Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tito_toll

Hola muy buenas, tengo una ultima oferta, que en lugar de ser mas barata, ahora es algo mas cara a priori... lo comento a ver que os parece, la furgo en cuestión es:

California Confortline 140 cv blanca
volante multifuncion
control velocidad
Precio, 44.200€

Pero ahora sacan el modelo nuevo, ya no tienen mas vehiculos en estoc, en principio sube un 1.8% mas, pero el comercial, me ofrece un descuento o eso dice, que no me preocupe, que me la dejara sobre el mismo precio, ya que ahora me subiria a unos 45000€, a todos estos precios esta aplicado el dto. minusvalia del 12%.

me fastidia un poco pq queria que bajaran un poco mas de los 44000€ pero ahora con el rollo de los nuevos precios de la salida del modelo nuevo se encarece.

bueno saludos y así esta patio.

RASKAVINAZO

Junio 28, 2011, 15:14:05 pm #1457 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 15:16:05 pm por RASKAVINAZO
Hola a todos!!

Antes de nada daros las gracias por todas vuestra aportaciones que me han servido de gran ayuda a la hora de configurar lo que puede ser mi futura y deseada Cali  .baba

He contactado con varios concesionarios aunque, de momento, sólo uno ha respondido y es al que voy a solicitar presupuesto (Toleauto). Os paso la configuración, aunque creo que me he pasao (un par de pueblo por lo menos) porque me pongo a leer el foro y me gustan tooooooooooodos los extras que le poneis  ;D ;D

Cali T5 Blanca (o azul Olimpia) de 140 CV con DSG.
Los extras "nominados" (en principio) son: ventana delantera de techo, navegación, toldo, portabicicletas, indicador presión, Xénon (o BiXénon si es que existe), sensor de aparcamiento (¿es realmente práctico el Rear Assist?), llantas (no sé qué modelos hay), volante multifunción, control de velocidad, conector usb, llave adicional, cristales tintados, calefacción estática (de serie?), triple climatizador (de serie?), alarma volumétrica y retrovisores abatibles.

Miedo me da pensar el pedazo de precio que me va a salir.

Os pido opinión (a falta de presupuesto) en cuanto a los extras. No sé si me dejo alguno, si me sobra algún otro que no sea práctico...en fin ¡¡¡Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto, he leido que Santiago de Levante Wagen es muy competente y los precios están bastante bien. ¿Podeis enviarme por privado su correo electrónico?

Gracias a todos por anticipado. Os iré informando.

Saludos desde Valdepeñas

Más raro fue aquel verano, que no paró de nevar

RASKAVINAZO

Junio 29, 2011, 18:03:15 pm #1458 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 18:44:20 pm por RASKAVINAZO
¡¡¡Ya tengo precios!!! Lo cierto y verdad es que el comercial me ha dado respuesta muy rápida, cosa que tengo mucho en cuenta.

Me ha pasado varias configuraciones en las que cambia el color y los extras. Me aplica un descuento (antes de aplicar impuestos) que corresponde (aproximadamente en todos los casos) al importe que me toca pagar por el impuesto de matriculación, que hay que decir que es una pasta... Os cuento

CALIFORNIA COMFORTLINE techo deflector corto 2.0 TDI 140 CV 7DSG

Opcionales: Toldo, sistema de navegación RNS 510, control presión neumáticos, ventanilla adicional techo, DVD, pintura metalizada, alarma, tempomat, retrovisores ajustables/abatibles eléctricamente, llantas 17" Thunder, sensor parking delantero/trasero, volante multifunción, llave adicional, luna doble en zona trasera, luna antitérmica delante, multimedia para uso externo y faros bixenon.

Precio de salida                         43.530,00 Eur.     (Sin descuento, extras e impuestos)
Precio opcionales                        7.305,00 Eur.
BASE IMPONIBLE                        44.328,85 Eur.
Impuesto matriculación                6.538,50 Eur.
IVA                                               7.979,19 Eur.

Portabicicletas                                 650,00 Eur.

A falta de una oferta mejor, la verdad es que es un dinero... pero qué quereis que os diga 54 o 58 es un poco más en algo que será para años.

¿Qué os parece? No me digais que me he pasao porque lo sé...jejejeje. ¿Quitaríais, pondríais...?

Espero opiniones.

Saludos

RASKAVINAZO

Junio 29, 2011, 18:41:50 pm #1459 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 18:43:33 pm por RASKAVINAZO
Os paso precios de otro concesionario, esta vez sin descuento.

Precio de salida                         43.530,00 Eur.     
Precio opcionales                         6.790,00 Eur.
BASE IMPONIBLE                         50.320,00 Eur.
Impuesto matriculación                 7.422,20 Eur.
IVA                                               9.057,60  Eur.

