Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Cita de: coli en Septiembre 21, 2008, 23:28:58 pm
En la página web de Asturvan.com las californias beach t5 no suben de 35.000 ¿por? y la confortline(que debe ser las que vienen con todo) la más barata son 44.400 104 cv.   ¿que será que son kilometro cero o qué? tú pinchas en vehículos nuevos/km0 y pone de título "precios de la california t5 nueva 2.008"  y llave en mano...¿tiene alguna trampa?

Por lo visto el comercial no quería vender, porque mes y pico más tarde aún sigo esperando un presupuesto "serio" por su parte.
En otro concesionario si me han dado precios en condiciones. La Cali Beach de 102CV con techo, calefa,llantas m¡iyato y antinieblas por 35.438,62. Y la Confortline de 102 con las Miyato por 41.364 Euros. Yo creo que son buenos precios (Un 12% de descuento comercial), y que por la diferencia de precio casi que parece que merece la pena irse a la Confortline.
Sin embargo, ahora mi problema no es tanto encontrar un buen precio, puesto que creo que esos precios (en principio) son bastante buenos, sino solucionar un defectillo que pienso que tienen las calis. Y es que su asiento giratorio no es regulable en altura y yo pego con el techo al no poder bajarlo. Creo que con el hueco para el techo elevable puedo apañarme para tener mi cuello erguido (Ya he probado en una t4 y con el hueco me apaño). El caso es que en el concesionario solo tenían una beach sin techo y me he quedado con las ganas de probar en una T5.
Por si esto fuera poco, a mi parienta le gusta más la Marco Polo (Que además tiene asientos giratorios y elevables), y a mi la viano no me gusta nada (Si bien las primeras vvitos me encantaban pero no acabo de verlas fiables-Ese motor no me gusta).
He llegado a pensar en la opción de una furgo de segunda mano, alguna Cali de finales de los 90 con motor 2.5  tdi de 102, que a mi modo de ver son los más fiables de vw. He mirado en Asturvan (¡Los precios de las furgonetas prever asustan!), y ya casi tenía convencida  a mi mujer (Pese a los precios) para ir a encargarles una. Sin embargo Hace poco alguien dijo en este foro que en Asturvan les habían bajado u ocultado los kilómetros reales a su furgo. Y yo como que he perdido la fe en la única empresa de compraventa que me daba algo de "buena espina".
Como ves, hecho un lío.

coli

Cita de: elmoscón en Septiembre 21, 2008, 23:53:45 pm
He llegado a pensar en la opción de una furgo de segunda mano, alguna Cali de finales de los 90 con motor 2.5  tdi de 102, que a mi modo de ver son los más fiables de vw. He mirado en Asturvan (¡Los precios de las furgonetas prever asustan!), y ya casi tenía convencida  a mi mujer (Pese a los precios) para ir a encargarles una. Sin embargo Hace poco alguien dijo en este foro que en Asturvan les habían bajado u ocultado los kilómetros reales a su furgo. Y yo como que he perdido la fe en la única empresa de compraventa que me daba algo de "buena espina".
Como ves, hecho un lío.

Yo de Asturvan no te puedo dar ninguna referencia, no conozco a nadie que haya comprado allí.

Lo único que pienso es que para comprar una furgoneta de segunda mano y pagar esos pastonazos(20.000 euros y más, algunos piden tanto o más que si te compras una furgo nueva pelada sin amueblar ni nada) o eres mecánico, o conoces a algún mecánico que la vea y te diga que "pa lante" o es de algún conocido que sabes la vida que tuvo.

Lo que me dijeron de la Wolswagen es que en las revisiones daban unas hostias que pa qué. ¿La Mercedes también erá así? es una marca cara...

CALIFORNITO77

Por si puedo ayudar el jueves estube en el conce para regojer algo y tenian una beach trendlinecon techo  130cv por 39000€, por lo que vi como extra solo llevaba pintura y creo que tempomat.

La verdad que me llamo la atencion porque cuando compre mi cali (hace ahora 6 mese ) la cali trendline estaba a unos 41000€ y veo muy poca diferencia.

saludos.

elmoscón

Es que por 41.000 te sacas la confortline de 102...

eneko

Uhmmm comfortline de 102 en 41mil... poco parece no?

