[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

aiaiaiaiai, que ya se va animando un poco la gente, estaba ya un pokito...  :( jeje, ahora ya si ke se puede hacer una lista, me pongo a ello. Gracias!!!
P.D.= Por mi puede venir todo el ke kiera hacerlo, venga en autocaravana, en furgo, o en burra  .malabares

CIOMC

Venga, pon una lista en condiciones y ve actualizando el priemr post con todo!!
Esta va a ser cojonuda!!! .sombrero
Me ecanta Liencres!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

Haber, ahora hago una excell, yo apunto a todo kiski y que luego confirmen o desmientan si vienen o no de acuerdo? Un saludo

CIOMC

Que buena pinta!!!

Se podía hacer una buena olla ferroviaria o algún plato típico de allí. Algún pote montañes...  .baba .baba
Me encanta la gastronomía típica montañesa!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

Coño!! un cocido montañes... no estaria nada mal e!!! lo que pasa eske lleva bastante tiempo hacerlo, y para que este bueno hay que dejarlo reposar... haber alguien mas experto ke yo en gastronomia...

CIOMC

Con un par de ollas ferroviarias y haciendolo de un día para otro, quedan de flipar. Se hacen el viernes por la noche y se comen el sábado.

Hace años lo hicimos en una kdda con patatas y costillas adobadas, quedaron de muerte!!!

Ahora hace falta que alguien tenga un par de ollas ferroviarias.... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

pues si, porque yo ollas... de todas formas haber si me hago de alguna... Oye ciomc, porque tus imagenes salen y en las mias hay que pinchar? hago algo mal??

Bis

Eso de hacer un cociduco montañes ¡mola! pero está mucho mas rico de un dia para otro.
Para no cargar con las ollas para hacerlo, hay otra alternativa de una empresa cantabra,
http://www.delicatessenlaermita.com/ aunque nunca los he probado, tienen buena pinta.
Eso si, es casi obligada la siesta despues de uno de estos con las ventanillas de la furgui abiertas....   ;D .meparto  .meparto

simba77

Cita de: Bis en Marzo 06, 2008, 12:17:51 pm
Eeeeeeeeeeeese Simba... si señor!. Iras a la Nacional?.

Por su puesto que voy....que Oscar no conoce las tierras manchegas!!!
te lo iba a comentar cuando te viera en el gim...

canalla_ve

Hola, aquí desde Liencres, cambio y no corto.
Para lo del cocido el chiringui que hay a pie de plaza de Canallave "Las Dunas" seguro que pueden preparar lo que encarguéis y a buen precio. Así dedicáis más tiempo a pasear, coger olas, y rascarse la barrrrriiiiggga, si queréis pregunto...

Bis

Cita de: simba77 en Marzo 06, 2008, 16:35:29 pm
Por su puesto que voy....que Oscar no conoce las tierras manchegas!!!
te lo iba a comentar cuando te viera en el gim...

Oeeeeeeeee, oe, oe, oe.... esta Cris con el asunto de la fiesta Sesentera y por conocer Toledo ilusionada.
No se cuando saldras de camino ni a que hora, pero podiamos hablarlo para tirar juntos para alla, ¿te parece?.

Cita de: canalla_ve en Marzo 06, 2008, 16:53:01 pm
Hola, aquí desde Liencres, cambio y no corto.
Para lo del cocido el chiringui que hay a pie de plaza de Canallave "Las Dunas" seguro que pueden preparar lo que encarguéis y a buen precio. Así dedicáis más tiempo a pasear, coger olas, y rascarse la barrrrriiiiggga, si queréis pregunto...

Me preguntaba que donde estabas que no asomabas por aqui Canalla_ve.
Tampoco es mala idea esa, y por la noche fiestuqui Ibicenca en la playa ¿que os parece? ¡todos de blanco impoluto! y con muchas  .fotografo para despues dar envidia.

.meparto

canalla_ve

Aviso navegantes: los que vengan que traigan el "poty" que luego la zona se hace intransitable .loco2

drulls

Lo del restaurante no me parece mala idea, no hay que conducir ni nada, asi que el que quiera se puede cocer a gusto  .loco2
Se podrian mirar precios.
Para lo de fiesta en la playa... Abril igual es pronto no??? Ahora que ha cambiado el tiempo....
Yo no tengo prisa...., y tu?

EA1EF

Dudo mucho que pueda ir, pero si surje bien lo intento...

Soy de Reinosa, tengo vagcom y cable, y me he machacado el foro, la furgo la tengo hace poco, hace tiempo ibamos a surfear con el kayak, en Santoña hay unas excusiones muy guapas, la clasica del faro es destroyer y no deja indiferente a nadie... jej jejjejejejejje!!!!

si no voy, divertiros!!!

Eduardo (Reinosa)

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

tuly

Esssseee heiwi!!!!! como la vamos a liar........   recuerdas el dia en el parkin pensandola con cristina?????   no hay problema.ella habla con el alcalde que su hijo es isi,novio de la prima de cris,eso estacontrolao.liencres como no una vueltilla,por los jujas no hay problema aqi siempre la piqueta debajo del asiento. y lo mejor de ttodo una buena  barbacoca bien regadita de sidrilla,pero en liencres non,te puedes buscar un problema. en la virgen del monte o en la alianza triunfa.lo unico que en la alianza no hay luz y en la virgen si.en la virgen habra unos 20 plazas de parking o al go assi.lo bueno que la alianza hay sitio.   pero me vas a joder tio no voy a completar la furgo pa entonces..si estaria mejor postponerlo un poco mas pero....es igual voy con ella sentao en una jaula de birras aunque sea.  jejejje que mangada como se arrime por aqui el wero-ca.     el asunto de las cuevas,yo ya estoy asta la olla de verlas pero tenemos que hablar,creo que podemos coger entradas con tiempo gratis pa el que desee verlas.a ver si quedamos este finde y hablamos una parlada.un saludo socio me voy a roncar un poco