Portabicicletas                               Regalo

No cabe duda que los extras son un pelín más baratos pero claro, el descuento es el descuento.

Os voy contando novedades

RASKAVINAZO

Cita de: tito_toll en Junio 17, 2011, 11:49:28 am
Hola muy buenas, tengo una ultima oferta, que en lugar de ser mas barata, ahora es algo mas cara a priori... lo comento a ver que os parece, la furgo en cuestión es:

California Confortline 140 cv blanca
volante multifuncion
control velocidad
Precio, 44.200€

Pero ahora sacan el modelo nuevo, ya no tienen mas vehiculos en estoc, en principio sube un 1.8% mas, pero el comercial, me ofrece un descuento o eso dice, que no me preocupe, que me la dejara sobre el mismo precio, ya que ahora me subiria a unos 45000€, a todos estos precios esta aplicado el dto. minusvalia del 12%.

me fastidia un poco pq queria que bajaran un poco mas de los 44000€ pero ahora con el rollo de los nuevos precios de la salida del modelo nuevo se encarece.

bueno saludos y así esta patio.

Hola Tito. Entiendo que el precio que te dan es la base imponible ¿no?

sirvillo

Buenas, he entrado aqui de rebote, mirando otras cosas para un amiguete, pero ya que estoy, y viendo que nadie más te contesta... ya te cuento yo algo:

CitarOpcionales: Toldo, sistema de navegación RNS 510, control presión neumáticos, ventanilla adicional techo, DVD, pintura metalizada, alarma, tempomat, retrovisores ajustables/abatibles eléctricamente, llantas 17" Thunder, sensor parking delantero/trasero, volante multifunción, llave adicional, luna doble en zona trasera, luna antitérmica delante, multimedia para uso externo y faros bixenon.

Hablemos de opciones... antes el toldo era de serie  >:(

navegador... hoy en día, todo el mundo lleva un Tomtom o similar, lo único es el precio. Sin duda, para viajar, son un inventazo, y estos

vehículos son para viajar... pero asegurate de que te den el mejor mapa del mundo, todas las carreteras de europa y todas las ciudades, que no te den nada cutre, que además, lo mapas originales luego se venden a precio de caviar...

Control de presion... pues no se lo que costará, pero me parece una pijada, y más si quieres ahorrar algo de pasta. Yo lo he llevado en algún coche que nos han dejado para el curro y no le veo mucha gracia. La presión la miras una vez cada seis meses, porque aguanta bastante, yo lo quitaría.

Ventanilla adicional de techo... eso es mu'moderno pa mi ¿que es tipo techo electrico? ¿o simplemente un trozo de plastico en el techo para que puedas ver las estrellas?

dvd pues bie, como el navegador.

Pintura y llantas, estetica pura, pero siempre quedan bien...

Alarma, interesante y diseñada específicamente para el vehículo y con sus utilidades. Yo la puse despues y no es igual.

Tempomat, sin duda la mejor inversión, barato y el extra que más uso en la furgo de largo...

Retrovisores electricos ¿no son de serie? en la mia (y es transporter de 2007) ya eran electricos, pero no abatibles, tampoco los abato a mano...

sensor parking, pues es buena opción (aunque desconozco el precio), porque son cacharros más grandes de lo normal y no se ve muy bien el culo.

volante multifunción, es muy cómodo a la hora de conducir, al final se hará imprescindible como muchas otras cosas, pero tampoco lo es.

llave adicional... ya vienen dos, de verdad necesitas la 3ª

luna doble, esto mola, es como un climalite, y a la hora de dormir se nota, porque sino, condensa mucho por dentro.

luna antitermica... cuidado, porque luego no funcionan los Tomtomes ni similares, pero como llevas navegador... simplemente tenerlo en cuenta.

Multimedia para uso externo??? yo tengo hecho un brico para poner una tele, y ni siquiera la tengo puesta.

Faros bixenon ¿¿ya los ofrecen en España?? antes sólo en alemania, en españa sólo Xenon. yo creo que hay mucha diferencia en la conducción, pero tampoco los tengo, así que no te puedo contar.

Y ya esta, espero haberte ayudado.

RASKAVINAZO

Junio 30, 2011, 15:15:10 pm #1462 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 14:33:33 pm por RASKAVINAZO
Hola Sirvillo:

Antes de nada agradecerte el detalle de contestar, pensaba que había caido una bomba atómica en el foro  ;D

Lo del navegador no te falta razón, son 1.760 Eurazos, pero no sé es manía. En el coche lo tengo también de la casa, me va perfectamente y no me gusta añadilo después. Pero sí, con los aparatacos que hay por ahí es algo de lo que se puede prescindir en el pedido.

