HOLANDA AMSTERDAM (AGOSTO)

Iniciado por briank, Junio 12, 2007, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babor

Muuuyyyyy Interesante
Hola compañeros, yo tengo vacaciones del 09 de Agosto hasta el 18 de Agosto (incluidos).
Igual me uno a la expedición y por lo menos llego hasta París, que tengo ganas de conocerlo.
Depende como se desarrolle el viaje, las fechas, la pasta, etc.. igual me animo y llego hasta Amsterdam, que tambén apetece muuuucho.
Alguien sabe cuanto tiempo se invierte en regresar desde Amsterdam hasta pongamos..Barcelona..a ritmo de T3... 100 km/h ...es para ir cuadrándome el posible regreso.

Muchas gracias, seguiré con atención este hilo...jejejje  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

kabern0

eiii apuntate tio, q nosootrs volveremos antes fijo, no tenemoss tantas pelas komo los sobraos estos jejejeje

di q si i vamos kuadrando ida i vuelta juntos!!!!!!!!

saludos

briank

Yo el año pasado suvi a amsterdam en dos dias y baje en 1 i medio jejeje o sea k animate y vente k la liaremos ;)

No os kejeis tanto de la pasta k en Agosto teneis paga doble jijiji (yo no)

CIOMC

Junio 15, 2007, 10:27:50 am #33 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 10:29:56 am por CIOMC
Cita de: briank en Junio 15, 2007, 10:16:27 amYo el año pasado suvi a amsterdam en dos dias y baje en 1 i medio jejeje o sea k animate y vente k la liaremos ;)

No os kejeis tanto de la pasta k en Agosto teneis paga doble jijiji (yo no)

Soys unos Amateurs  .meparto

Nosotros salimos un sábado a las 17:30 de Vitoria y llegamos allí a las 11 o 12 de la mañana del domingo. jejeje!!!

Miraros el viaje a Holanda en 9 días.
Subimos de tirón con la T3. 17 horitas al volante.  .loco2
   
Viaje a Holanda en 9 días. Txipirona vs Montxoneta


Me estais tentando a subir por cuarta vez a Holanda, eh??
Tal como estoy de curro, me subiría ahora mismo con lo puesto. Toy que me tiro de los pelos!!! Que locura! .loco1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kabern0

oleee muchas gracias tio vi a echarle un vistazo!!!!

CIOMC

Junio 15, 2007, 10:39:39 am #35 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 10:41:40 am por CIOMC
No está muy completo el relato del viaje pero os puede ayudar.
De todos modos pasaros por el mapar de furgoperfectos, teneis unos cuantos furgoperfectos y campings añadidos.

Cualquier consulta, duda, pregunta,... lo que sea, que querais saber, me preguntais sin problemas.
He estado 3 veces allí, una en caravana y dos en T3 y conozco bastante aquello, aunque siempre hay algo nuevo para ver....

Os recomiendo Amsterdam, Delft (la gran desconocida), Edam, Monickendam, Horn, Haarlem, Den Hagg,........
En Bélgica, Brujas, Bruselas, Gent,....

Lo que querais...

Y Euskovan, mi copi en el último viaje, ha estado más veces que yo aún.

Miraros bien mapa de Furgoperfectos, merece la pena.
Ah, y si quereis saber donde aparcar sin peligro en Amsterdam, ya os diré un sitio majo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hellena

muxas gracias CIOMC, la verda q nosotros somos novatillos con la t3 y yo ni pensaba q se pudiera llegar tan lejos con ella  .meparto tu viaje ya lo leí hace tiempo y ahora lo volveré a repasar con mas detalle, ya te iremos preguntando cosillas

yuhuuuu nos vamos a holandaaaa  .sombrero


briank

jejeje, suvir del tiri es una locura, y más pal k conduce jeje yo sali un dia sobre las 5 de la tarde de aki al dia siguiente todo de carretera weno i muxas gasolineras comiendo, fumando, bebiendo, descansando jeje y al dia siguiente por la mediodia llegava a Amsterdam...

briank

*imagen borrada por el servidor remoto

Weno este seria el volador (todavia falta acabarlo, a la espera de hablar con el xirin y que concretemos una fecha de encuentro, k seria ideal el sabado 11 por la tarde noche, por lo k veo a todos nos va bien esa fecha no???)

Weno vosotros direis k os parece jejeje

kabern0

a helle i a mi nos parece bien :D

i el logo de la kdd magutao jejeje

un saludo tio i norawena por la kurrada

briank

esta tarde adaptare el tamaño a los carteles para colgar DINA4 y DINA5, tb haré una opción enblanco y negro para k podais imprimir baratito por ahi jejeje ;)

hellena

wapisimo el cartel briank  .palmas estoy ya va tomando forma!  .meparto

TRASTITO

nos vemos en Amsterdam, nosotros subiremos por la bretaña y supongo que la semana del 20 al 24 estaremos en allí.
ya informareis por donde parais, nosotros estuvimos en un camping que estaba al otro lado del canal y tenias ferries todo
el dia y toda la noche y te dejaban en el centro.

Toxic_3

joe..aun no se lo de las vacances..asi que creo que el lunes debe de empezar el interrogatorio a los compañeros para saber cuando las pillo..voy a intentar que coincida la fecha..pero creo que sera o del 1 al 15 o del 15 al 31 asi q ya veremosssss ???

Mr. Brightside

Bueno, bueno, bueno..... esto pinta de maravilla!!! Yo debido al tema curro (que brilla por su ausencia-toy en paro) tengo todo el tiempo del mundo, pero ni un leuro en el bolsillo.
Si por aparición divina tengo vacaciones y algun dia de fiesta, me animo fijo....(seriamos 2)

una preguntita: que chiringuito es?? Lo digo pq por si no podemos venir, nos apuntamos a la cena.....

Si puedo echaros una mano con alguna cosa, contad conmigo, aunque no pueda venir, pq creo que eres de Mataró, y yo estoy cerquita. Dadme un toque si me necesitáis.





can we please get some peace and quiet around here?