[Cádiz][Tarifa][Furgoperfecto] Punta Paloma [Zona militar]

Iniciado por Lstaca, Mayo 29, 2007, 11:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oskar079


bases82

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

ta

Cita de: cuscus en Julio 05, 2010, 21:56:10 pm
Entiendo que playas virgenes con parking, no existen. son terminos que se repelen. Esas playas seguirian siendo casi virgenes si para llegar a ellas hubiese que estar andando cerca de una hora, Yo cada vez que ido a esos sitios lo he hecho o desde Valdevaqueros o desde Bolonia, andando por la playa.  De todas maneras creo que los meses de junio y septiembre son bastantes buenos para disfrutar de aquello.


Hola , yo tambien siempre he ido andando , el paseo tambien está bien , hay que ganárselo .
Y tambien he pasado antes de que cerraran el control  y solo había que decir que ibas a comer al restaurante y pasabas sin problemas .
Muy guapa toda la zona.
Un saludo.

PANZUDO

yo quiero hacer una ruta por las playas de cádiz este verano, pero me da miedo por las fechas según estoy leyendo en el foro, entre multas y agobios.... veremos

Arci

"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

ayala80

¿Que opináis de pasar el sabado por la noche en el pinar que hay entre Tarifa y Puntapaloma? ¿Me multarán los malos?

Pinazeo

De donde dejas la furgo hasta puntapaloma cuantgo pateo hay,ya que no se puede pasar el control??..porque andando si se puede,no?
Smile It!!!
Reutilizar!!


epi

Hay que dejar la furgo fuera del antiguo recinto militar, justo antes de las barreras y la garita y aún así, estando en la época que estamos es posible encontrarse un regalito cuando os despertéis. Es lo malo de estas fechas. Pateo hay un rato, pero llano o cuesta abajo hasta llegar a las playas de punta paloma. Merece mucho la pena.

bases82

me uno a la peticion!! yo vivo ahi y estoy todos los dias o con la bici o escalando o paseando...... porfavor., cuidemosla!!!!es de todos!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

JowJow

me interesa mucho esti sitio me gustaria saber si aora pa diciembre se podra bajar con la furgo a dormir hasta abajo donde el chiringo sin levantarme con sorpresa, gracias por adelantado
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

baeticum

El ayuntamiento de Tarifa ha optado claramente por el ladrillo, la especulación y el cargarse el litoral  para su desarrollo turístico...  :(
Paralelamente han sacado la ordenanza  que prohíbe APARCAR furgonetas y AC en todo el término municipal (hay otro hilo por ahí tratando este tema).... :(
Me imagino que este Fp estará al margen por ser zona militar, pero ojo con el de Zahara de los Atunes y todos los de alrededor, que lo mismos nos fríen a multas este verano..... :(

Azpitrafik

Publico este mensaje por si interesa.
Durante esta semana me ha llegado este mail de La Paca, refeente a su intervención en Tarifa. Lo pongo a continuación  por que considero que puede ser interesante:

La PACA te informa de su intervención en el AYUNTAMIENTO DE TARIFA.

Así mismo, te comunica que todos los detalles de las intervenciones que la JD viene llevando a cabo, se explicarán con más detalle durante la Concentración a favor de la lucha contra el Alzheimer, que se celebrará en La Línea de la Concepción , durante el fin de semana del 8 al 10 de Junio, concentración a la que te animamos asistas, inscribiéndote en el hilo abierto en el foro de ACpasión, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85068&highlight=alzheimer

Durante la mañana del pasado día 23, La PACA se reunió con el Ayuntamiento de Tarifa, representado por el Sr. D. Juan José Medina y López de Haro, Concejal de Hacienda, Seguridad Ciudadana y Personal, y D. José Santos Perea, Concejal de Turismo y Playas.

Previamente a la reunión, D. José Santos invitó a la representación de La PACA a visitar los enclaves más problemáticos de Tarifa, encontrándose con auténticas acampadas de todo tipo de vehículos, a lo que La PACA , en un momento de receso en la visita, le hizo saber a Santos Perea su responsabilidad en eliminar esa situación sin que pudiera achacársela a los autocaravanistas correctamente estacionados.

El Sr. Santos Perea reconoció en todo momento la diferencia entre estacionar durante 1, 2 ó incluso 3 días como cualquier otro vehículo, con lo visto y enseñado, reiterando una vez más La PACA , la imperiosa necesidad de atajar el espectáculo dado, con separación inequívoca de los estacionados, así como la retirada de carteles coercitivos; punto éste que matizó D. Santos Perea haber cometido un error en cuanto a la prohibición de estacionamiento.

Ya en el Ayuntamiento acudió a la reunión el Presidente de la Asoc. de Empresarios de Camping de Cádiz y propietario del Camping Caños de Meca (según la web de HORECA-CÁDIZ), D. José Mª Rodríguez Revelles, a lo que La PACA solicitó una explicación de los motivos de su presencia, por entender estar fuera de lugar ya que se trataba de una reunión para afrontar y solucionar los problemas derivados de un incorrecto estacionamiento de autocaravanas, así como de salubridad por la falta de puntos de vaciado para este tipo de vehículos.

Indicar que durante la reunión, las constantes intervenciones de D. José Mª Rodríguez resultaron sumamente desagradables y faltas de la más elemental norma de respeto y educación, calificando al colectivo con todos los adjetivos despectivos imaginables, a lo que La PACA exigió de inmediato una rectificación y retirada de epítetos inadmisibles.

Lejos de atender la demanda de La PACA , llevó a cabo una serie de incongruencias y despropósitos, enunciando unas Leyes de Turismo inexistentes, y amenazando al colectivo con palabras como "ya poco os queda para hacer lo que os dé la gana sin pasar por los campings que es donde tenéis que ir".

A pesar de los intentos de este energúmeno por reventar la reunión, La PACA se encaró con el Ayuntamiento exigiendo cumplan de una vez por todas la palabra tantas veces dada y olvidada posteriormente, a lo que D. José Santos propuso a LA PACA la posibilidad como 1ª medida, de incitar a los campings de Tarifa a aceptar el vaciado y carga de agua por 2€, propuesta que La PACA aceptó, sin que la misma suponga la obligación de entrar en sus instalaciones, al tiempo que solicitaba la regulación del estacionamiento en cuanto a tiempo se refiere.

Así, se le ha hecho entrega de abundante documentación, inquiriéndole para que siga pasos similares a los dados por Localidades como Peñíscola, Santa Pola, Terradillos, Navia, Quirós, etc., etc., la cual ha sido acogida muy favorablemente.

La reunión finalizó con el compromiso de continuar las reuniones de forma periódica entre La PACA y el Ayuntamiento tarifeño para dar una solución definitiva a la grave problemática que sufre Tarifa y los autocaravanistas que deseen acudir respetando la Instrucción.


larryweins

Buenas!!
En la línea que el ayuntamiento de Tarifa está siguiendo, como sabeis, está el destrozar Valdevaqueros....
Si bajais por aquí de vez en cuando se agradece el apoyo a la causa, al que le parezca bien!!

https://www.facebook.com/SalvemosValdevaquerostarifa

Muchas gracias!!