Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASKAVINAZO

Cita de: shask82 en Julio 13, 2011, 13:02:45 pm
Una cosilla Raskavinazo: ¿Has mirado la opcion de pillar una california no limit? lo digo xq al ver el pepino que quieres...igual de pasta te sale esta mejor.

En el foro hay algunas que se han presentado y puesto a la venta.
Y una segundamano para ver que tal???O una gran volumen???
Saludosss y animos y cuando la tengas:::::  .fotografo a sacoo!! q seguro q se sale!!

Pues no lo había pensado pero puede que tengas razón y el equipamiento de serie de la no limit vengan muchas de las cosas que le quiero poner.

Lo cierto y verdad es que de todos los conces a los que les he pedido presupuesto no m ehan contestado ni la mitad. Además los precios son carotes. Quizá que me decante por ver el mercado de segunda mano; en este tipo de vehículos la gente suele ser muy cuidadosa.

Seguiremos informando.

Un saludo y gracias!!!
Más raro fue aquel verano, que no paró de nevar

strix

Cita de: Nenu en Julio 15, 2011, 18:38:11 pm
Hola a todos.
Estoy mirando California Beach por Asturias y de momento(solo una toma de contacto en concesionarios)me la ofrecen por 36000.
De extras de momento solo le puse la pintura metalizada.
¿Algun sitio por el norte que la deje mas barata?
Gracias.

Hola, tambien estoy mirando una beach , la semana que viene voy a ver precios a Leioavagen , ya comentare como me la dejan, por favor dinos como vas con los presupuestos y así podemos comparar.
saludox

odisea

Agosto 25, 2011, 19:08:54 pm #1472 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 19:10:35 pm por odisea
Cita de: RASKAVINAZO en Julio 28, 2011, 14:46:51 pm
Pues no lo había pensado pero puede que tengas razón y el equipamiento de serie de la no limit vengan muchas de las cosas que le quiero poner.

Lo cierto y verdad es que de todos los conces a los que les he pedido presupuesto no m ehan contestado ni la mitad. Además los precios son carotes. Quizá que me decante por ver el mercado de segunda mano; en este tipo de vehículos la gente suele ser muy cuidadosa.

Seguiremos informando.

Un saludo y gracias!!!
hombre pues para empezar la nolimit, tiene el motor de cinco cilindros 2500cc y 174cv, el equipamiento, se le parece mucho al que pides, de entrada es 4motion con bloqueador trasero, asientos en piel y alcantara, navegador de toda europa, volante multifuncion, tempomat, limpiaparabrisasa automatico, moqueta gorda a juego con la tapiceria, yo se la he quitado, parktronic delante y detras, molduras cromadas, pilotos aumados, cristales traseros oscuros, 5 llantas solace aluninio de 17", conector de aipod, muebles esclusivos lacados en blanco, todas son en blanco campanele que tambien es diferente, certificado de autenticidad, etc.
las que se pusieron en venta en el foro, duraron menos que un caramelo en la puerta de un colgio.
una maravilla vamos

Ibantxu

Holaaaa!!!!
Somos nuevos en este foro... y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en la búsqueda de una California conforline de 140 CV cambio manual, con el pack edition, y en color rojo, que no es metalizado!!!
Hemos llamado y pedido precio en mas de 40 concesionarios de toda España, una locura!!! En muchos nos han dado precios alrededor de los 48.000 euros impuestos incluidos, llaves en mano y puesta en la carretera. En muchos otros los precios rondaba los 52.000 euros, y en uno de Madrid me han dado un precio de 44.500 euros! Este precio me ha parecido muy bueno, que os parece a vosotros!!! Estamos a punto de darle el si, ya que por lo visto en este foro, nos parece un buen precio!!!
Lo dicho, esperamos vuestros comentarios!!!

davicenco

yo con ese dinero y depués de leer laas 5 cosas que no sabemos de VW.... me lo pensaría ya que hay mila posibilidades con ese presupuestazo. y me tiraría más a una gran volumen no muy grande, total, en poco tiempo iba a hechar en falta muchas de las cosas que no trae una camper como la cali. y encima la marco polo va por cadena, que es otro punto a su favor a parte del precio, en caso de elegir una camper de ese tamaño
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

REMBRANDT

Cita de: Ibantxu en Agosto 29, 2011, 22:01:58 pm
Holaaaa!!!!
Somos nuevos en este foro... y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en la búsqueda de una California conforline de 140 CV cambio manual, con el pack edition, y en color rojo, que no es metalizado!!!
Hemos llamado y pedido precio en mas de 40 concesionarios de toda España, una locura!!! En muchos nos han dado precios alrededor de los 48.000 euros impuestos incluidos, llaves en mano y puesta en la carretera. En muchos otros los precios rondaba los 52.000 euros, y en uno de Madrid me han dado un precio de 44.500 euros! Este precio me ha parecido muy bueno, que os parece a vosotros!!! Estamos a punto de darle el si, ya que por lo visto en este foro, nos parece un buen precio!!!

