[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

digabemar

Jooodoooo  :o :o :o, Viggen, yo de mayor quiero ser como tú!!!  :)
Enhorawena por esa peaso de furgo, y a disfrutarla muxo. Aer cuando puedo yo decir lo mismo, y mimar a mi furgo, aunque cada mes falta menos.
Un saludo y otra ves Enhorawena

somonster

Me sumo a las ovaciones!!.  Impresionante.

¿Te importaría decirnos donde se consigue que te tapicen con la tela original?.

Creo q llevo años preguntando esto por ahi y nunca nadie me dio respuesta. Reimo debe tener, claro. Pero no la suelta.

Gracias...

locovw

muy buena caperizacion si señor!!!!!esto...una cosa, el deposito este que has colocado para el agua, que capacidad tiene i donde lo compraste?serviria para una T3??
gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Viggen

Ieup!!

Pues la tapicería es dificil de conseguir si, imajinaos que estuve apunto de tapizar todos los asientos con otra tapicería... Además es bastante cara la verdad. Lo hice en artola (Donosti), pero hay algún otro que lo tiene en Pasaia, si alguien quiere datos exactos que me pregunte.

El depósito es este:
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4348&osCsid=5801484c28bb573ba539cbd18fce0d7b

es de 55l, de sobra la verdad. El de agua limpia es de 60l.
Si quieres uno para T3 creo que hay bastantes pero no son para bajos. Es que en la Vito hay unos huecos que se podrían hacer maravillas jeje

Que lo quieres poner dentro??

Saludos y gracias!!

locovw

hombre, en la T3, tambien hay mucho hueco, de hecho las bombonas de gas hiban exteriores, asi que imaginate los pedazo de huecos que hay... una cosa la altura que es 20 o 28?es que en estas cosas me lio, porque 120X28x20, es largo x ancho x alto no?o como va?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Viggen

Pues si hay hueco y no es muy irregular puede que entre uno estandar que sea un poco largo. Hay varios que tienen esta forma y que van en el mismo hueco que llevo yo. La altura si es 20.

Si sabes la medida del hueco de tu furgo mira aquí, que hay un huevo de medidas

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_105_108&osCsid=ed751e08cda9c2c748b444a3f2b1f2a1

Alguno ya te caberá!!

locovw

ya me mirado al pagina ya!!!jejeje he visto que hay variedad, seguramente me ire un dia para alla y mirare personalmente, me queda cerca de casa, bueno cerca a 230km pero ahora que llega el verano y tengo vacaciones un finde seguro que me escapo para alla
Gracias!!!!

Viggen

Ya sabes que no tienen todo lo que de la web ehh!! El depósito de aguas sucias lo compré en roulot que es idéntico y el de limpias en narbonne, encontré el que quería para meterlo debajo de la bandeja-cama del maletero. Tenían unos cuantos de estos cuadrados en muchas medidas pero como mucho 3 o 4. Yo me paso por ahí (Baiona) la siguiente semana seguramente para pillar un par de cosillas, suerte que me queda a 30 minutillos largos...

Viggen

Bueno pues ya está el armario trasero terminado, falta montar un par de cantos pero bueno... Pongo un par de fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 400.

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 400.

Mañana espero que me pase por Noain para la itv y homologar todo (vehiculo vivienda). Estoy a la espera de que me manden toda la documentación, que me llevan dos semanas mareando y esto es un sinvivir...  .loco1

Ya os contaré!

Aio

fito

Viggen

bueeeeeenooo!!!! Ya por fin!!!!!  ;D ;D ;D

Ya está homologada la furgo, está como autocaravana (3200), entra dentro de la homologación el asiento cama de 2 plazas, cocina con fuego a gas, techo elevable y el armario completo lateral.

Estoy que me salgo jejeje Llevo esperando este día como un año, pero entre una cosa y la otra... Lo he pasado en la Itv de Iruña y tuve que ir ayer y hoy ya que se me olvidaron algunos certificados... pero bueno ya está. Ahora hacer el seguro como autocaravana que me ahorro lo suyo y a rematar unas cuantas cosas que me quedan. El finde estrenamos autocaravana jejejeje

Saludos

Luisma

enhorabuena tio
nos vemos este finde, jeje

ah y ahora ya puedes preparar un dossier con todo lo que has tenido que hacer, que mas de uno te lo agradecera ;-)

Viggen

Sisi, haré un post explicando todo el tema y sus trucos, que haberlos hailos jeje

Os puedo meter un rollo que podeís flipar pero bueno  .loco2 el que le interese que o lea  ;D

Saludos y nos vemos el sabado.

aio

Zurbo

Ya me puedes pasar todos los papeles..... jejejejejeje.... creo que me voy a tener que bajar un dia a donosti....  .meparto .meparto .ereselmejor .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

[terrible]

Zorionak Viggen! Todo homologado! ;D espero impaciente la explicacion de como lo has conseguido... felicidades y a disfrutar esa pedazo de autocaravana!!! .palmas