CLUBE DE FURGONETAS CAMPER DE GALIZA

Iniciado por kameixo, Mayo 29, 2007, 00:13:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

TRIKKI tu tenias doble nacionalidad no¿? eras medio gallego...... .meparto...

Por mas ke se dice ke el tema ya kedo zanjado viene el morboso a sakarle brillo ;D

un saludo a tosos, sean GALLEGOS o NO....
Por cierto trikki, komo nos parecemos los gallegos a los katalanes eh?? .sombrero

gael160963

... volviendo al nombre y logo .... a ver que os parece...:

CAMPERCE (I) BE... convirtiendo la "i" en un percebe... (por lo del logo...)

tris

hola ya se que soy nueva aqui, pero tambien queria proponer un logo: galicia sobre ruedas.
bueno a todo esto soy la de las empanadas, si hombre una de las ocupas de la furgo de Kameixo.
quería dar las ghracias por la buena acogida que nos disteis el otro día en rio y deciros que sois muy buena gente.

kameixo

rakel

Si,si, que si soy la de las empanadas, blablablabla, que si sois geniales, blablablabla, ¿vais a venir a la próxima?

gael160963

Cita de: rakel en Mayo 30, 2007, 16:28:56 pmSi,si, que si soy la de las empanadas, blablablabla, que si sois geniales, blablablabla, ¿vais a venir a la próxima?
... Y lo más importante... ¿vas traer empanada...?  ;D

trikki

celoso yo???

pues si, pk llevo meses diciendo que se organice la gente como club y no hay manera...

ya me contareis como va la 1ª empanada campera... digo kedada  :-X

canido29

Mayo 30, 2007, 20:59:46 pm #52 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 21:50:08 pm por canido29
flipo
la gente tiene ganas de montarla
total
si depsues hacemos kedadas gallegas
y no biene ni cristooooooooooooooooooooooooooooo
asike ahora bienen de cataluña y canarias a meter zizaña y calentar el ambiente

bueno bueno bueno
menudos foreros andan sueltos
mcuha labia pero ala hora de la verdad unos rajaossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! en mayusculas xd

ironiko tb

a mi me gusta furgogalia

y una de sus actividades ,....staria guay ke fuese taller de furgos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

tris

Mayo 30, 2007, 21:59:24 pm #53 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 22:21:28 pm por tris
Cita de: rakel en Mayo 30, 2007, 16:28:56 pmSi,si, que si soy la de las empanadas, blablablabla, que si sois geniales, blablablabla, ¿vais a venir a la próxima?

hombre pues claro que si, pero para la proxima llebamos un repertorio nuebo.
siempre que el trabajo lo permita y kameixo nos deje estar de ocupas, alli estaremos.

tris

Cita de: gael160963 en Mayo 30, 2007, 17:09:45 pm... Y lo más importante... ¿vas traer empanada...?  ;D
pues eso que no falte se llebará lo que aga falta: una empanadita de carne, una de pulpo, una larpeira y si tengo tiempo un bizcochito casero para desallunar

kameixo

si traes empanada de kontrabando y una tartita de esas kaseras me pienso lo de dejaros la kama de ariba. Prometido

pero la proxima vez kargo tambien mi guitarra ke XOKAS me kito demasiado protagonismo y soy mu celoso >:(

jejejej .sombrero

kameixo

Cita de: trikki en Mayo 30, 2007, 18:54:30 pmceloso yo???

pues si, pk llevo meses diciendo que se organice la gente como club y no hay manera...

ya me contareis como va la 1ª empanada campera... digo kedada  :-X

TRIKKI!!!!  la primera ya se celebro y pa ke digamos ke keremos un "klub" es porke nos kedo muy buen sabor de boka y apartir de aora 1 KDD kada mes !!!!

si eske los gallego somos asi, 2 konchas de vieira, 1 tartera y una kuchara, likor kafe y keimada... y ya tenemos fiesta para 15 dias.......

si eskeno os sabeis divertir sanamente komo nosotros.. preguntale a EL KANI y a MIGUEL veras komo kedaron kontentos, asta le pegamos lo de la morriña

salu2

Baloo

Aupa Kameixo!!! acabo de leerlo tó y estoy flipando por colores, ya nos veremos y ya hablaremos que hay mucho que contar despues de todo lo que leí. De momento que la "gente" sepa que eres ÚNICO y que tienes mi apoyo pá lo del "club". Como te dije en la primera  kedada gallega mi mano la tienes para lo que haga falta, y a ver si con 4 cojones nos va mejor que con dos. Saludos ( a quien se lo merezca).

wero

hombre el desaparecido  .meparto ..ke tal baloo ,se te echo de menos en la kedada  ;) bueno a ti y a tu keimada jejeje......bien te podias acercar el domingo, me parecio ver tu furgo por porto do son, a ser ke yo viera mal, que no me extrañaria  .meparto aver si en vez de darle a kameixo ese par de......nes te los echas tu a las espaldas y no nos faltas la siguiente....tenia algo pa ti (ke las cosas no se me olvidan) pero no diste llegado, pa la proxima será .........
saludos e unha aperta.

boxer

Cita de: canido29 en Mayo 30, 2007, 20:59:46 pmasike ahora bienen de cataluña y canarias a meter zizaña y calentar el ambiente

si lo dices x mi aunque viva en canarias soy de ferrol, y seguramente lo que pasa es que tengo envidia de no poder ir a las quedadas .baba no es mi intencion crear mal rollo
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73