El control de presión son 50 eur y tampoco van a ningún sitio. No lo tengo actualmente en mi coche pero sé por algún amiguete que le ha avisado de un pinchazo en marcha y le quitó de un susto importante. A parte te aseguras que el desgate va a ser el correcto.

La ventana adicional supone 60 Eur y tiene la parte buena de la ventilación y la parte mala de entrada de frio en invierno (nada que no se pueda solucionar son una buena funda exterior o aislantes en el interior según he visto por el foro).

El dvd viene dentro del navegador y no tiene sobreprecio en el presupuesto que me han enviado.

De pintura y llantas opino como tú, a gusto del consumidor. La que más me gusta es la blanca y me puedo ahorra el precio de la metalizada (695 Eur). En cuanto a llantas me quedaría con lo que viene de casa si no fuera porque son horrorosas las que trae de acero.

La alarma creo que es básico tenerla y más con el valor que tiene la furgo. Aquí le añadiré un invento que llevo en la moto que me envía un sms al movil en caso de apertura, movimiento..etc.

Tempomat. También básico.

Los retrovisores son efectivamente eléctricos en el ajuste de serie. Abatirlos son 125 Eur. Prescindible.

El sensor de parking son 500 Eur totalmente amortizables en cuanto te cueles aparcando y lo tengas que pintar. Lo que hagas los demás no es controlable a menos que ates un perro y vigile el perímetro...  ;D

Volante multifuncion, 260 Eur. Cómodo y práctico

Luna doble 315 Eur. Según he visto todos dicen que aisla.

Multimedia para uso externo 150 Eur. Todo va hacia eso y entindo que en un futuro será imprescindible a juzgar por cómo evoluciona la tecnología en ese campo.

Los bixenon los tengo en el coche, en la moto y porque no son necesarios en la bicicleta, que si no se los ponía también... ;D En poco tiempo tiene que ir de serie hasta en los "tamagochis".

Total, que te he metido una parrafada de narices, lo siento... ;D ;D

En cuanto a los precios, ¿cómo los ves?

Un saludo

nineu

otra vez otro modelo nuevo?? qué cambios traen?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tito_toll

Cita de: RASKAVINAZO en Junio 30, 2011, 12:39:46 pm
Hola Tito. Entiendo que el precio que te dan es la base imponible ¿no?

ten en cuenta que yo no he puesto en el presupuesto tantos extras como y tú!!! yo, en extras, unos 800 € mas o mennos, y también me acojo a que gracias a poder beneficiarme de la minusvalia, no pagaria el impuesto de matriculación...

RASKAVINAZO

Cita de: tito_toll en Julio 07, 2011, 15:35:44 pm
ten en cuenta que yo no he puesto en el presupuesto tantos extras como y tú!!! yo, en extras, unos 800 € mas o mennos, y también me acojo a que gracias a poder beneficiarme de la minusvalia, no pagaria el impuesto de matriculación...

Ok Tito, entendido. ¿Te las pillado ya?
Un saludo

tito_toll

Cita de: RASKAVINAZO en Julio 08, 2011, 14:38:50 pm
Ok Tito, entendido. ¿Te las pillado ya?
Un saludo

Pues todavia no la he pedido, estamos en aquello de a ver que se me oferta, y también, sinceramente, me acojona un pelin pagar tanta pasta por un vehiculo, pero es lo que quiero y la verdad que muy mal tiene que ir la financiación para que no la pille... pero mira que valen pasta eeeh!!!!

suerte con la compra, ya me informas a ver que precios te dan al final.... saludos

shask82

Una cosilla Raskavinazo: ¿Has mirado la opcion de pillar una california no limit? lo digo xq al ver el pepino que quieres...igual de pasta te sale esta mejor.

En el foro hay algunas que se han presentado y puesto a la venta.
Y una segundamano para ver que tal???O una gran volumen???
Saludosss y animos y cuando la tengas:::::  .fotografo a sacoo!! q seguro q se sale!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

elmoscón

Me acabo de meter al hilo, que hacia tiempo que no entraba y me he asustao. Hace poco más de dos años, y ya con el impuesto en vigor, yo manejaba presupuestos de entre 42.000 y 46.000 euros, y ahora se está hablando de 58.000 para arriba. ¡Ufff....!

Nenu

Hola a todos.
Estoy mirando California Beach por Asturias y de momento(solo una toma de contacto en concesionarios)me la ofrecen por 36000.
De extras de momento solo le puse la pintura metalizada.
¿Algun sitio por el norte que la deje mas barata?
Gracias.