CLUBE DE FURGONETAS CAMPER DE GALIZA

Iniciado por kameixo, Mayo 29, 2007, 00:13:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

y fua a Newton a quien le pegó un calambrazo mientras hacia volar una?? o fue al que inventó el teléfono (que ahora no me sale el nombre)???

gael160963

Bell... aunque en realidad lo plagio... solo estuvo más hábil a la hora de patentarlo...

Txetxo

es verdad el amigo Graham...como él hay tantos por el camino como percebes en vuestras costas.

kameixo

Cita de: T3Power en Mayo 29, 2007, 16:03:47 pm

Kameixo:
Como comentabas de pedir subenciones y todo el rollo, pues tendrás que hacerlo legal. Yo creo que no hace falta. Con hacer lo que comentas, de un "selecto club de gallegos" (SCDG)  .meparto pues ya nos llega. El caso es quedar a menudo y verás como la cosa funciona.

Saludos.




eso de las subbenciones lo komente solo para el dia de mañana si en 5 años (ejemplo)  Se empieza a juntar gente y todo ba bien, y nos apetece afianzar todo y kobrar kuota tendriamos ke empezar a pensar en legalizarlo....
pero eso seria en un hipotetiko kaso de kerer ir mas alla, no lo veo posible e inkluso kreo ke es mas bonito asi komo kolegas y punto....

salu2

cresteo

Cita de: Txetxo en Mayo 29, 2007, 16:15:48 pmy fua a Newton a quien le pegó un calambrazo mientras hacia volar una?? o fue al que inventó el teléfono (que ahora no me sale el nombre)???
era el Edison ese

Txetxo

estaba a puntito de decir Capitán Costeau, pero creo que eso invento los ultracongelados, no .confuso2 .meparto .meparto

mou

No quiero seguir la bulla pero es q acabo de leer todo y me gustaria opinar

La idea surgio en la I kdd galega en la cual se propuso que podiamos quedar con cierta frecuencia( 1 vez al mes por ejemplo) la gente que alli estabamos ( q casualmente al ser en galicia eramos todos gallegos  ;D) pero tambien para que los no estaban y sean de donde sean.

La idea principal era poder ir conociendo los lugares mas reconditos de galicia en furgoneta y poquito a poco ya que todos tenemos ganas de ambiente furgonetil...
Y de ahi surgio la idea de hacer kdadas frecuentes en GALICIA, que si los vecinos se quieren apuntar SIN PROBLEMA igual que yo espero poder apuntarme a las suyas

Por cierto , por retomar el tema principal del post .....
PROPONGO:

        FURGALIA
                  GALEGOS CAMPER CLUBE
                     GALIZA EN FURGO
                    MIÑA FURGO GALEGA

se me esta empezando a ir la olla...
bueno ahi quedan por si gustan....:)

Lo que si propongo es q el nombre sea en gallego( sin animo de ofender )
sau2


mou

Ya que empieza a repetirse...

"Selecto Clube de Galegos "

mellor asi non?
(mejor asi no?) /por si acaso no se entiende/

kameixo

BUEN FICHAJE SI SI... .meparto
FURGALIA me gusta...

el proposito es ejercer la actividad solo en galicia y konocer galicia y al mismo tiempo no tener ke hacer  tantos kilometros para hacer kedadas. ESO NO EXKLUYE KE LOS DE FUERA PUEDAN ASISTIR nunka se dijo eso!! todo lo kontrario seria un placer y de hecho si alguien kiere venir ke nos diga un fin de semana y prokuraremos hacer algo esa fecha.....

un saludo a todos y en especial a MOU por no malinterpretarme (aunke por el momento ningun konocido me malinterpreto)

xokas

Mayo 30, 2007, 00:15:50 am #39 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 00:20:09 am por xokas
HOLA A TODOS, YA SE QUE SOY NUEVO EN EL FORO, PERO AUN ASI QUISIERA DAR MI OPINON, SOLO PUNTUALIZAR DOS COSITAS,MAS BIEN DOS TERMINOS:

PROPUESTA: -proposicion o idea que se manifiesta o expone a alguien con un  fin determinado.
                 -consuta de un asunto o negocio que se presenta a la junta o consejo que lo han de aprobar o desestimar.

HOMOFOBO: -este termino combina las palabras griegas fobia(miedo), con el prefijo homo(igual) que es un apocope de "homosexualidad" (sexo con lo igual), que no deve ser confundido con el prefijo de origen latino, homo, que significa hombre(miedo al hombre), pero hay que tener en cuenta que el significado corriente es fobia a la homosexualidad.