Yo no sé si puse aquí lo de la cuenta de la vieja para la situación actual.. si eso pues aquí va de nuevo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145254.msg943957#msg943957

Eso sí..102cv... ojito que el motor es muy muy diferente al 130cv.. a ver si por arruinarnos un poco menos a la larga va a ser peor...

elmoscón

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 00:44:48 am

Yo no sé si puse aquí lo de la cuenta de la vieja para la situación actual.. si eso pues aquí va de nuevo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145254.msg943957#msg943957

Eso sí..102cv... ojito que el motor es muy muy diferente al 130cv.. a ver si por arruinarnos un poco menos a la larga va a ser peor...

41364 con las llantas Miyato (un 12% de descuento comercial) + 600 euros de campaña.

CALIFORNITO77

Antes que nada ENEKO explicame eso de que el motor no es igual , aunque sea por privado porque me has dado un poco de cahue.

Y al elmoscon decirte que me cuesta mucho creer tu precio, aunque si te lo han dado en un presupuesto oficial me parece muy buen precio.Supongo que no llevara ningun extra?¿?¿?

eneko

californito por ahí tienes detalladas las diferencias del motor de 102Cv...

Por ejemplo:

Cita de: Tuto en Mayo 21, 2008, 11:13:38 am
... Principales diferencias T5 de 102 - 130:

102 es de 5 velocidades
102 tiene correas de distribución (un cambio de correas, aceite y filtros en VW supera los 1000 euros....)
102 es un 1.9cc de 4 cilindros (NO SE PUEDE COMPARAR AL 102CV DE LA T4 DE 5 CILINDROS Y 2.5cc)

130 tiene 6 velocidades
130 no tiene correas, va por engranajes
130 es un 2.5cc con 5 cilindros (un motor alucinante con unos bajos muy potentes)

Salud y suerte con la compra

elmoscón

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 23, 2008, 10:41:40 am
Antes que nada ENEKO explicame eso de que el motor no es igual , aunque sea por privado porque me has dado un poco de cahue.

Y al elmoscon decirte que me cuesta mucho creer tu precio, aunque si te lo han dado en un presupuesto oficial me parece muy buen precio.Supongo que no llevara ningun extra?¿?¿?

De extra solo las llantas, y el precio es real.

locovw

voy a volver a poner mi grantio de arena a precios que me han dado hoy mismo de un concesionario español para matricular una furgo nueva en Andorra

vw t california confortline 130/174CV 4motion con los siguientes extras:
toldo, bola remolque, pintura metalizada y llantas por:
130CV-> 44275€
174CV-> 46688€

y en principio hoy me dan el precio en el concesionario de Andorra con los mismos extras y el climatronic ya que en Andorra vienen las t5 francesas. Los pondré cuando los tenga

Que os parecen los precios?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Trencalòs

Cita de: locovw en Septiembre 23, 2008, 15:01:44 pm
vw t california confortline 130/174CV 4motion con los siguientes extras:
toldo, bola remolque, pintura metalizada y llantas por:
130CV-> 44275€
174CV-> 46688€

Que os parecen los precios?

Estos precios son muy buenos, piensa que para España, una Confortline de 174cv con volante, tempomat, lunas tintadas y llantas, ronda los 50000 euros matriculada y puesta en la calle. Sin el impuesto de matriculación el precio ronda los 43500 euros.

La de 130cv, pues unos 3000 euros menos en ambos casos.

locovw

Cita de: Trencalòs en Septiembre 23, 2008, 15:20:56 pm
Estos precios son muy buenos, piensa que para España, una Confortline de 174cv con volante, tempomat, lunas tintadas y llantas, ronda los 50000 euros matriculada y puesta en la calle. Sin el impuesto de matriculación el precio ronda los 43500 euros.

La de 130cv, pues unos 3000 euros menos en ambos casos.

pero sin ser 4motion no?que estos precios son 4motion
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Trencalòs

Cita de: locovw en Septiembre 23, 2008, 15:29:36 pm
pero sin ser 4motion no?que estos precios son 4motion

Si, sin 4motion. El 4motion encarece la furgo otros 3000 leuros.  :-\

coli

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 00:44:48 am

Oye tú que parece que estás muy informado ¿Cuánto cuesta una wolksvagen Multivan confortline de 130 cv con el techo elevable y que le puedas dormir arriba? porque la Multivan sola serán 35.000 más o menos ¿no? + el techo y la cama arriba???

Gracias ;)

eneko

Si a estas alturas no estoy informado es para darme en las manos jeje

Haz la misma cuenta que esa que explico yo pero con los precios de la multivan...