai, o dar una vueltilla por el parke. Lo que faltaria seria algo guapo pa la noche del sabado...
Domingo, pues poca cosa, los ke vengan de lejos se iran pronto y los ke vivamos cerquita nos iremos mas tarde...
QUE OS PARECE? Esque lo de las cuevas del soplao se hizo en la anterior kedada... igual keda un poco repetitivo...
Tampoco vamos a petarlo mucho de actividades no?
GRACIAS

expedicion_malaespina

Hola!
Seguiré el hilo de la quedada, ya la tengo apuntaba en el calendario.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

J

hola, ese finde curro, pero igual me paso a tomarme una birra

Bis

Joer, para el Sabado noche podemos hacer una pequeña fiestecilla en la playa.

Yuyuya

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 07, 2008, 10:39:29 am
Hola!
Seguiré el hilo de la quedada, ya la tengo apuntaba en el calendario.

Si venís, otra razón más para apuntarnos. Así salimos y volvemos juntos   .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Multimartin

Nosotros en principio nos apuntamos Tere, dos mellizos de 21 meses y yo algo mas crecidito.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

drulls

El sabado fiestuqui en la playa o en el bar ese que tiene terraza musical en liencres. Suele haber musica en vivo y todo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

Marzo 07, 2008, 12:28:56 pm #69 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 12:40:50 pm por heiwi
Venga pues entonces hacemos eso no? lo digo para ir poniendo en el primer post los planes definitivos... entonces hacemos lo que mencioné en el mensaje anterior y el sabado noche nos montamos una fiestuky en Liencres. De lujo!! Si a la gente le gusta el plan mañana lo pongo en el primer mensaje. Los que vayais a ir de fijo porfa indicarme las personas y si kereis ir a las cuevas. Un saludo

El Santu

Yo conduzco, ella me guía.

Bis

Cita de: canalla_ve en Marzo 06, 2008, 17:25:33 pm
Aviso navegantes: los que vengan que traigan el "poty" que luego la zona se hace intransitable .loco2

.meparto  .meparto

Xcapa

Cita de: CIOMC en Marzo 06, 2008, 14:56:25 pm
Con un par de ollas ferroviarias y haciendolo de un día para otro, quedan de flipar. Se hacen el viernes por la noche y se comen el sábado.

Hace años lo hicimos en una kdda con patatas y costillas adobadas, quedaron de muerte!!!

Ahora hace falta que alguien tenga un par de ollas ferroviarias.... .sombrero

Lo de las ollas no esta mal, pues tal vez haciendolo en estas no te digan nada ya que son unas ascuas que estan encerradas y en la zona de aparcamiento no creo que hubiese problema, habria que enterarse. Yo tengo una olla asi que sola faltaria otra si es que no se apuntan cien mil pues entonces...... calculo que cada olla de un tamaño normal puedan comer unas 10 fieras, pa repetir un poco.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

PARDE

Nosotros esperamos al sabado para saberlo, que me acaban de arrancar una muelaaaarrrrrr.

heiwi

ola xcapa, ayer cuando sali de casa me iba fijando por el puente haber si te veia, pero nada... me fijare hoy otra vez ;)
Lo de las ollas hemos pensado kees mucho lio, porque habria que dejarlo reposar durante la noche anterior, y cargarcon las ollas y tol royo, tambien eske ya somos unos 25 "apuntados" y falta un mes y pico, osease que puede que se apunten mais... tu ves factible lo de hacerlo nosotros? puede llevar un ratazo... haber si se miran los precios en el restaurante que igual trae mas cuenta no? Un saludo