[Cádiz][Tarifa][Furgoperfecto] Punta Paloma [Zona militar]

Iniciado por Lstaca, Mayo 29, 2007, 11:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar079

yo he sido soldado de ese cuartel en el año 97 y este fin de semana tiro para alla como alli teniamos que dejar entrar alas personas del poblado recuerdo uno que otro nombre  .meparto dire que vengo de visita algun familiar, voy intertar pasar ya os contare .meparto tengo tela de ilucion recordar mis años de mili  joe aquellos maravillosos años  .ametralla haber como ha cambiado todo tengo muchas ganas de verlo  .fotografo ya os pondre

furgolope

oscar tu q conoces la zona
¿donde se puede pasar la noche pasando el antiguo control militar?

oskar079

hola furgolope tu creo recordar que eres el que trabaja con  mi hermano no? mira, si  yo hice la mili en ese cuartel
ala entrada hay una venta que es donde estan las dunas grandes donde se tiran los jipis con tablas y demas  por las dunas de arena,antes se llamaba venta el olivo creo recordar (zona de punta paloma) no se si esa venta habra cambiado de nombre , entonces yo cojere  ese camino hacia delante y desemboca en una barrera militar aunque veas carteles zona militar tu palante sin miedo,llegas ala barrera y  habra un soldadito, trankilamente sacas tu dni y le dices que vienes a ver un familiar que como hice la mili alli recuerdo un nombre de uno que vive alli, ademas hay un estudio de grabacion en ese poblado donde  kiko veneno,reimundo amador,y varios grababan alli antes no se si hoy por hoy sige alli el estudio de grabacionya te contare yo mañana tiro paya hoy salgo por la tarde pa tarifa pueblo y mañana tiro para alli ya te contare como me sale la jugada un saludo tio

furgolope


furgona

Cita de: furgolope en Julio 10, 2010, 00:05:08 am
si soy yo
por cierto el cuartel ya no esta operativo


En semana santa estuve por alli y ya estaba cerrado, incluso habian tapiado los huecos de puertas y ventanas de los edificios del cuartel que quedan a los lados del camino.
136 fkpts

epi

Si, yo tambien estuve y me quedé un poco pillao, todo el mundo decía que estaba el cuartel y me lo encuentré chapao en plan peli de Carpenter, no hay nada ni nadie, imagen bastante curiosa aunque todavía hay un radar escondido por la parte de arriba. A ver si hago unas fotos que esta bastante curioso aquello.

SEATLE

Que yo sepa (frecuento bastante la zona), no hay problemas por la hora a la que entres; yo he ido a todas las horas habidas y por haber, y siempre lo mismo; te paran, te preguntan donde vas y te piden DNI y se acabó.
A mí al principio tb me contaron que había que decir que ibas a ver a un familiar del poblado al pasar la base; pero un buén dia y no me pregunteis por qué; me salió una sonrisa y le dije: "pues a la playa", el se rió y me dejó pasar, la sinceridad funciona.
Con respecto a dormir en la furgo olvidaros aquellos que no conozcais la zona, daros el pateito para la playa, que merece la pena.
Eso sí, cuidad este paraiso y dejadlo como os lo encontrasteis.
(No aconsejo tienda de campaña, a veces pasa la Guardia y denuncia; apuntaros al Vivak; que se duerme de lujo con un techo de estrellas)
Un saludo!
PD. Pon el nombre de la familia que vive por allí que todos podamos hacer uso, por si las moscas... anda!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

oskar079

ola compañeros! efectivamente como dices furgolope ya el cuartel no esta operativo joe que recuerdos,alli para pasar la noche chungo vamos que no habia sitio ademas la playa esta guapa pero la verdad que despues de tantos años estaba tela de guarra mucha suciedad !!!  joee con la peña aguarra es ,yo   me quede a dormir en el pueblo de tarifa detras de la gasolinera del pueblo de tarifa hay un escampao lleno de autocaravanas y furgo y la verdad que ningun problema para el tema de mesa y sillas etc o tuve suerte o alli la guardia civil estaba a su bola por que me vieron duchandome y todo y ni pio bueno ya colgare fotos del cuartel y de la zona cuando las pase   salu2

SEATLE

Yo pasaré en unos dias... ya os contaré!
Cuidad la playitaaaa!!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

oskar079

aqui pongo las fotos de la zona donde estuve de  militar .ametralla y de la zona.... para los compañeros que quieran visitarla eso si llevaros un snorke y vereis buenas bichos en el mar  salu2








SEATLE

Pues si, ya no se puede aparcar en el camino que hay pasasdo la antigua zona militar, 200 euros de multa por noche que dejes aparcado... y los del restaurante se han lucido, o comes alli o tp hay forma, al no ser que le pagues un pastizal y de noche olvidate de dejarla allí.....
La cosa en Cadiz se ha puesto dificil...
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

bases82

chicosssss!! desde este verano ya no es zona militar!!! asi k..... sigue normativa del parque natural del estrecho!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

zaidagc

Hola!!!


Bueno yo soy familia de allí..y os pido por favor que cuideis la zona...no sabeis como ha cambiado aquello desde que yo era pequeña hasta hace unos años...y desde que se cerró la base mucho más...aquello era un auténtico paraíso y cada día está más poblado...y sobretodo las playas...

Aquello es zona verde, así que hay que tener cuidado con todo: basura, naturaleza, etc...las zonas militares aún están la base está cerrada pero siguen teniendo sus zonas. Entrar y salir se peude sin problema lo único es el aparcar..que no se puede aparcar por allí porque multan, basicamente porque la guardia civil pasa todos los días y en verano seguro que varias veces. Asi que lo ideal es aparcar fuera e ir andandito..es un buen trecho..pero las playas merecen la pena...


Disfrutad de aquello de la forma más sana posible, aquello tiene mucha historia..si os pudiera contar todo lo que me han contado mis tios, abuelos, etc, de allí.


un saludo!

oskar079

Zaida me encanta la zona estoy de acuerdo contigo cuenta algo!! ;D sigue el estudio de grabacion  abierto muchas veces esa barrera y he  visto varios  cantantes  saludos

bases82

zaida cuenta k mi novia es dee alli y voy muy a menudo!! estoy super intrigado!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"