¿Dónde está la llave de paso del depósito de agua limpia (Cali T4)?

Iniciado por Andares, Mayo 30, 2007, 10:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andares

Qué vergüenza... preguntar algo sin haber presentado aún la furgo!!  .nono

He buscado en el buscador pero no he encontrado nada. El caso es que intento llenar el depósito de agua limpia pero la furgo se "hace pis", vamos, que directamente el agua cae por el desagüe de abajo. Intento buscar la llave de paso del desagüe del depósito de agua fría con ayuda del manual, pero no hay manera, yo no entiendo este manual, pa mí que lo han traducido con un traductor automático o algo...

Os pego la página del manual y os señalo el texto que no entiendo... ¿Qué es el "panel recortado en forma de semicírculo" y dónde está? ¿Alguien me echa un cable?  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

En mi Cali t4 de fin 97 está en el armario inferior izquierdo,  a la izquierda una valvula de bola con palanca roja.
Salu2

Andares

¿La tapa está donde las dos pestañas negras que hay que poner verticales? Estoy hablando de las dos pestañas a las que se refiere el manual, y que están en la parte de abajo del armario de atrás del todo, el de encima de la bombona de gas. Dice que hay que ponerlas verticales, me pregunto si al ponerlas verticales se libera la tapa que da acceso a la llave.

Si no, ¿dónde está la tapa ésa? ¿Tal vez en el armario de al lado, el de la perchita?

kookoo

Por lo que se ve en la foto de la dcha, esa tapa tiene que coincidirte justo detrás de la boca de llenado de agua que tienes por fuera.
Busca justo detrás de dicha toma
California T5 Confortline 130 cv

Andares

Ah, así que esa pieza oscura es la boca de llenado vista por detrás!!! OK, un asunto aclarado.
Ahora otro... ¿para qué sirven las pestañas esas negras que hay que poner verticales?

Mano negra

Si tu furgo se hace pis creo que es porque te falta el tapon de abajo del deposito, no porque esté abierta la llave de paso. En la mia, (T4 del 94) esta justo debajo del deposito. Bueno tu mira justo por donde cae el agua a ver.
Saludos
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Andares

Mano negra, probé ayer a meter la mano por debajo, a ver de dónde salía el agua, y el agua salía de un tubo vertical. Según el manual éste es el tubo de desagüe de aguas limpias (tubo #3 del dibujo). En el manual yo no he encontrado ningún sitio que diga que ese tubo #3 lleve un tapón...
Vamos, que creo que se hace pis porque la llave de paso está en posición de desagüe, a ver si encuentro la dichosa llave y os lo confirmo!
*imagen borrada por el servidor remoto

saltamontes

  :roll: Tienes la llave abierta, en la balda de abajo del armario esta el acceso a la llave de paso, pon las pestañas mirando para ti la del frente y hacia arriba la de abajo, son el cierre, saca la chapa y mete la mano  a la derecha encontraras la llave, no se ve pero está, girala y hecha agua de nuevo, el agua que te sobre cuando acabes el viaje tiralá abriendo la llave pue si no se te pudre y te creara problemas.
Para limpiar el deposito de residuales y que no se te tapone el desague hecha de vez en cuando lejia y agua muy caliente. . :roll: