HOLANDA AMSTERDAM (AGOSTO)

Iniciado por briank, Junio 12, 2007, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

briank

Ahí van unas cuantas fotillos del viaje jeje

ESTA ES LA KETILLA DANDO SUS PRIMERAS CLASES DE CONDUCCIÓN HEHE


ESTA ES LA MEADA K ME ECHO LA GUARRA CUANDO IVA CONDUCIENDO JEJE


PARADITA EN PARIS


MI COLEGA HACIENDO EL PALLES EN PARIS JEJE




ALGUNOS DE LOS KACHARROS K IVAN A AMSTERDAM JEJE


NO SE APRECIA EN LA FOTO PERO ES EL PRIMER CARTEL K PONIA AMSTERDAM A 45KM JEJE


NADA AMS LLEGAR ALLI LAS BICIS JEJE


COMIDA BARATA Y WENISSIMA TIPICAL JEJE


EL PRIMER COFFEE, MUY WAPO REGGEA RASTAS Y JOINS JEJE


MI PRIMERA L A LA HOLANDESA JEJE


PERDIDOS EN LA CIUDAD


REGALITO DE LOS KBRONES DE LA POLIZEI HOLANDESA POR APARCAR EN ZONA AZUL (CUIDAO CON ESTO PEGAN BUENOS MULTONES) YO APROVECHE Y ME KEDE APARCAO EN ZONA AZUL UNOS DIAS DE GRATIS, YA QUE PAGAVA MULTA JEJE)


UN CACHARRO HOLANDES JEJE




LOS TRES MOSKEPORREROS JEJE


BICIS FURGO Y CANALES


YO DETRAS DE UN P..... EN EL MUSEO DEL SEXO JIJI


ESTO SI QUE ES UN MUSEO, ESTA GENTE SI QUE SAVE JIJIJI


UN LAMBO CON LA WAWA DE FONDO


UN CIGARRITO HOLANDES JIJIJI


JIJIJI K WAPINAAA


TIPICA PICADURA DE AVISPA CON SU BARRITO Y TAL Y TAL


AKI CON EL CALENTON, PENSAVA QUE ME KEDAVA SIN FURGO... (EL COLEGA ESTAVA PA HACER FOTOS PA RECORDARLO)


SIN COMENTS


AKI EN EL TALLER DE LOS KOLEGUITAS GABAXOS

wero


 .palmas..ke buenas las fotukis jejej...veo ke la gente se anima  ;D..yo me apunto fijo.. desde galicia salimos dos con 1 perro(depende si lo damos acoplado con alguien) y sobre el dia 10 o 11 tariamos en Barcelona ke seria un buen sitio para juntarnos, yo desde aqui aún tengo una tiradilla ke tenia pensado aprovechar para saludar unos amigos en Asturias,Cantabria, Bilbao y Santander...y luego a donde nos lleve el viento  .meparto...saludos

1.-BrianK
2.-kabern0 & hellena desde murcia
3.-Wero and company...
                                   -la que se puede montar-

briank

UOOUOUOOOO la ke se va montar, no la k se puede montar jeje...


kabern0

q wai me akabo de enterar q me voi pa amsterdam  .meparto

expedicion_malaespina

Bueno bueno!!  :o la que se va a liar aquí  .meparto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

vaya cuadrilla.... dios los quiere... jejej

Yo si va el malaespina no voy.. llevad paraguas kabern0!!! jejeje

briank

weno jeje entre mi colega (elque me ayudo o mejor dicho me pinto la furgo) y yo vamos a hacer un cartelito para repartirlo por las kdd's y cuando veamos a nuestros/vuestros colegas por ahi que tengan furgo poderles invitar jeje. Weno el tema esta en que un xiringuito de aki he hablado con ellos y les he comentado el tema de k vamos a hacer un furgo-viaje conjunto con varias furgos y les dije k nos pagaran una cenita a todos los participantes en el viaje cuando kedemos aki en Barcelona a cambio de poner su logo en el cartel este jeje...

