HOLANDA AMSTERDAM (AGOSTO)

Iniciado por briank, Junio 12, 2007, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

pues yo acabo de llegar no hace ni una hora
menuda cola en la frontera....
por lo demas todo bien
vitoria,versalles,paris,gante,brujas,amsterdam,poitiers,vitoria.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kabern0

pos nada nostros llegamos ayer tarde noche i la verda q de puta madre una pasada!!!!

a ver si a lo largo de esta semana nos da tiempo a poner los furgoperfects pa sobar i to eso i si no preguntarme por privi i os voi kontando

un saludo i en nada tamos subiendo fotos!!!!!

Kiname

Pues nada todo el foro a Amsterdam  .loco1 .loco1
Nosotros salimos el 14 de septiembre A Coruña - Burgos - Poitiers - Paris - Bruselas - Brujas - Amsterdam - Basel - y pá casa
Asi que en la ruta nos veremos ....

montesremotedev

Cita de: kabern0 en Agosto 23, 2007, 13:28:15 pm
pos nada nostros llegamos ayer tarde noche i la verda q de puta madre una pasada!!!!

a ver si a lo largo de esta semana nos da tiempo a poner los furgoperfects pa sobar i to eso i si no preguntarme por privi i os voi kontando


Por privi nada!! a poner furgoperfectos y crónica q keremos verlo todos!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

jajaja kali q si!!!

q ademas toi deseando aparecer en la lista de furgoperfects!!!!

pero la helle i yo somos mu perros i toabia no emos ni pasao las fotos de la kamara al orde, ayer estube aciendo espacio en el disko duro i a ver si un dia de estos las paso i otro las subo jajajaja

por eso digo q si alguien necesita algo urgente... q avise  .lengua2

donvito

Cita de: Kiname en Agosto 28, 2007, 18:23:22 pm
Pues nada todo el foro a Amsterdam  .loco1 .loco1
Nosotros salimos el 14 de septiembre A Coruña - Burgos - Poitiers - Paris - Bruselas - Brujas - Amsterdam - Basel - y pá casa
Asi que en la ruta nos veremos ....


Bueno pues con el forero Scooby, tu y yo, ya somos 3 los que vamos a andar por esa ruta en septiembre.
Scooby sale el 9, yo depende pero estoy entre el domingo 2 y el lunes 10, así que es posible que nos crucemos por ahí. En Amsterdam es posible que durmamos en el camping dzeeburg, así que si ves una T4 blanca con una ostia en el lateral derecho, o una verde ocupada por una pareja y un golden, saluda!!

mogodo69

Muy buena idea yo me apunto, tengo agosto entero pa mi, mis colegas son comodones de hotelito, osea que me tendre que ir con vosotros, asi estreno mi t5 que solo lleva una acampada y muchos viajes de curro. .palmas

donvito

Cita de: mogodo69 en Octubre 31, 2007, 02:01:00 am
Muy buena idea yo me apunto, tengo agosto entero pa mi, mis colegas son comodones de hotelito, osea que me tendre que ir con vosotros, asi estreno mi t5 que solo lleva una acampada y muchos viajes de curro. .palmas


¿Te refieres a Agosto de 2008 no? Porque esta excursión se fraguó hace ya 2 meses, aunque seguro que hay algun fumeta que repite este año  ;D