BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

BOXER57

Bueno gente alfinal, hemos quedado esta tarde a eso de las 4 o 5 en la playa del masnou de momento vamos fijo Triple8, Murflays, Dau i fitxa, Boxer57 haber si alguien mas se anima venga que alguno comentaba algo del maresma no miro a nadie Aramys..... .loco2

RAMOVIL

Patateros forever


Bilbotarras gracias


Gora Euskal Herria



ferbotten

Joder Ramovil...vaya tour te estas pegando.....macaxis....

Tranqui que aunque estes de vacacione lo de la Pedrera seguira en pie pasado el verano y hasta que.......deje de currar ahi jajajajaja

Queremos mas mas mas  .fotografo

BOXER57

Dios Ramon que toldo tan guapo tiene tu furgo pasatu be per tots els que estem curran.

alacabezadel75

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 06, 2008, 16:51:16 pm

PD para Álvaro y otros agraviados: no es queriendo, lo sentimos de verdad, al menos yo , que os veais excluidos.


el comentario que deje en el otro post no era con mala intención, perdonar mi inoportuna ironia,
pero si que es cierto que hay quien no nos entiende,
no hay excuidos, solo malos entendidos con solución.

la dakystarpilpil

Chicos acabo de vivir el espiritu B.S.V , en estado puro...., estos 4 ultimos dias(o han sido 5..., no lo se ,han pasado muy rapido) con , Maribel , Nuria , Alba y como no con el gran Ramon han sido una pasada  .baba , la familia RAMOVIL y su andromina que espectaculo..., .ereselmejor. Muchas gracias por haberme elegido para compartir parte de vuestras vacaciones ,mi familia y yo la hemos gozado.
    Gente ...,esta secta es lo mas grande.

BOXER57

Agosto 08, 2008, 15:12:36 pm #5091 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 15:13:44 pm por BOXER57
Nois!!! marxem de wekend!!! estarem a Lo perelló, si algú vol pasar, que ens fagi un truc i l'ensenyarem platges paradisiaques  .meparto

Chicos, nos vamos de weekend!!! estaremos en el Perello, si alguine quiere pasar, que nos dé un toque i le llevaremos a playas paradisiácas!!!

Edito: mi mensaje nº 100 .yupiii .yupiii

Aramys

..potser ens deixem caure per terres tarragonines macoss!!  ;D
..puede que nos dejemos caer por tierras            guapos!!  ;D

VWoladores

A ver, pregunta técnica.

Este sábado pasado, sobre las 11h más o menos, CONGOST DE COLLEGATS, bajando de Sort a Tremp (yo iba en dirección contraria) una T4 California blanca con muchas pegatinas en el morro, pero entre ellas las estrellas de la BSV...

Quién era?!?!?!?!?

Me di cuenta tarde y no pude hacer ráfagas... .loco1

Vwol!


Aramys

Cita de: VWoladores en Agosto 11, 2008, 10:15:44 am
A ver, pregunta técnica.

Este sábado pasado, sobre las 11h más o menos, CONGOST DE COLLEGATS, bajando de Sort a Tremp (yo iba en dirección contraria) una T4 California blanca con muchas pegatinas en el morro, pero entre ellas las estrellas de la BSV...

Quién era?!?!?!?!?

Me di cuenta tarde y no pude hacer ráfagas... .loco1

Vwol!




T4 blanca solo ha una... la panadera y no lleva pegatas en el morro... ??? nu se...

..saludos desde pauls!! la Tarragona profuundaaa  ;D

Dau i Fitxa

ei Aramys!! si tens conexió a internete!!!! ens truquem, a veure si podeu atrasar la pujada i dormim junts al furgoperfecto...  :roll: vull dir, que la lola i la marronet dormen juntes...  :-[ que ens trobem TOTS al furgoperfecto... ejem... cada vegada sona pitjor...  .loco2 jajajajajaja
No coneixem cap altra t4 blanca amb estrelles... aiiissss que ens han copiat!!!!
Petonets!!!!

ei Aramys!!! si tienes conexión a internete!!! nos llamamos, a ver si podeis retrasar la vuelta a casa y dormimos juntos en el furgoperfecto... queiro decir... que la lola y la marronet duermen juntas... que nos encontramos TODOS en el furgoperfecto... ejem... que cada vez suena peor... jajajaajja
No conocemos ninguna t4 con estrellas BSV.... aisss que nos han copiado!!!!
Besitos!!!!

SANDRAT3

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 11, 2008, 13:46:51 pm
ei Aramys!! si tens conexió a internete!!!! ens truquem, a veure si podeu atrasar la pujada i dormim junts al furgoperfecto...  :roll: vull dir, que la lola i la marronet dormen juntes...  :-[ que ens trobem TOTS al furgoperfecto... ejem... cada vegada sona pitjor...  .loco2 jajajajajaja
No coneixem cap altra t4 blanca amb estrelles... aiiissss que ens han copiat!!!!
Petonets!!!!

ei Aramys!!! si tienes conexión a internete!!! nos llamamos, a ver si podeis retrasar la vuelta a casa y dormimos juntos en el furgoperfecto... queiro decir... que la lola y la marronet duermen juntas... que nos encontramos TODOS en el furgoperfecto... ejem... que cada vez suena peor... jajajaajja
No conocemos ninguna t4 con estrellas BSV.... aisss que nos han copiado!!!!
Besitos!!!!



a veure, esta gent que va al perello i no avisa. De quin furgoperfecte parleu?

a ver, estos que van al perelló i no avisan. De que furgoperfecto habalais?

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Dau i Fitxa

hola maka!!!! que fas aquest pont!!! a la platja de santa llucia!!! t'apuntes??? petoneeeeets!!!!
aprofitaré, li faré fotos i ho penjare a furgoperfectos!!!

hola guapa!!! que haces este puente?? en lap laya de santa llucia!!! te apuntas?? besitosssssssssssss!!!
aprovecharé, le haré fotos y lo colgaré en furgoperfectos!!!


Dau i Fitxa