[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5 CAMP

Hola Viggen!!!!!  ;)
ya la he visto en el foro 4,y te digo lo mismo aki,felicidadesssss!! por esa currada ke te has pegao!!! y lo mismo ke dice Terrible esperamos ansiosos tu relato de la homologacion..
venga saludos,T5 CAMP  ;D

El_gitanito

Julio 25, 2007, 02:27:49 am #46 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 02:30:01 am por El_gitanito
ole ole valla furgo mas chula.baba viggen .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nacho:::

todo un crack!! te ha kedao de lujo!! y tendré muchas preguntas para ti!!

disfrútala!!

Viggen

Julio 27, 2007, 15:55:58 pm #48 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 16:20:55 pm por Viggen
Gracias a todos jeje, como se agradece que a la peña le gusten tus trabajillos!!!

Y podeis preguntar sin miedo!!

Aio

Viggen

A ver si actualizo esto que hay cosas entre manos...

Turolense

Viggen has visto el armario que le he puesto a la vito entre los dos asientos de alante??
Esta en Bricolaje
Igual te viene bien la idea....

toper

Hola Viggen!
Sigo con la camperizacion de mi vito, y te sigo teniendo como ejemplo para muchas cosas... jeje
Ahora estoy con el tema de poner un depósito en los bajos!
En Narbonne estan dos modelos, uno de 55 y otro de 60...
Cómo lo tienes tu? El de aguas limpias en los bajos, y el de sucias?
Que tal lo de hacer el agujero? Cómo lo has hecho? Que diámetro? Tengo una bomba submergible, supongo que ya me irá bien si pongo el depósito en los bajos...

Bueno, ya no te hago más preguntas....... de momento!

Gracias !!

Salut!

Viggen

Enero 17, 2008, 15:07:23 pm #52 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 15:13:10 pm por Viggen
Pues el de aguas sucias está en los bajos (el alargado de 55l)

*imagen borrada por el servidor remoto

Es el de la imagen. El de 60 no lo recomiendo porque yo también lo compré pero lo tuve que devolver porque no hay dios que lo meta en su sitio. Creo que es para las vito pre-99 (96-99 las TD).

El agujero en el suelo lo haces con un taladro y una broca de metal gorda, yo hice 4 agujeros juntitos y luego darle a la lima que el tubo es bastante gordo  ;)

Mi bomba es automática o de presión, no es sumergible, tiene bastante caña y me costó menos de 70€, y me gusta más como queda, pero las sumergibles son completamente validas.

Una de las modificaciones/mejoras que estoy haciendo es cambiar el de las limpias de sitio. Voy a poner uno de 48l más pequeño dentro del asiento cama, que entra al milímetro y luego al lado (también dentro del asiento) otro de 20l de agua limpia pero caliente. Así tendría 68l, pero con 20 calientes para la ducha. Así me queda un maletero grande debajo de la bandeja/cama de atrás para meter sillas, mochilas, botas y todas esas cosas que molestan mucho dentro.

Un placer ser un ejemplo para otra persona, me alegro mucho de que este post sirva a alguien, al fin y al cabo de eso se trata  ;)

Geroarte!!

furgoalex

de donde as sacado el sillon ese, los vende mecedes, o lo pides conjunto a la furgo, por que lo normal es que vengan sillones individuales no ese grande .confuso2

Y muy guapa la furgo ;)

quinta33

Madre mia q buen curro tehas montado yo estoy pensando montar el cofre de roulot tambien, tienes alguna foto de l montaje del asiento para ver las pletinas a las q debe ser sujeto por la parte esterior, te lo agradeceria un monton.Y lo del tapizado una pasada ah? que tipo de cinturones de seguridad le has montado al asiento cama, a mi me gustaria hacerlo de tres plazas, crees q quedaria bien haciendolo para tres plazas como te he dicho antes? .Perdona por ser tan pregunton, me he decidido ya a no tener q desmontar cada vez q toco i.t.v. Ah a alguien le interesan la s dos filas de asientos traseros de una vito a muy buen precio estan nuevos, asi alomejor saco un poquito pa comprar el armazon. MILLL gracias

