Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harto9

gracias por la iformacion, lo preguntare, y espero no tener sorpresas, gracias un saludo.

zulita

Pero así andamos preto?, si tu compras un vehículo nuevo con unos extras en un concesionario vw, aunque te los instalen en taller por no venir de fábrica.Tienen 2 años de garantía, y la garantía la tienes con la marca vw, lo que quiere decir que la puedes llevar a reparar a cualquier conce vw de cualquier lugar der mundo.

tiburonbond

Este fin de semana hemos ido a recoger la nuestra .baba .baba
Nos moriamos de ganas. Pareciamos dos niños con zapatos nuevos. Al final ha sido una Confortline de 130cv, blanca, con cristales tintados, toldo, volante multifunción, alarma volumétrica, llave adicional, pack fumador y portabicis (que me tienen que enviar por agencia porque todavía no había llegado).

He comprado en Asturwagen. El comercial con el que he tratado ha sido Froilán Blanco. Buen profesional. Hemos hecho todo a través del teléfono y no ha habido ningún problema (exceptuando el montaje del portabicis, que querían hacermelo ellos, pero yo estaba tan impaciente por recoger nuestra nueva compañera...)

La recogimos el sábado. Froilán pasó a buscarnos por el hotel en el que habiamos dormido. Nos recogió en una multivan blanca y nos llevo al concesionario. Estuvo mas de hora y media enseñandonos todo, respondiendo a dudas...
Y nos entrego los papeles que nos faltaban, las llaves y nos dio un apretón de manos asegurando que nos llama en el momento en el que llegue el portabicis para avisarme y para preguntarme por nuestra primera experiencia con la furgo.
Buen tio Froilán. Da buenas vibraciones.

Ah, se me olviadaba. El precio final, puesta en la calle ha sido de 44900 euros. En cuanto pueda le saco unas cuantas fotos y os la presento.
Perdonad si me he enrollado un poco. Es por la emoción .loco2.

Trencalòs

Cita de: tiburonbond en Mayo 12, 2009, 15:54:05 pm

Perdonad si me he enrollado un poco. Es por la emoción .loco2.

Estas emociones hay que sacarlas de dentro!!! ... ni perdonad ni historias. Todos sabemos la ilusión que hace así que ..... a disfrutar de esos momentos y en cuanto puedas, ..... nos haces una presentación que nos quedemos bocaabiertos!   ;)

Saludos.

Elbis

jue medio pollo menos que la mia!si es que el que no tiene california es pq no quiere...
ojo que te cambiará la vida!

preto

Hola zulita , todo esto es por hablar, pero para que tengas garantía de dos años en los accesorios instalados en un concesionario , necesitas que te hagan dos facturas una por el vehículo y otra por la instalación de accesorios , siempre que sepas que los opcionales que lleva no sean montados,me explico , cuantas veces se venden furgos por tlf con equipamientos que no tienen yaque el que llama no las ve,( no digo que sea en todos los casos) se le montan y despues cuando tenemos un problema con esta pieza en cuestión nos dicen que no es equipamiento original del vh .

Como te decía todo es por hablar , supongo que soy demasiado retorcido y siempre me pongo en lo peor , pero no es por desconocimento del funcionamiento de los concesionarios.

La teoría y la ley es una cosa , y la realidad otra muy diferente, por mucha razón que tengamos.

Para mi mitranqulidad tambien vale dinero.

s2

vts

Hola, sabeis si suelen coger coche como parte del pago?
LT = Light Truck

eneko

sí sí, sin problema más allá del precio que te den por el coche pero coger los cogen claro

Gallegoduc

Cita de: vts en Mayo 13, 2009, 07:51:06 am
Hola, sabeis si suelen coger coche como parte del pago?

