[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Los asturianos seguiremos de cerca el hilo para ver si podemos ir!!  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


heiwi

Asi me gusta Yuyuya, dando señales de vida astur, que ya me estaba yo empezando a mosquear... ;)

Yuyuya

jaja, gracias heiwi, si vamos avisa si aún viven esos vasos de sidra... lo digo pa llevarte más... jejejeje (rellenos de líquido, ehhh?   :roll:  )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


heiwi

Cita de: Yuyuya en Marzo 06, 2008, 10:02:19 am
jaja, gracias heiwi, si vamos avisa si aún viven esos vasos de sidra... lo digo pa llevarte más... jejejeje (rellenos de líquido, ehhh?   :roll:  )

.meparto Pues no te lo vas a creer, pero aun viven 3, asi que con que traigas el liquido, en principio nos valdria... .meparto un saludo, y apunta la fecha en la agenda!!! ;)

Bis

Joer... nosotros vivimos a menos de 2km de alli, asi que seguramente bajemos a conocer a la peña pero dormir seguramente a casita.

heiwi

Cita de: Bis en Marzo 06, 2008, 10:21:48 am
Joer... nosotros vivimos a menos de 2km de alli, asi que seguramente bajemos a conocer a la peña pero dormir seguramente a casita.

Buenas Bis, que vives a 2 Km de Santillana o de Liencres? Un saludo, igual en alguno de los 2 sitios te tienes ke kedar a dormir... ;)

Bis

De Liencres, exactamente a 1km 850mts. del cruce a las playas.
Hombre si estamos en Santillana si que nos quedamos pero dormir en la playa de Valdearenas (Liencres)...
Si hay peña suficiente podemos hacer hasta una barbacoa, ¡la 1ª del año!.
Bueno, veremos a ver que peña sale.

simba77

Pues en principio, poco tengo que hacer en esas fechas. Me apunto.

Xcapa

Cita de: ladeljamon en Marzo 05, 2008, 23:02:42 pm
andare atenta de la fecha y si puedo me apunto de cabeza.me encanta cantabria.1 saludo a todos


Traete aunque solo sea el hueso para hacer un buen caldo....
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Kenar

Cerquita de casa, a ver cómo estamos en esas fechas... pero apetecer ya apetece, ya!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mache

Hola Hola, yo creo que para esas fechas posiblemente podamos ir aunque no es seguro. Si las fechas nos lo permiten estaremos allí segurísimo. Liencres que maravilla de playa, esto no se puede escapar.
Nosotros subimos mucho a Somo con las tablas, siempre que podemos escapadita al canto, y la verdad es que la zona promete, una quedada por esas tierrucas no se puede desperdiciar.
Saludossssssssss
.palmas .palmas .palmas

Bis

Cita de: simba77 en Marzo 06, 2008, 11:38:54 am
Pues en principio, poco tengo que hacer en esas fechas. Me apunto.


Eeeeeeeeeeeese Simba... si señor!. Iras a la Nacional?.



el_duque

ese heiwi, y compañia, vaya noticia que nos das. me alegro del plan, a ver si arranca.
aunque permanezca a la escucha ya sabes que habra uno mas  ;)
un saludo

Cantabriavanas

Cita de: Bis en Marzo 06, 2008, 11:16:09 am
Si hay peña suficiente podemos hacer hasta una barbacoa, ¡la 1ª del año!.
Bueno, veremos a ver que peña sale.

Pues, yo lo intenté una vez y casi me mata un guarda... Venía acelerado para decirme que tengo que apagar esa barbacoa AHORA MISMO!!! Bueno, creo que llevaba algo de razón aunque estaba MUY lejos del bosque y no había nada de viento....

Pues, al tema de la Kdd: Si aceptaís una autocaravana, me gustaría acercarme para conoceros, por lo menos. No sé si me puedo quedar (mi novio no me dejará dormir en Liencres... ;D (ES BROMA)) pero por lo menos pasar a tomar una cervezuca....

Bis

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 06, 2008, 12:27:00 pm
Pues, yo lo intenté una vez y casi me mata un guarda... Venía acelerado para decirme que tengo que apagar esa barbacoa AHORA MISMO!!! Bueno, creo que llevaba algo de razón aunque estaba MUY lejos del bosque y no había nada de viento....


No hombre no, alli ni de coña, alli soy yo el primero que se niega a hacerla, ¡¡¡que aquello es un parque natural y el que no lo conozca va a flipar!!!.
Me refiero a hacerla en una zona donde hay barbacoas de uso publico.