Furgoazkarra

K tipo de asientos son?se pliega alguno??
Es k tengo un kolega kn una vito, y por los cinturones no puede poner la kama, y keria una banketa entera k se plegase??
Y kuanto??
Perdona Viggen por chafarte el post un pokillo!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Viggen

CitarMadre mia q buen curro tehas montado yo estoy pensando montar el cofre de roulot tambien, tienes alguna foto de l montaje del asiento para ver las pletinas a las q debe ser sujeto por la parte esterior, te lo agradeceria un monton.Y lo del tapizado una pasada ah? que tipo de cinturones de seguridad le has montado al asiento cama, a mi me gustaria hacerlo de tres plazas, crees q quedaria bien haciendolo para tres plazas como te he dicho antes? .Perdona por ser tan pregunton, me he decidido ya a no tener q desmontar cada vez q toco i.t.v. Ah a alguien le interesan la s dos filas de asientos traseros de una vito a muy buen precio estan nuevos, asi alomejor saco un poquito pa comprar el armazon. MILLL gracias

Te refieres a las pletinas en los bajos?? Supongo que si, porque las del asiento ya están en este post. Si son de esas no las tengo fotografiadas pero tampoco tiene demasiado secreto, no se que dudas tienes...

Los cinturones son de dos puntos, los que venden en roulot. Se pueden cojer unos de desgüace. También te podrías currar unos cinturones de tres puntos, yo ya lo pensé, pero como era bastante más currro no lo hice. Ya hay vitos en las que han puesto el cinturón en la carrocería como en las traffic y t4s.

CitarK tipo de asientos son?se pliega alguno??
Es k tengo un kolega kn una vito, y por los cinturones no puede poner la kama, y keria una banketa entera k se plegase??
Y kuanto??
Perdona Viggen por chafarte el post un pokillo!!

Tranqui Furgoazkarra!  ;)

Supongo que serán los asientos plegables como los que llevaba yo y los vendí. Son plegables pero queda el pilar del cinturón en medio y jode un poquillo. También se puede montar uno sólo o dos sólo (si es de 3).

quinta33, los asientos tienen bastante salida, a mi me llamaron un huevo de veces y las vendí echando leches, igual era por el precio pero me las quitaron en dos semanas. Creo que vendí las dos filas por 200€, para que te hagas una idea...

quinta33

A ver si es verdad q tienen buena salida yo ya lo he anunciado en la zona de compra venta tenia pensado pedir 150 eur por cada fila osea 300 por las seis plazas, y si son los clasicos los q se pueden plegar individualmente o todos a la vez pero quedan los mastiles de los cinturones sin plegar, eso si en la fila trasera los mastiles q quedan son los de los laterales con lo cual si puedes montar una cama, porq yo la tube montada un tiempo.
A ver si se anima alguien y los vendo rapido y me ponco  con lo del cofre y homologacion correspondiente,

topecerdo

Muy guapo todo el trabajo. Yo ahora quiero hacerme justo lo que te acabas de hacer.

Podrías poner fotos de la instalación del armario de atrás. Y de donde has sacado la persiana y como la has instalado??

Saludos

Viggen

La persiana es de Ikea.

Haz click <a href="http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00072539">;aquí</a> para ir al enlace de Ikea. Vale 70€.

Fotos:
El hueco que había que rellenar:

Probando las primeras piezas del armario:

Una vez ontada la persiana, va cojiendo forma:

Montando la bandeja de la cama para ver como queda:

Otra vista del armario para que veáis como está construido:

Luego se desmonta todo y se le pega el estratificado o formica, en este caso estratificado de Egger del mismo acabado en todo el mueble.

Dos fotos del armario finalizado:

Faltan las últimas fotos que no encuentro. Le he puesto una boca de llenado para el depósito, que ahora llevo en el hueco del asiento cama, y también una toma para la ducha exterior. Además se han colocado los cantos que están descubiertos en estas últimas fotos.

Espero que te hayan servido de ayuda. Si tienes cualquier duda me lo comentas.

Un saludo.