[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brocha

donde dices que tienes el taller ese para camperizar ;) Muy guapa y lo mejor que sabes por donde va hasta el ultimo cable .sombrero

Viggen

Pues el garaje es una ventaja si  8) Lo bueno como dice brocha es que sabes como va todo, y si quieres sacar una toma más de agua, pues sabes donde cortar y meter una T, o más tomas de electricidad porque la caja tiene muchos huecos libres, o depósitos más grandes (a medida  ;) ), es lo bueno y lo malo, porque puedes mejorar, pero nunca acabas jeje

trakamon

joder tio impresionante..... de lo mejorcito que he visto ultimamente  .ereselmejor .ereselmejor
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

inamai

Joder tio, me has dejado sin palabras yo creo ko yo deria incapaz de hacer algo asi.
Lo dicho impresionante.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Zurbo

Dios santo......... eres mi idolo...... a ver si cuando pille una vito... me queda tan bien como a ti... porcierto... cuanto el techo??? me puedes pasar los planos de los muebles y cama... si no es molestia...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

Luisma

Cita de: Zurbo en Mayo 31, 2007, 13:32:00 pmDios santo......... eres mi idolo...... a ver si cuando pille una vito... me queda tan bien como a ti... porcierto... cuanto el techo me puedes pasar los planos de los muebles y cama... si no es molestia...  palmas palmas palmas palmas
Que estoy leyendo?? Una Vito?? Zurbo?? has enfermado  ;)
Como te oiga la Zurboneta lo flipas  .lengua2

Engendro

eso, eso! x que no comopartes el precio total del techo???
seria interesante!!

felicidades tio!! eres un crack!

Zurbo

Pa eso soy de VITOria.... ya lo tiene asumido...hace años...  .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

Viggen

Aupa chavales!

Pues el techo fueron 5000€, sin pintar como podeís ver y sin homologar (que lo hago todo a la vez y me cuesta lo mismo). Es de lo más barato que vi, y pregunté en varios sitios.

Zurbo, lo de los planos es mucho pedir pero si quieres te puedo dar las medidas de los muebles los estantes etc. ya se que unos planos hubieran venido de miedo pero es mucho curro  :-[ La cama ya mediré pero creo que eran 115-120cm de ancho, y 180cm de largo, podía hacerlo más largo pero para mi (y la mayoría) suficiente y perdería espacio entre asiento-cama y asientos delanteros.

Aio

Bolboreto

Viggen, acabo de fli-par. Tu te dedicas a esto no?, vaya con la maña que tenéis!!. A veces me siento un incompetente. Bravo bravo y bravo, .palmas .palmas

Viggen

Cita de: Bolboreto en Mayo 31, 2007, 16:43:05 pmViggen, acabo de fli-par. Tu te dedicas a esto no?, vaya con la maña que tenéis!!. A veces me siento un incompetente. Bravo bravo y bravo, .palmas .palmas

Que no hombre!! Que esto es ponerse  ;) Me dedico a algo completamente diferente, pero me ha gustado desde hace años, llevo muchos años fijandome en las Calis y este tipo de furgos. Todavía me acuerdo en una Camping-Car que mi padre compró hace 10 años mínimo como aparecía un montaje en una T4 con techo elevable pero rígido (una rareza hoy en día) de Campereve (creo), y ya entonces me fijaba en cuanto costaba montar una furgo, y miraba y remiraba la revista jeje. De ahí me viene principalmente, desde pequeño he viajado en caravana y autocaravana y me enganchó  ;D .

Joder, si empiezo no paro de hablar jejejeje

Agures!!

aleja

maquinas unos maquinas joe  no veas como esta quedando

mahou1979

jodo, impresionante!!!!
por curiosidad,por cuanto te salio todo el proceso???

Viggen

GuilleGijón

Un trabajo genial, muy buena mano amigo. Este es mi primer mensaje en esta página, y es que lo merece. Ahora toca disfrutarla.
Caminante, no hay camino.