A mi me ofrecieron 20 mil por una Multivan Confortline del 2007 con mogollon de extras....(precio nueva 48)

Saca cuentas
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

netxo

HOLA A TODOS
COMO OTROS LLEVO TIEMPO DISFRUTANDO ESTA WEB SIN DECIR NADA YA QUE NO CREO TENER LA SUFICIENTE EXPERIENCIA.
A FINALES DE AÑO QUEREMOS COMPRARNOS UNA CALIFORNIA 130CV CONFORTLINE.
MIRANDO EL MENSAJE DE ENEKO DE COMO CALCULAR EL PRECIO  Y HABIENDO LEIDO VARIOS MENSAJES DE OTRO QUE HAN COMPRADO UNA RECIENTEMENTE HAY UNA COSA QUE ME HA SORPRENDIDO EN LA COMPRA DE  TIBURONBOND (CONFROT, 130CV,VOLANTE ,ALARMA,TINTADO, TOLDO,  PACK FUMADOR, LLAVE Y SOPORET BICIS) YA QUE CALCULANDO EL PRECIO:
39580   PRECIO PFF
1700     EUROS MAS O MENOS EN LOS EXTRAS
------
41280   EUROS
AQUI DEBEMOS APLICAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION  14.75  MAS EL IVA 16%
PARA QUE EL PRECIO FINAL  SEA 44900 EUROS  EN EL PRECIO PFF, ES DECIR, 41280  TENDRIAS QUE HABER TENIDO UN DESCUENTO DEL 17%!!!!!!!!!, CUANDO AQUI HABLAN DE 11.5% O 12% COMO MUCHO.
ENORABUENA.
ME PARECE UNA COMPRA MUY MUY BUENA. ESPERO SER TAN BUENO COMO TU CUANDO COMPRE LA MIA!!.

ASI QUE ENHORABUENA POR TU COMPRA Y A DISFRUTARLA!!!!

elmoscón

Mayo 15, 2009, 03:04:33 am #535 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 03:06:07 am por elmoscón
Cita de: netxo en Mayo 15, 2009, 02:51:52 am
HOLA A TODOS
COMO OTROS LLEVO TIEMPO DISFRUTANDO ESTA WEB SIN DECIR NADA YA QUE NO CREO TENER LA SUFICIENTE EXPERIENCIA.
A FINALES DE AÑO QUEREMOS COMPRARNOS UNA CALIFORNIA 130CV CONFORTLINE.
MIRANDO EL MENSAJE DE ENEKO DE COMO CALCULAR EL PRECIO  Y HABIENDO LEIDO VARIOS MENSAJES DE OTRO QUE HAN COMPRADO UNA RECIENTEMENTE HAY UNA COSA QUE ME HA SORPRENDIDO EN LA COMPRA DE  TIBURONBOND (CONFROT, 130CV,VOLANTE ,ALARMA,TINTADO, TOLDO,  PACK FUMADOR, LLAVE Y SOPORET BICIS) YA QUE CALCULANDO EL PRECIO:
39580   PRECIO PFF
1700     EUROS MAS O MENOS EN LOS EXTRAS
------
41280   EUROS
AQUI DEBEMOS APLICAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION  14.75  MAS EL IVA 16%
PARA QUE EL PRECIO FINAL  SEA 44900 EUROS  EN EL PRECIO PFF, ES DECIR, 41280  TENDRIAS QUE HABER TENIDO UN DESCUENTO DEL 17%!!!!!!!!!, CUANDO AQUI HABLAN DE 11.5% O 12% COMO MUCHO.
ENORABUENA.
ME PARECE UNA COMPRA MUY MUY BUENA. ESPERO SER TAN BUENO COMO TU CUANDO COMPRE LA MIA!!.

ASI QUE ENHORABUENA POR TU COMPRA Y A DISFRUTARLA!!!!

No has hecho mal los cálculos pero te has equivocado con el impuesto a aplicar, ahora se aplica un 30% menos en el impuesto de matriculación. (Y el descuento comercial se aplica antes de sumar los impuestos)
Por cierto, mejor en minúsculas.

Elbis

y que cara se nos queda a los que hemos pagado religiosamente el 14.75%??menuda tangada nos han colao!

tiburonbond

elmoscón tiene razón netxo. A mi me hicieron un descuento del 30% en el impuesto de matriculación. Entro en vigor este año.

netxo

hola a todos
perdón
efectivamente me he equivocado.
elmoscon y tiburonbond, tenéis razón
se me olvidó el 30 del descuento sobre el impuesto de matriculación.

zulita

Una pregunta tonta: ¿que es el "pack fumador"?