Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maikol

y las Km de los concesionarios? saldrán un pelín más baratas no? aunque igual no sea exactamente lo que quieres. Pero la tienes al momento.
supongo que gastandote tanta pasta ya no miras eso sino realmente la que quieres aunque haya que esperar.

REMBRANDT

Pues tienes razon, ya k con lo k cuestan merece la pena equiparla a tu gusto y no como esten en el conce. Aunke puedes tener la suerte k la tengan como tu kieres y ahorrarte un dinerillo. Pero seria demasiada suerte, sobretodo por el color....

Peregrino99

Hola a todos! Despues de mucho rumiar, y con la ilusión que seguro que más de uno de vosotros ha sentido, estamos barajando la posibilidad de hacernos con una California Beach de 140 CV. Hemos ido al concesionario y hemos pedido el presupuesto con algun extra: la calefacción estacionaria y la pintura metalizada. Lo cierto es que, visto lo visto en este hilo, nos parece un pelín cara. El precio final está en 45.900 euros. Va a ser verdad eso que decís que entre un concesionario y otro puede haber diferencias muy grandes. ¿Alguien conoce algún concesionario por la zona de Cataluña que la tenga más barata? Muchas gracias por vuestras respuestas.

REMBRANDT

HOmbre...la verdad esk lo veo un pelin caro.....Yo antes de comprarla miré en Les Franqueses (Motrosol Import), Zona Franca (Catalunya Wagen), Terrassa y en Sabadell (Super Wagen). Tienes k mirar en todos los k puedas, ir con los extras claros y decidir por el mejor postor...no casarte con nadie!!!!
Suerte en la búsqueda y no seais impacientes.

Peregrino99

gracias Rembrand. Procuraré meditarlo todo lo lo posible!

FURGOLOVERs

Hola yo estoy pidiendo presupuestos en Sevilla capital, mañana pondre el ppto que me han dado, el comercial creo que se ha estirado poco. Despues de estar en ese concesionario fui a otro de Sevilla capital y me preguntó que si habia pedido otro ppto en Sevilla capital (son los dos concesinarios que hay), le dije que si y entonces me dijo que el precio que me daria seria el mismo que en el otro pq tenian un acuerdo... .malabares
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Califonira Confortline techo deflector corto 2.0 TDI 102CV 5Man(2011)......................................39.205,00€
Color Blanco Candy
Campaña Multivan y california Cod. 80 (total -3.005,06€)............................................................-2.352,30€
Otros descuentos (total 2.504,22€).............................................................................................-1.960,25€
Transporte...275€
BASE IMPONIBLE...35.167,45€
Impuesto de matriculación. Normal (9.75%) -30%dto.................................................................2.400.181€
Iva 18%...6.330,14€
Gastos matriculación y Pre-entrega...590€
Total...44.487.77€

A este precio se le puede hacer un 2% de dto adicional o ponerle el tempomat.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

REMBRANDT

Entiendo que no tiene extras????

CEUTATRAIL

Cita de: REMBRANDT en Febrero 14, 2011, 12:21:43 pm
Bueno, pues después de mucho mirar este es el mejor precio k me han dado:

COMFORTLINE 140 CV, BLANCA + ventanilla parte delantera toldo (60) + volante multifuncion con mando radio (255) + regulador velocidad (245) + lona(440) +llave rigida extra (15)+ llantas miyato (465) + enchufe multimedia (135) + retrovisor abatible (125)+ alarma (210) - descuento por minusvalia ( aki tiro de amor de madre!!!!)= 44.000 € (+10% al llegar a casa)

No es k sea muy experto pero creo k es un buen precio, ya k algunos precios k ha dado la gente por aki son del año pasado con un 2% menos de IVA...Luego añadimos tb k el concesionario está muy cerca de casa...no sé....
Si hay alguien k sepa de un precio mejor... .teclea
Oye, pues es buen precio, de hecho no llego yo a ese precio siendo de Ceuta que no tenemos IVA, pero si equivalente al 10% . Incluso apretando porque compramos dos a la vez el mejor ha sido levantewagen con 40'800;
Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque ,Disp. de remolque, desmontable y con cerradura , Regulador de velocidad,Retrovisor exterior  ajustable y abatible eléctricamente y térmico, Indicador para el control de los neumáticos, 2 llaves plegables con mando distancia, 1 llave rígida p. sistema de cierre con mando a distancia por radiofrecuencia, Guardabarros delante y detrás,Lunas antitérmicas (verdes) en la cabina y lunas dobles oscurecidas (Privacy) en el habitáculo ,Ventanilla adicional parte delantera

Si sabéis de otro sitio echád un cable, se agradece...

REMBRANDT

Oye...pues no sé quién ha escrito eso de (+ 10% al llegar a casa) en mi cita pk yo no he sido!!! .nono .nono

juanyoli

en 42.000 euros estaban vendiendo una blanca nueva en el concesionario de jerez, a tope de equipamiento, al que le interese que se pase por alli, el vendedor creo recordar que se llamaba elias

FURGOLOVERs

Yo me rajo, le daré segunda vida a la caravelle de mi suegro y no me enroncharé durante 6 años. A camperizarrrrrr!!!!! .loco2
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

litri

Hola a todos mi tema es que estoy buscando un portabicis y me gustaría poner el original pero comprarlo solo en el conce te claban  .ametralla .ametralla.
Si alguien que se vaya a comprar una cali y lo pide como estra para un servidor .ereselmejor si es que sale mejor de precio yo os lo compraría sin problemas.
ha ver esos foreros, hoy por mi mañana por ti.
saludos y suerte.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Trencalòs

Quizá te ahorres en la compra del portabicis, pero luego ten en cuenta que, depende de donde haya salido, tendrás que hacertelo llegar por mensajería a tu casa, y me suena que alguien lo hizo por el foro y fue un pastizal. Vaya, que no te cueste más todo este tinglado que ir al conce más cercano y comprártelo directamente allí.  Estudía el tema no vaya a ser que te salga caro ....  :roll:

;)

REMBRANDT

Cita de: juanyoli en Marzo 15, 2011, 17:11:22 pm
en 42.000 euros estaban vendiendo una blanca nueva en el concesionario de jerez, a tope de equipamiento, al que le interese que se pase por alli, el vendedor creo recordar que se llamaba elias

Pero es una comfortline o una beach?? Y es con descuento o no??Pk si es un comfort sin descuento....está de p... madre .bien .bien