Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ponzako

Cita de: litri en Marzo 16, 2011, 15:48:16 pm
Hola a todos mi tema es que estoy buscando un portabicis y me gustaría poner el original pero comprarlo solo en el conce te claban  .ametralla .ametralla.
Si alguien que se vaya a comprar una cali y lo pide como estra para un servidor .ereselmejor si es que sale mejor de precio yo os lo compraría sin problemas.
ha ver esos foreros, hoy por mi mañana por ti.
saludos y suerte.

Yo estaba también mirando el original, y al final lo he comprado en una compra conjunta el de Fiamma que esta bastante bien. Te dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=214021.0

REMBRANDT

bueno..pues ya sé la semana de fabricación:la 19 y EN PRINCIPIO la entrega será la 22...ya veremos... .palmas .palmas

koldator

Hola a todos mi tema es que estoy buscando un portabicis y me gustaría poner el original pero comprarlo solo en el conce te claban  .ametralla .ametralla.
Si alguien que se vaya a comprar una cali y lo pide como estra para un servidor .ereselmejor si es que sale mejor de precio yo os lo compraría sin problemas.
ha ver esos foreros, hoy por mi mañana por ti.
saludos y suerte.

Yo tengo uno Fiama con 2 portabicis para T4 2 puertas que no se si son compatibles con el porton.
(Por si a alguno le interesa, algun dia de estos le saco unas fotos y lo pongo en compra-venta) .fotografo

Saludos

xmartines

Esta semana me ha llegado la furgo!  estaba prevista para el 12 de junio... o sea que casi se ha adelantado un mes y medio...

osteo

Buenos días!!!!
Ando mirando una multivan por Barcelona capital. H mirado en tre concesionarios y me el más barato me ofrece esto:

Multiva starline corto TDI 102 cv blanco candy con:

-pap buenas noches
                                      -multiflexboard
                                      -calefaccion estática con temporizador (sin mando a distancia)
                                      -asientos piloto y copiloto giratorios

No pagaría el impuesto de matriculación y descuento de 12% por minusvalía.

El bicho queda por 32.627 euros.
Me han dicho que no busque más, que el 12% es el márgen que tiene ellos para ir jugando y que no la encontraré más barata (de echo en todos los conces me sale practicamente igual).
¿busco por España (Asturis, Valladolid, Santander, Valencia) como aconsejais en este subforo o paaro ya?
La calefa estática vale 1490+IVA ¿que os parece? Es mejor poner la de origen o ponerla después?
Gracias por vuestrs opiniones!!!!!!

VwARELA

Yo lo que haría sería pedir precios sin mencionar lo de la minusvalía y cuando los hayas apretado bien se lo dices, seguro que algo mas rascas

REMBRANDT

Estoy de acuerdo con vwARELA .bien.

yO ESTOY A LA ESPERA DE LA MÍA PARA FINALES DE MES.... .baba .baba .baba

tito_toll

hola tengo este presupuesto, bueno mas bien una oferta que me dan los del conce!!

California Comfortline 2.0 TDI 140 cv 4 Motion
Extras: Tempomat
            Toldo Lateral
            Conector USB
            3 claus.

P.V.P Km0:  49800 euros(Iva inclos) sin iva sale42.203,39€

que tal lo veis, creeis que se les puede conseguir algo mejor!! yo creo que si.... a mi me sobra el 4 motion, pero es la de la oferta pelada i mondada nueva me la dan por 47700, pero ahora me vuelven a llamar i me dicen que a esre precio que me dieron, se le pude bajar unos 500 euros mas o menos por el Salón del Automovil, que se celebra aqui enBarna. Yo creo que son excusas y que pueden tener aún mas marjen, pq solo 500 euros??!!
que creeis?? i la de km0 se les puede apretar mas??
Graciaaaaaasssssss a to er mundo.

tito_toll

una pregunta sobre la minusvalia, aparte del dto. el iva no seria del 4%?? gracias, esque es la duda que tengo, y también en que se basan a la hora de dar un tanto por ciento de dto.??? asias de nuevo.

osteo

En volswagen le dan un 12% de descuento a todos los que presenten un certificado de minusvalía del 33%, es una norma que tienen estipulada. Este tipo de colectivos tampoco paga el impuesto de matriculación al comprar vehiculos nuevos ni el impuesto de circulación que se paga cada Abril. Para rebajarte el IVA tienes que tener ún % de minusvalía más alto, no sabría decirte de cuanto, y, tener una movilidad reducida, esto se gestiona en hacienda y son ellos los que te dicen si te bajan el IVA o no, el conce no te lo puede asegurar.
Espero haber aclarado dudas!!!!!

rubenride

Si apretas un poco al comercial puedes llegar casi al 15%, eso claro si tienen ganas de vender... Lo del 12% es lo que llegan normalmente todos los concesionarios, ahora metele caña y veras que se ajustan más!
Saludos

tito_toll

muchas gracias a todos, ya comentare como me esta yendo el tema, aunque si es una norma estipulada por wv, lo del dto. por minusvalia, no se pq no dan el mismo grado de dto. a todos los que cumples los requisitos .confuso2, bueno ya explicare lo que me dicen a mi.

asias.

nineu

a ver, hay distintos tipos de minusvalía... 
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

REMBRANDT

para k te den el descuento del IVA debe de haber una minusvalía para la k hayan concedido una targeta de minusválido, sino por mucho % de minusvalía no te lo hacen ( en mi caso un 69%, pero sin targeta).

ketekites

Buenas gente!

Por si a alguien le interesa he puesto la mia del 2010 en venta, :'(  saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221758.0