CLUBE DE FURGONETAS CAMPER DE GALIZA

Iniciado por kameixo, Mayo 29, 2007, 00:13:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero

Cita de: boxer en Junio 01, 2007, 17:01:24 pmsi lo dices x mi aunque viva en canarias soy de ferrol, y seguramente lo que pasa es que tengo envidia de no poder ir a las quedadas .baba no es mi intencion crear mal rollo
tranki paisano ke aqui la peña consume muxo percebe y luego pasa lo ke pasa  .meparto osease ke un gallego en canarias, ya dice el dicho ke a donde quieras que vayas siempre habrá un gallego, no le des demasiada importancia, y haber si te pegas una vuelta por galicia avisa pa conocernos...
saludos e unha aperta

kameixo

krei ke todo estaba ya zanjado no¿?
BOXER... tu eres de ferrol.. pos ya esta, ke problema hay¿? si eres gallego puedes pertenecer al klub y si no lo fueras podrias venir sin avisar ke serias bienbenido.....    

aber si bamos a volver a empezar a tirarnos de los pelos!!!!  .loco1

salu2 a todos inkluidos los kanarios ke sean o no de ferrol ;D

kameixo

si, es verdad.... todo el mundo tiene familiares, amigos o konocidos en kanarias...
y en el Pais Vasko tambien.... bueno... yo kreo ke en kualkier eskina del mundo hay un GALLEGO no hay mas ke salir de españa y kantar oliñas veñen... ;D

Baloo

jajaja, gracias wero, pá la próxima estaré fijo, queda prometido, el domingo cuando tú vistes la furgo acababa de llegar a casa y llamé al Kameixo para ver por donde andabais y ya estabais con la tapa de percebes en el Conde, nos veremos pronto, un saludo. .cocino

keoni

Junio 03, 2007, 17:46:11 pm #64 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 17:52:30 pm por keoni
ola gente.. yo en cuanto me pille mi T3 me apunto al club. Soy de Ferrol, pero vivo aquí perdido en la gran ciudad (Madrid).

Venga, hasta luego, un saludo para todos, paz y amor por favor

J
esperando la útima ola

kameixo

KEONI, SIN FURGO TAMBIEN ERES BIENBENIDO.....
Salu2

rakel

chikos, ya está puesto el post de la nueva kdd galaica. un saludito.

rubencompostela

Hola a todos. Yo tambien soy nuevo en el foro, aun estoy acabando mi furgo, y como os imaginareis despues de tanto curro.... lo que estoy deseando es empezar a moverme con ella.
Lo del club, o como acabe llamandose despues de leer todo esto, me parece una idea dpm, mas para los que estamos empezando con esto de las camper.
Veo que hay gente de porto do son y de compostela por aqui, un saludo pa ellos de un picheleiro que lleva veraneando en el son 16 años.
No se si mi opinion cuenta pero camperceibe me mola como nombre.
Por cierto, el 13 de este mes, si la furgo está acabada empiezo una ruta por galicia, así que si alguien anda por ahi en su furgo, y le apetece quedar en algun sitio... aun no tengo ruta marcada y no me importa demasiado pa donde tirar, y siempre es mejor con algo mas de compañia.

Bueno, que conteis con un novato mas pa las quedadas y pa lo del club.
Un saudo.

gael160963

Cita de: rubencompostela en Junio 09, 2007, 11:24:14 amHola a todos. Yo tambien soy nuevo en el foro, aun estoy acabando mi furgo, y como os imaginareis despues de tanto curro.... lo que estoy deseando es empezar a moverme con ella.
Lo del club, o como acabe llamandose despues de leer todo esto, me parece una idea dpm, mas para los que estamos empezando con esto de las camper.
Veo que hay gente de porto do son y de compostela por aqui, un saludo pa ellos de un picheleiro que lleva veraneando en el son 16 años.
No se si mi opinion cuenta pero camperceibe me mola como nombre.
Por cierto, el 13 de este mes, si la furgo está acabada empiezo una ruta por galicia, así que si alguien anda por ahi en su furgo, y le apetece quedar en algun sitio... aun no tengo ruta marcada y no me importa demasiado pa donde tirar, y siempre es mejor con algo mas de compañia.

Bueno, que conteis con un novato mas pa las quedadas y pa lo del club.
Un saudo.
.bien vémonos ...

duende

Hola a todos
Me parece una idea cojonuda lo del club o asociacion o llamemosle x, por cierto lo de camperceibe o furgalia me gustan.
Por que no intentamos ser todos un poco menos criticos con los demas y seamos mas constructivos. Con todos los malos rollos que hay por el mundo adelante... no destruyamos esta familiaficion furgonetera que nos une con historias que no nos llevan a ningun buen puerto.
Bueno ya he soltado el discurso bufff...
Venga contar con nosotros para este club y pronto hacer una "furgonetada", jajajaja que se que este adjetivo les gusta mucho a tioguiller y marta.
Tengo a los duendes de la caracola nerviosisimos por salir del garaje jajajaja.
Paz y amor desde ferrol

kameixo

un saludo a ferrol y a los duendes todos... bienbenido al klub

mou


ALTAN