CLUBE DE FURGONETAS CAMPER DE GALIZA

Iniciado por kameixo, Mayo 29, 2007, 00:13:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rakel

Ya está el otro "asiendo publisity" .meparto .meparto

gael160963

Cita de: T3Power en Mayo 29, 2007, 12:41:53 pmVenga hombreeeeee... ánimo a todos los "campers" que quieran apuntarse....

Saludos.
... creo que también deberíamos aceptar bicicletas (y aún diría más... sin ruedas incluso).
dedicado a Xocas... amigo

LOURO

Mira que le dais vueltas a la tortilla, con lo rica que está poco hecha...

Yo apoyo la propuesta de gael con una modificación: sin sillín  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

Mayo 29, 2007, 12:59:32 pm #18 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 15:36:49 pm por kameixo
JOER.. UNO DICE UNA KOSA Y TODO SE REBOLUCIONA

No es un rekisito solo fue una propuesta de rekisito  ;D...
tampoko fue kon intencion de ser senofobo ni racista. Gracias rakel y eneko por explikar las kosas de esa forma tan serena. Sois los unikos ke me interpretasteis bien

AKABO DE BORRAR ESTE PARRAFO PARA KE GENTE KE NO TENIA KULPA SE SINTIERA ALUDIDA, YA KE MIS PALABRAS NO ERAN DIRIGIDAS MAS KE A LOS KE EN PRIVADOS ME AKUSARON KOMO SENOFOBO. MIS DISKULPAS A LOS KE SE SINTIERON ALUDIDOS DIRECTAMENTE A los ke en privados me akusasteis de algo, iros a mamarla por ai...

dejo el tema porke se va a montar y seria mi primera trifurka en el foro. Esto ya no es lo ke era...

Lo uniko ke kise decir es ke los miembros deberian ser o estar en la zona de galicia porke lo ke buskamos es un grupo de peña ke haga kedadas a menudo en GALICIA y no tener ke eskuchar a gente diciendo "pues yo kiero kedada en madrid o el malaga o en kadiz" porke el proposito es iniciar a gente en las kedadas y poder vernos  kon mas frekuencia.  y para hacer kedadas en todo españa esta FURGOVW, ke no dejaremos de ir a kedadas pero si podremos ir a mas porke por desgracia en Galicia estamos muy alejados del resto de lugares donde se celebran kedadas mas a menudo....

No pretendo hacerlo legal T3POWER, es lo ke komenta el resto, solo un grupo de amigos ke nos identifikamos kon un simbolo.

ala, ke os la pike un poyo .lengua2


gael160963

... ya... que le sigues dando al percebe... ¿eh?  ;)

eneko

juas juas juas apúntame entonces!!!  .meparto .meparto

 8) andandará el espíritu SCDP

Aro que sí kameixo! pero es más sencillo.. juntaros mas a menudo y las cosas salen sólas  ;D


gael160963

... al tema:
... a ver kameixo... que no te gustó mi logo del Club dos Papaventos Ceibes

kameixo

ala tolmundo a mamarla.lengua2

kambiando de tema.. esas propuestas de logo donde estan... solo gael se digno a poner a miniyo a dibujar....

voy a reflexionar y a hacer la komida, kuando buelba no kiero oir na mas de la puñetera frase de la kual no me arepiento nadita  >:(


kameixo

Cita de: gael160963 en Mayo 29, 2007, 13:07:00 pm... al tema:
... a ver kameixo... que no te gustó mi logo del Club dos Papaventos Ceibes

si gael me gusto.. y si no hay nadie mas ke ofrezka su dibujo keda ese no  ;D por el momento el dibujo ganador esta entre el logo del kometista y el otro de la kometa... yo kreo ke son los finalistas mas reñidos .meparto

salu2

wero


muy wenas y al grano kameixo......lo del percebe con ruedas tampoco me disgustaba  .meparto dame un par de oritas  y te diseño uno  ;D ...y dejemos la polemica, ke hay gente que no tiene muxo ke hacer y le gusta dar vueltas a toooo...
saludos y que todo sea por esta gente wena que he conocido en la comunidad...

kameixo

"PERCEBE KON RUEDAS"

Buen nombre  wero, me gusta jejejeje y el simbolo seria llebar 5 kilitos a todas las kedadas no¿?  jejejej
 Pos un nombre para la kandidatura

yo pongo otro parecido  : "KAMPERCEBE"

salu2

kameixo

Cita de: eneko en Mayo 29, 2007, 13:04:48 pmjuas juas juas apúntame entonces!!!  .meparto .meparto


 >:( ya te estas censando en Galicia!!!!

 .meparto

wero

"KAMPERCEBE"  .meparto ...pal diseño del logo no taria mal unha vieira abriendose y salliendo una furgo de sus adentros, en cuanto tenga tiempo me curro un par de logos...ahora aver si me voy a comer.....
saludos

T3Power

jodeeeerrr... como corre este hilo... :D

Enekoooooo... de friki nada. Esta a punto de consolidarse una nueva modalidad deportiva... EL KITEBUGGY... pero vete tu a algún funcionario y dile que quieres hacer un club de kitebuggy y te dice ¿eeeeehhhhyyyy? Y para que quede mas claro, pues hacemos un club de cometas y punto. Que no volamos con cometas de "ositos" ni con forma de pájaro. ;D

http://www.youtube.com/v/bCJD7uWrSao.swf


Kameixo:
Como comentabas de pedir subenciones y todo el rollo, pues tendrás que hacerlo legal. Yo creo que no hace falta. Con hacer lo que comentas, de un "selecto club de gallegos" (SCDG)  .meparto pues ya nos llega. El caso es quedar a menudo y verás como la cosa funciona.

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963