Este precio sin ningún tipo de descuento tipo minusvalía o autónomo????Si es así me parece MUY buen precio. También puede ser que sea el  modelo 2010 y no el 2011 y lo tengan en stock...no sé....pero por precio lo veo  .bien

Trencalòs

pack edition ...  :roll: .... ¿qué es eso del pack edition?

???

Ibantxu

Agosto 30, 2011, 15:32:22 pm #1477 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 15:38:13 pm por Ibantxu
El pack edition es un pack que lleva cosa de un mes en el mercado, incluye el toldo, sensor de luz y lluvia, espejos automáticos, tempomat, volante multifunxion y Bluetooth. En cuanto a lo del precio, si, es sin ningún tipo de descuento especial, por eso me parece buen precio. De hecho, hasta me mosquea un poco, porque al comentarlo con otros concesionarios para ver si lo mejoraban, todos me dicen que ese precio es imposible, que el que me lo ha dado perdería dinero, que ese es casi el precio franco de fabricación del modelo que estoy buscando! Alguna opinion???

REMBRANDT

Lo único k te diria es k te asegures que es el modelo 2011, porque a lo mejor es de un vehículo en stock del modelo 2010 y por eso puede hacer ese precio...no sé...sinó pues k te den más detalles.

Wawita

Agosto 31, 2011, 20:06:53 pm #1479 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 20:08:57 pm por Wawita
Cita de: Ibantxu en Agosto 29, 2011, 22:01:58 pm
Holaaaa!!!!

Ibantxu hace ahora un año yo pasé por ese mismo calvario de presupuestos por toda España y me llevé la misma sorpresa que tú, de hecho me encontré diferencias de hasta 7000 € en la misma ciudad, Barcelona donde Motorsol Import  me hacia "un ofertón a precio de amigo" 7000 euracos más caro  .loco2   que otro concesionario del Área Metropolitana de Barcelona "Carhaus". que fue donde al final la compré  .malabares

Y curiosamente el de Motorsol Import fue el más caro de España, era que el tenía más cerquita de casa pero estaba dispuesto a acudir al mejor postor fuera donde fuera.

Suerte en la búsqueda y no te dejes engañar   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

NACHETES

IBANTXU DIME DONDE HAS PREGUNTADO POR QUE A MI EL JUEVES ME DIERON PRECIO PARA LA CALIFORNIA BEACH EN CASTELLANA WAGEN. DESDE LUEGO ES RARO PORQUE A MI ALLI ME PIDEN 42000 CON EL PACK EDITION Y UN PAR DE EXTRAS ASI QUE DIME EL CONCESIONARIO PARAQ ACERCARME GRACIAS

NACHETES

ADEMAS EL PACK EDITION QUE ME DAN A MI ES DIFERENTE CREO QUE TIENE CALEFACCION ESTACIONARIA, RADIO CON OCHO ALTAVOCES, VOLANTE MULTFUNCION Y LUCES ANTINIEBLA. YA ME CUENTAS DONDE ESTA EL CONCESIONARIO ESE PARA PASARME.

sagrath

Cita de: NACHETES en Septiembre 04, 2011, 00:19:24 am
ADEMAS EL PACK EDITION QUE ME DAN A MI ES DIFERENTE CREO QUE TIENE CALEFACCION ESTACIONARIA, RADIO CON OCHO ALTAVOCES, VOLANTE MULTFUNCION Y LUCES ANTINIEBLA. YA ME CUENTAS DONDE ESTA EL CONCESIONARIO ESE PARA PASARME.

escribir en mayúsculas es sinónimo a gritar .director y sienta fatal a la vista................

ivagalmar

Cita de: nineu en Junio 30, 2011, 16:17:21 pm
otra vez otro modelo nuevo?? qué cambios traen?

Hola a tu pregunta te diré que desde junio la nueva confortline incluye todo lo siguiente (por valor de unos 2800 lauros):
- Toldo lateral.
-Pintura metalizada.
-Tempomat.
-Espejos plegables.
-Sensores delante/detrás de aparcamiento.
-Sensores de lluvia y luz.
-Volante multifunción.
-Bluetooth
Vamos, que las poquitas carencias que tenía la Cali ya vienen de serie incorporadas. .palmas
Y la BEACH ya trae la calefacción estática también de serie, y todo por unos 41000 lauros.
Ah por cierto, con todo esto de serie, a la MP se le acabó la única ventaja que era su precio algo(poquito, la verdad) más bajo, porque no tiene color su equipamiento de serie con respecto a esta peazo Cali que se han montao los de VW, pero que no se enfaden los foreros marocpoloeros que a mi también me gusta mucho, eh?  .baba .baba
Saludos a tod@s.
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

NACHETES

Nada mas lejos de mi intención el gritar y mucho menos molestar a la vista, es que soy nuevo en el foro y no sabia q no se debe escribir en mayúscula