BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wayne

merci merci gracias gracies a todos por felicitarme jejeje :o ;D

Cobreti

PER MOLTS ANYS VANE!!!  :-*

Ahir vam estar a Vilanova, tens sort d'estar-hi, mola molt!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wiwi

FELICIDADES VANE!!!

Me he enamorado de tu pueblo!!!!!!!!!
 

Perla Negra

Iñaqui la comida fue estupenda, unas alubias cojonudas. Lastima que el Ferran las fue soltando en forma de pequeños gases que nos obligavan a ir subiendo y bajandao la ventana...Gracias por todo y hasta la procsima.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

Cita de: Perla Negra en Julio 07, 2008, 15:14:52 pm
Iñaqui la comida fue estupenda, unas alubias cojonudas. Lastima que el Ferran las fue soltando en forma de pequeños gases que nos obligavan a ir subiendo y bajandao la ventana...Gracias por todo y hasta la procsima.


que David!!!!increible no???por eso están como están estos vascos la ostia!!! ahora ya sabeis lo que también pasamos nosotros!!!ejejeej


GASMAN!!!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

estamos en gabatxolandia!!!!!! pero en cuanto hemos podido nos hemos conectado al putu ordenador para saber de vosotros!!!! vaya jueves el pasado!!!!! como mola ver como crece la gran familia!!!!! y mas con este buen rollo!!!!


ahora estamos por encima de bordeaux; cerce de la rochelle, si alguien se anima a venir algun dia que llame o mande un sms!!!!


un bisous!!!!!!


la carraccaII tour pour la france!!!

p.D. bienvenidos a los nuevos fixajes!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cisco


Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

AFRAGO

Moltes felicitats Vanessa!
I també moltes felicitats al Dani, per haver-te trobat  ;)

AFRAGO


jordiwagen

Cita de: Perla Negra en Julio 07, 2008, 15:14:52 pm
Iñaqui la comida fue estupenda, unas alubias cojonudas. Lastima que el Ferran las fue soltando en forma de pequeños gases que nos obligavan a ir subiendo y bajandao la ventana...Gracias por todo y hasta la procsima.


que gasiosos que soys!!!!

Ferran a la proxima no te dejo solo con el concierto para alubia y orquesta , obertura en siiiiiiiiiiiiiiii mayor!!!!

Cobreti

Bon dia!  ;D

Si quereis asombraros, echad un vistazo en el enlace que he puesto en el post de Links-Enlaces relacionados con las camper:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=743.60  .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wayne

jjejejej si la verdad es q tengo suerte d vivir en Vilanova playita,sitges cerca...tranquilito pero pero a veces demaasiado.....antes m keria ir a bcn a vivir pero ahora valoro mas lo q tengo ...chiringuitos d verano por la nit en la arena.....jejejej merci por las felicitacions 8) ;D

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Julio 08, 2008, 08:42:02 am
Bon dia!  ;D

Si quereis asombraros, echad un vistazo en el enlace que he puesto en el post de Links-Enlaces relacionados con las camper:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=743.60  .malabares


yo quiero uno y ya me las apañaria para ponerle lo poco que le falta... .meparto

Chevere

 .ereselmejor .ereselmejor

Ale ale, ya tengo logo con un poco de ayuda...jajaja
gracias Dani

Un poco tarde pero...
Moltes Felicitats Vanne...y que cumplas muchos más guapa  .sombrero