Así podemos juntar allí todas las furgos mientras vamos llegando, hacemos la primeras fotos, cenamos nos emborrachamos y a la mañana siguiente hacemos todo un dia de intenso camino, durante el dia o bien podemos llegar a Paris o kedar muy cerca para el dia siguiente poder ir a visitar esta ciudad, (que supongo k muchos habreis estado pero es un sitio precioso y siempre k estes cerca has de visitar jjeje) y ya al dia siguiente empezar a tirar a amsterdam k llegaremos pronto, yo el año pasado dormi a 200km o asi de paris me levante a la mañana siguiente y por la mediodia ya estava en Amsterdam...

Que os parece si empezamos a poner fechas para que la gente se pueda organizar decir si viene si no jeje...

Sab11/8: Encuentro en Xiringuito
Dom12/8: Camino Paris
Lun13/8:Paris
Mar14/8:Camino y llegada a Amsterdam

Que os parecen estas fechas??? Si alguien quiere parar en algun sitio más interesante que lo diga jeje ;)

Venga va que podemos juntarnos unos cuentos, que ya somos 4 fulas

1.-BrianK & co.
2.-kabern0 & hellena desde murcia
3.-Wero and company...
4.-La Juani & Yerai (Por confirmar pero seguro k si)

TAMBIÉN HARE UNA IMAGEN TIPO BANNER PARA QUE PODAIS PONEROSLA EN LA FIRMA ;)

wero


ok briank......por mi perfecto  .bien solo un apunte, no hay prisa  ;D   si no estamos en paris el lunes, estamos el miercoles o jueves  ;D  ami de vacaciones me gusta tomar las cosas con un poco de calma y  .brinda en cuanto nos entre la sed  jejeje...(me lio con facilidad)...
saludosss

kabern0

por helle i por mi en ppio wai, salimos de vacaciones el dia 10 de agosto jejeje

i me mola lo del xiringuito!!! :D

saludos

briank

A mi tp me importa llegar el lunes jeje, también me mola tomarme las cosas con calma, era por si alguien keria hacerlo mas rapido, por mi perfecto k vayamos parando y enborraxandonos un poco jeje. Alguién lleva el alcoholimetro?? xDDD

Lo del xirin lo tenemos k confirmar pero weno he kedao mañana con ellos y en un principio es seguro jeje. A ver si se curran una wena cenita jiji ;) A ver si mañana tengo los carteles echos...

wero



Lo del xirin lo tenemos k confirmar pero weno he kedao mañana con ellos y en un principio es seguro jeje. A ver si se curran una wena cenita jiji ;) A ver si mañana tengo los carteles echos...

[/quote] .ereselmejor joer a eso le llamo yo recibimiento....si lo del xiringuito va palante y se cena de gratiiiissss.... yo me llevo un par de botellitas de licoka  .baba  para hacer mejor la digestión  jejejeje..
con respecto al cartel, aver como hacemos pa sacarlo yo desde aqui y hacer algo de publi aver si algún paisano loco se anima.....
saludos

Bowie

siempre buen rollo

wero

Cita de: Bowie en Junio 14, 2007, 17:54:28 pmfecha de regreso?

 .baba .baba .baba
yo me incorporo al curre el l-9... pero como suele pasar la mayoria de las veces..... cuando se acabe la pasta  .meparto
saludos

briank

Yo tp tengo pensado fecha de regreso, cuando se acabe la pasta y a unas malas me kedo a vivir allí xD jeje Lo más importante es la fecha de salida que suvamos todos juntos, luego si alguien kiere estar más o menos tiempo pues podemos ir bajando a nuestra bola no creeis?? Molaria ir todos juntos, pero si alguién kiere kedarse más tiempo o kiere bajasre antes pues tp deve ser un problema, vamos digo yo...

hellena

hombre... nosotros hasta el 26 podriamos estar dando vueltas por alli pero tp es plan  .loco1 la intencion es volver unos dias antes de q se nos acaben las vacas para pasar unos dias en la playa con los amigos y eso... pero weno luego ya se sabe, igual aguantamos hasta q se nos acaben las pelas o digais de bajar todos pa no hacerlo solikos  .meparto