Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Perdonad que no sea el sitio,pero si la vale algún forero para pasarse al lado oscuro de las Vianos,y le parece buen precio pués mejor .Me parece que no hay ningún hilo con lo mismo que tratáis aquí pero de Marco Polos.

REMBRANDT

Bueno, pues después de mucho mirar este es el mejor precio k me han dado:

COMFORTLINE 140 CV, BLANCA + ventanilla parte delantera toldo (60) + volante multifuncion con mando radio (255) + regulador velocidad (245) + lona(440) +llave rigida extra (15)+ llantas miyato (465) + enchufe multimedia (135) + retrovisor abatible (125)+ alarma (210) - descuento por minusvalia ( aki tiro de amor de madre!!!!)= 44.000 €

No es k sea muy experto pero creo k es un buen precio, ya k algunos precios k ha dado la gente por aki son del año pasado con un 2% menos de IVA...Luego añadimos tb k el concesionario está muy cerca de casa...no sé....
Si hay alguien k sepa de un precio mejor... .teclea

iradujo

La mia  California beach 140 cv azul metalizada ,cristales oscuros ,llanta de 17" antiniebla direccionables ,volante de cuero,climatronic, calefaccion estatica,sensor de parking,control de velocidad,toldo exteror,
tambien tirando de amores de madre con minusvalia te ahorras la matriculacion y pagas el 4%de iva
total 36.000 eurazos , como lo veis ? mereceria la pena buscar por logroño ,Pamplona ?  este precio es de Leioa ,Vizcaya .confuso2

REMBRANDT

ALEA IACTA EST!!!!
Pues sí...ya está hecho el pedido .baba .baba. Ahora a esperar con paciencia.
Al final me ha salido por los 44000 hablados antes. Por cierto...para poder colgar el presupuesto tengo k hacer una cuenta de esas en un servidor exterior????no puedo poner una imagen de 125K sin necesidad de ello???
A ver si alguien arroja algo de luz a las tinieblas de mi ignorancia informática... .confuso1 .confuso1

REMBRANDT

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero k se vea...me he leido el turorial en cuestion ( k por cierto MUCHAS GRACIAS A ZURBO!!!)

REMBRANDT

Ya me respondo yo mismo: sí k se ve!!! .fotografo .fotografo .palmas .palmas

iradujo

.ereselmejor Enhora buena  a disfrutarla con cuidadin ,cuando te  llegue, porque ahora te espera la larga esperaaaa ,cuanto tiempo te han dicho que tardan en entregartela ?
Tenemos un dato intersante, en los gastos de matriculacion y preentrega te cobran 300 euros , ATENCION !!! en leioa wagen Vizcaya te meten 900 euros    .... :o :o :o

txikipirata

Iradujo:cuanta razón tienes!!!!escribirán con tinta de oro!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

xfulanox

es que la ultima "N" implica cambiar cartuchos de tinta, por eso cuesta 600 euskos....

iradujo

Joder con los eukos, estan caros al cambio !!!
En estos casos se podra negociar con el concesionario?  .malabares
sabeis de alguien que haya sabido hacerlo en algun caso?
Tengo entendido que, depende  en que fechas del año hagan las ventas, se enrollan mas para llegar a los objetivos que les exigen, nose
por 600 pavos me la pillo en barna y me ahorro unos euros pa gasoil

REMBRANDT

Buenas......siento no haber respondido antes pero he estao un poko liao con la peke .confiebre.
Pues me han dicho k por lo menos para junio, así k me hago a la idea k a principios de Julio y si es antes pues no pasa nada....k le vamos a hacer.. .riegaflor....
En cuanto a los gastos de matriculacion ni me habia fijao.... 8) 8).....yo solo queria k los numeros finales fueran buenos, y creo k lo son, aunke siempre puede haber alguien k lo sake a mejor precio... .malabares

nineu

Buenas!!

Pa que os hagáis una idea, el 23 de febrero del año pasado (mañana hace un año!!!) pedimos la nuestra, y llegó a primeros de Junio...
La espera se hace dura, muy leeeeenta.. pero ahora parece que fue ayer cuando la pedimos..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

xmartines

pues yo firmé el 1 de febrero (180 dsg 4motion) y la entrega está prevista para la primera semana de junio

maikol

madre mia que angustia!!! con lo que vale, tener que esperar tanto me aprece un calvario!!!

txikipirata

Cita de: REMBRANDT en Febrero 17, 2011, 22:52:09 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero k se vea...me he leido el turorial en cuestion ( k por cierto MUCHAS GRACIAS A ZURBO!!!)

Puedes decir en donde la has comprado al final?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.