Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaielboy

buenas noches¡¡

estoy buscando la configuración ¨perfecta¨ para mi california. ¿podriais ir poniendo los extras que son imprescindibles o los que os arrepentis de no haberlos pedido?

¿puedo sacar una confotline por unos 40.000e? ¿o los precios que hay en la primera pagina tienen truco? jajaja

un saludo y gracias a todos

que envidia me dais con esas california tan bonitas que teneis....

eneko

Ya ves si tienen truco son de 2007 jeje.. ahora ya sabes que tienes que preparar 1 kilo más de billetes

Extras.. pues automática + volante multifunción con tempomat + toldo + portabicis... nada más ni nada menos.

Saludos

vaielboy

aaah ok ok, el gran impuesto de matriculacion...jajajajajaja

ok ok, pues habra que apretar aun más a los comerciales...

gracias por la informacionn

eneko

De dónde eres? yo.... y bastante más gente, la hemos comprado en Valencia en Levante Wagen porque era el mejor precio de todas partes. Puedes llamarles y preguntar, además creo que tienen una en stock en gris offroad con toldo en muy buen precio porque casi la compra un amigo mío.
La persona que lleva el tema o al menos con la que hemos tratado todos se llama Santiago Ciria.

Por lo demás es cuestión de llamar conce por conce diciendo con exactitud la furgo que quieres y que te den precio.... obviamente pides ya lo que quieres en concreto para no marear mucho la pérdiz.

No dudes en llamar a tantos concesionarios como puedas... enseguida comprobarás el baile de números y si es lejos da igual porque te compensará económicamente casi seguro.

bolitos

Hola a todos, nosotros fuimos ayer a LeioaWagen a pedir precio para una california trendline, TDI 2500  130cv, con el único extra de la calefacción estática y nos dieron presupuesto ..............................................tatata de 45.000€ (iva y impuestos incluidos= 16%+14.65%)
como os quedais!!!!
Claro nosotros le miramos como: pero de que vas!! y luego nos calculó que con la bonificación del 30% sobre la base imponible nos quedaba en 43788€ . Yo no sé si se creen que somos tontos ó que.
Ah nosotros queremos pintura metalizada y te sale por: 869€.

Alguien me puede decir como ve el tema éste de precios? ¿ que opinais?
Un saludo a todos!!! teneis unas furgos de la pera!!!

eneko

Yo de precios actuales no tengo ni idea pero sí te puedo decir que te alargues a la comfortline porque merece la pena la diferencia de equipamiento... ahí tienes 869 de pintura metalizada que te puedes ahorrar y tener una furgo mejor equipada.

Respecto a los precios te digo lo que decimos siempre.... llama a todas partes y pide precio de un modelo y equipamiento concretos y verás como bailan los precios. Te coges un vuelo bajo coste y volver desde el punto más lejano de la península con la furgo no te costará ni 200€. Yo me ahorre del orden de 3mil euros cuando pillé la mía... cogí una 174 a precio de 130.... ya ves tú si varían las ofertas.
Además puedes mirar el stock porque no sé como tenéis cuerpo para aguantar 3 ó 4 meses en recibir la furgo.... es casi imposible que no haya en toda españa una furgo que se adapte a nuestros gustos y características, la tendremos en una semana y encima el ahorro será considerable.

Para sacar el cálculo de los precios tienes por ahí como se hace.. no sé si en mi 1º mensaje lo tengo actualizado con los impuestos de matriculación... sólo varia el % de descuento. Es ahí dnd debes negociar.... todo lo que pase de un 11% de descuento será una buena compra.... eso sí... revisa que hagan bien la cuenta porque hay mucho guay que mete un descuento alto pero lo aplica cuando no debe y las matemáticas son las que son...

IBON

en leioa no la pilles ni por el forro son lo peor ,no te llaman nunca , cuando llega no te avisan , tieenes que estar detras de ellos mogollon y con movidas de todo tipo yo todavia tengo pendiente ir por que la factura que me dieron venian 100 euros menos de lo que yo pague(que te parece eso eneko).
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

IBON

aun asi tengo una duda igual tu ENEKO me la puedes solucionar. Es un ejemplo : Es posible que un concesionario pida una furgo a nombre de empresa osea el concesionario y la matricule y seguido te la venda a ti , no se si me explico ellos se ahorran el impuesto y tu la pagas con impuesto ,)

que opinas puede serrrr ???

eneko

que el impuesto de matriculación al dejar de ser de la empresa y pasar a un particular te lo van a pedir....

IBON

ok, es que me tienen mosca estos de leioa me tuvieron 12 dias de espera desde que llego y pense algun trapi estan haciendo estos..

patxikiter

tb puedes hacer un contrato privado y que te la cambien al de unos meses, a mi me lo ofrecieron en la nissan

tiburonbond

Pues yo después de mucho mirar y después de mucho llamar a concesionarios, sobre todo de la zona norte (de Madrid pá arriba), me he decidido por comprar en asturwagen. Eran los que mejor precio me daban y mas abiertos a negociar estaban. En tartiere y valladolid wagen también me hicieron un precio parecido, pero asturwagen era el mejor.
Al final va a ser un vw california confortline de 130 cv, blanca, con cristales tintados, alarma volumétrica, volante multifunción, toldo, paquete fumador (es que la parienta fuma, y en lo viajes largos si no se pone muy nerviosa), llave adicional y portabicis. 44900 euros. Un descuento un poquito por encima del 12%.
Ah, por cierto, yo soy de Bilbo y en Leioa wagen se quedaban un poco lejos de esto y encima pasaban bastante de mi.

J. Ignacio

Cita de: tiburonbond en Marzo 19, 2009, 09:49:12 am
Pues yo después de mucho mirar y después de mucho llamar a concesionarios, sobre todo de la zona norte (de Madrid pá arriba), me he decidido por comprar en asturwagen. Eran los que mejor precio me daban y mas abiertos a negociar estaban. En tartiere y valladolid wagen también me hicieron un precio parecido, pero asturwagen era el mejor.
Al final va a ser un vw california confortline de 130 cv, blanca, con cristales tintados, alarma volumétrica, volante multifunción, toldo, paquete fumador (es que la parienta fuma, y en lo viajes largos si no se pone muy nerviosa), llave adicional y portabicis. 44900 euros. Un descuento un poquito por encima del 12%.
Ah, por cierto, yo soy de Bilbo y en Leioa wagen se quedaban un poco lejos de esto y encima pasaban bastante de mi.

Yo lo he dicho unas páginas más atrás. Cuando compré mi California miré muchos concesionarios y la mejor oferta, en algunos casos con diferencias superiores a los 4.000 €, fue de Astur Wagen. Enhorabuena por tu decisión... ;)

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

IBON

Cita de: IBON en Marzo 18, 2009, 13:51:47 pm
en leioa no la pilles ni por el forro son lo peor ,no te llaman nunca , cuando llega no te avisan , tieenes que estar detras de ellos mogollon y con movidas de todo tipo yo todavia tengo pendiente ir por que la factura que me dieron venian 100 euros menos de lo que yo pague(que te parece eso eneko).

ponss

tiburonbondLo tuyo me parece muy buen precio, supongo que no tiene ningun descuento tipo empresa o algo parecido que no haya leido, no? Es de Stock o la has pedido al gusto????