PARA ESTA ULTIMA, ME PARECE QUE HAY QUE CONOCER A ALGUIEN MINIMAMENTE PARA CATALOGARLO COMO HOMOFOBO,ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA DISCREPANCIAS SOBRE ESTE TEMA, PERO LO QUE NO VEO BIEN ES QUE HAGA FALTA INSULTAR A ALGUIEN CON ESTE TIPO DE PALABRAS. COMO OPINION PROPIA AFIRMO QUE KAMEIXO NO ES NINGUN HOMOFOBO EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS.QUIERO ACLARAR QUE ESTE COMENTARIO VA POR LOS DE LOS PRIVADOS, HAY QUE TENER UN POQUITO MAS DE SENTIDO COMUN.


SALUDOS A TODOS.POR CIERTO FURGALIA MOLA.

kameixo

Homofobo espero ke el ke me lo dijo se ekibokara e intentara decir senofobo jeje pero eso ya paso.... ademas simplemente se refiere a los pribados ya ke por aki las kosas ya se solucionaron y no hubo mas ke malos entendidos...

(GRACIAS XOKAS POR LAS AKLARACIONES) ;D
KON ESTO ESPERO KE EL TEMA YA SE KEDE ZANJADO NO¿? MEJOR DEJAR LAS KOSAS KOMO ESTAN, KREO KE TODO AKLARADO. CIERRO EL TEMA.....

TIOGUILLER !!! Ke alegria verte por aki. Ke sepas ke eres en parte kulpable de lokos komo yo anden sueltos por aki, fuiste el ke me inicio en followthebeetle y tendras ke diskulparte publikamente de krear este tipo de mounstruos .meparto

En principio no lo legalizaremos porke somos pokos y simplemente es una eskusa para poner un kalendario de kedadas fijas y konocer galicia, al mismo tiempo ke nos korremos unas juergas...  si eso kedamos un dia por la zona de Babilon y asi no tienes ke moverte mucho jejeee  Lo de ke no tienes furgo kasi no me lo kreo... poko mas puedes estar tu sin furgo, aunke no la uses.  

Un saludo guille y a la proxima kedada expres puedes acerkarte. Estamos en kontacto

kameixo

Aki tenemos los nombre ke se presentaron asta aora... KEREMOS MAS!!!!
TAMBIEN KEREMOS PROPUESTAS DE LOGOS

¡¡¡ NO KEREMOS MAS KOMENTARIOS SOBRE LO KE YA TODOS HABLAMOS !!!

"PERCEBE KON RUEDAS"
"KAMPERCEBE"
"KAMPERSEBE"
"FURGALIA"
"GALEGOS CAMPER CLUBE"
"GALIZA EN FURGO"
"MIÑA FURGO GALEGA"
"SELECTO CLUBE DE GALEGOS"



SAUDOS A TODOS

gael160963

... kameixo.... esos percebes.... falta la mia: CLUBE DOS PAPAVENTOS CEIBES ... aunque no tenga más que mi voto...  ;D
... es bacile... a ver otra:

"CAMPERCEIBE"

trikki

oye, que he estado hablando con TODOS los foreros que no son gallegos y hemos tomado una decisión:

QUE OS MONTEIS EL CLUB SOLO PA GALLEGOS... :D

mira que os gusta complicaros la vida eh? que si homo, que si xeno, que si asturiaspatriquerida, que si club, que si amigos, que si besos, que si achuchones, que si furgos, que si autobuses, que si tractores, que si retroescavadoras con asiento-cama que si quitanieves con nevera trivalente y toldo fiamma...

eso si, si montais un club yo quiero un video de las reuniones!!!

ahora en serio, ánimo con el proyecto, sea club o sea lo que sea...

propuestas pal nombre:

"fala galego campero!!"
"caraina caraina, parece que va a chover camper club"


saludos y abrazos pa todos!!

gael160963

Cita de: trikki en Mayo 30, 2007, 10:35:26 amoye, que he estado hablando con TODOS los foreros que no son gallegos y hemos tomado una decisión:

QUE OS MONTEIS EL CLUB SOLO PA GALLEGOS... :D

mira que os gusta complicaros la vida eh? que si homo, que si xeno, que si asturiaspatriquerida, que si club, que si amigos, que si besos, que si achuchones, que si furgos, que si autobuses, que si tractores, que si retroescavadoras con asiento-cama que si quitanieves con nevera trivalente y toldo fiamma...

eso si, si montais un club yo quiero un video de las reuniones!!!

ahora en serio, ánimo con el proyecto, sea club o sea lo que sea...

propuestas pal nombre:

"fala galego campero!!"
"caraina caraina, parece que va a chover camper club"


saludos y abrazos pa todos!!

:-*