HOLANDA AMSTERDAM (AGOSTO)

Iniciado por briank, Junio 12, 2007, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero

Cita de: briank en Junio 15, 2007, 13:34:35 pmesta tarde adaptare el tamaño a los carteles para colgar DINA4 y DINA5, tb haré una opción enblanco y negro para k podais imprimir baratito por ahi jejeje ;)
muy way  el cartel briank...esto va pillando forma  ;D la verdad es que con la aportación del foro y los furgoperfectos casi es tirar sobre seguro jejeje...gracias ciomc por el relato de tu viaje, pienso ke será de muxa ayuda...aunque pensandolo bien casi te podias animar  ;) cuantos mas seamos mejor y eso va pa tooo mundo, cuantos mas seamos más la montaremos  ;D
saludos...

Normox

Me imagino que ya tendréis bastantes sitios controlados para dormir. Por si acaso ahí va uno: atravesando el gran canal en dirección norte está Durgerdam (5 ó 6Km). Hay un camping que suele tener sitio en Agosto y zonas tranquilas donde apalancar con la furgo. Os dejo el enlace del camping por si a alguien le interesa cómo llegar a Durgerdam y tal...

hellena

normox se te olvidó el enlaceeeeeeeeeeeeeeee   .malabares

Normox


pekenovampo

Yo me subo del 30 de junio al 13 mas o menos,ruta similar,,paris,brujas,amsterdam y lo ke sea,,si alguien coincide guay,sino tb lo será,,pero cundia subir mas furgos.Salimos de Asturias,,bye

CIOMC

Junio 19, 2007, 08:54:07 am #50 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 09:42:17 am por CIOMC
Yo os recomiendo el Camping de Uitdam.

Lo teneis en el mapa de furgoperfectos.
Se entra a Amsterdam por la S116 que os deja en el mismo centro después de cruzar un tunel bajo el canal.
Aparte, desde el camping podeis visitar en bici Marken, Volendam, Monickendam, Edam... Lo teneis todo a tiro de piedra y en un día con las bicis os lo pateais todo.
Y Amsterdam lo teneis a unos 10 km.
Nosotros fuimos con 2 furgos y una la dejabamos en el camping y con la otra nos acercabamos en bici. También teneis la posibilidad de ir en autobús.

Para dormir fuera de camping os recomiendo Volendam, vais a estar tranquilos, las furgos van a estar vigiladas y podeis coger sombra que en estas fechas es importante. Teneis el punto en furgoperfectos. Se llega facilmente a ese parking.
Y en el reportaje que hicimos vereis fotos del parking.

También teneis la opción de un camping que está en Amsterdam, también lo teneis en furgoperfectos, si no me equivoco lo colgó "Expedicion_malaespina". Desde ahí os podeis mover andando o en bici a ver Amsterdam cruzando el canal en barco.

Yo os recomiendo moveros en bici.
Teneis dos opciones. Llevarlas desde aquí o comprarlas o alquilarlas allí.
Yo os recomiendo lo segundo.
Y si las comprais teneis varias opciones, comprarlas nuevas, comprarlas de segunda mano en tienda o waterlooplain o comprarlas a los manguis (la opción más económica ;D)

Eso si, si no quereis que os manguen las bicis, ya podeis comprar unos buenos candados allí. Los de aquí os los abren con la mirada (por experiencia)
Así que lo mejor es comprar un buen candado de cadena en Waterloo Plain que los hay por menos de 10€.

Bueno, ya os iré diciendo más cosillas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kabern0

olee q grande CIOMIC, me parece q vamos a hacer una kolecta i te pagamos el viaje kn nosotros  .meparto

gracias tio por la ayuda jejeje

en agosto ten el movil encendio 24h.

un saludo

CIOMC

Cita de: kabern0 en Junio 19, 2007, 09:00:44 amolee q grande CIOMIC, me parece q vamos a hacer una kolecta i te pagamos el viaje kn nosotros  .meparto

gracias tio por la ayuda jejeje

en agosto ten el movil encendio 24h.

un saludo

No me tientes.... Que me apunto, eh? .meparto

Este año quiero ir a algún otro sitio, todavía no he decidido donde pero quiero tirar para otra zona.

En Holanda he estado ya 3 veces. La primera en Caravana y las otra dos en T3.

Por eso os recomiendo utilizar esos "campos base" tanto camping como parking.

Cuando bajeis a Delft, Den Hagg, Roterdam (si es que bajais) Os recomiendo alojaros en el Camping de Delft. Hay dos campings, uno junto al otro, los teneis los dos en Furgoperfectos, como no... ;D
Desde Delft teneis las otras ciudades a tiro de piedra. Y Delft es una ciudad perfecta para salir a tomaros una cañas después de estar todo el día de turismo por la zona.
Ya os indicaré en un mapa donde ir a tomar unas cañas.
Hay varios sitios majos, pero a mi me gusta ir a una cervecería típica que lleva ahí desde 1.800 y pico si mal no recuerdo.
Los martes y sábados hacen mercado en la plaza de Delft. Uno es más típico y el otro más de productos de todo tipo. El guapo es el típico.

Bua!!!!!!! Me encanta Holanda!!!!

De echo, la segunda vez que fuí ibamos con idea de quedarnos una temporada, incluso a vivir, pero tuvimos que volver antes de tiempo... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Aquí os dejo los links a los furgoperfectos que estan en el mapa.

Ámsterdam Camping de Vliegenbos (Expedicion_malaespina)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2983.0

Amsterdam Camping de Uitdam (a 10km)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2146.0

Volendam (parking furgoperfecto) (a 14km de Amsterdam)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2060.0

Campings de Delft (cualquiera de los dos está bien, el primero más cerca del centro)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2145.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2759.0

Brugge o Brujas (ACC furgoperfecto)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2067.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

joder Iñaki estás que te sales jejejee
weno a dónde nos vamos este año (lo digo para que vayas organizándolo jejeje que cabroncete soy...)
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Junio 19, 2007, 09:51:42 amjoder Iñaki estás que te sales jejejee
weno a dónde nos vamos este año (lo digo para que vayas organizándolo jejeje que cabroncete soy...)


Donde quieras tontorron!!
En serio, hay que montar algún viajecito este año, eh? Que tengo unas ganas de viaje...

Hablamos este finde a ver que sale.

Por cierto, tu también puedes recomendarles sitios, que conoces tanto o más que yo Holanda y sobre todo Amsterdam... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hellena

eso eso decir mas sitios y poner fotos y to lo q kerais q asi parece q estamos mas cerka de irnosss  .palmas asias!

briank

UOUOUOOO K AMOS K SOIS JEJEJE merci por los sitios!!!! jeje aremos caso a tus consejos. Se nos va hacer interminable la espera del dia 11 de Agosto jijiji

Nos vemos!!

CIOMC

Bueno, aquí teneis más.

La cervecería de la que os hablaba en Delft:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

doyja

Estoy viendo rápidamente el post....pero me llama mucho a atención....vamos que voy a ver lo de las vacaciones en esa fecha y ya hablaré con Kaberno en el Cabo de Gata. Es posible q si hay sitio....nos animemos dos y un perrito(posiblemente) pero.......no es seguro(aunque ganas...si que hay!!!!!)
Un saludo