BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Ui... així que les taques de sota la furgo son meves? .meparto

MultiPowerVan

veig q esteu tots tendrets...........  .meparto .meparto


Ya queda menos.........

firewheels

Eh, aquí res de mariconades que jo soc molt home eh? be, quan hem deixen .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Junio 18, 2008, 22:07:30 pm
veig q esteu tots tendrets...........  .meparto .meparto


home,tendret, tendret per nº d´anniversaris, estas tu  .meparto

Xavitek

 :o ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh !!!  :o
Que bonita ha quedado de rooojooo Firewheelssss..........  .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

firewheels

A que mola!!! lo que hay que repasar muchas cositas, ya se sabe, xapista barato...
Estoy haciendole fotos, en breve haré una nueva presentación ;D
Tendriais que ver como le quedan las estrellas .baba
Gracias guapetones.

Xavitek

Cita de: firewheels en Junio 19, 2008, 00:48:58 am
A que mola!!! lo que hay que repasar muchas cositas, ya se sabe, xapista barato...
Estoy haciendole fotos, en breve haré una nueva presentación ;D
Tendriais que ver como le quedan las estrellas .baba
Gracias guapetones.

Oeoeeeeeeeeee !"! SSSSSsssta wapiíííííísima !!
Que envídia sana !!
A ver cuando le toka a la Fresita .... , que el motor ya lo tiene ¨casi¨nuevoo !!
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

AlvaroT3

el domingo habrá una reunión del BSV extraordinaria ( y excepcional ) en el Valle del Tena, Huesca.
Los delegados (oficiosos) del BSV en Aragón, Maché y Alvarogares, anfitrionearan a Txetxo, Furgocoma y cuantos miembros del BSV se atrevan a venir.
Prometemos comida de calidad y en cantidad, bebida de calidad y en cantidad, emociones, abrazos, cariños, risas y sonrisas, optimismo y melancolia, diversion y emocion, cuentacuentos, chistes, y fotos.
ea.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Perla Negra

Se anuncia otra gran reunion BSV en Dublin este puente de St. Joan, con la presencia de Escobi, Cobreti, Wiwi, 3a y un servidor. Habra cerveza de la buena y en cantidades besuveras..... si podemos haremos fotos, pueden valer muuuucho dinero.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Cita de: alvarogares en Junio 19, 2008, 10:21:11 am
el domingo habrá una reunión del BSV extraordinaria ( y excepcional ) en el Valle del Tena, Huesca.
Los delegados (oficiosos) del BSV en Aragón, Maché y Alvarogares, anfitrionearan a Txetxo, Furgocoma y cuantos miembros del BSV se atrevan a venir.
Prometemos comida de calidad y en cantidad, bebida de calidad y en cantidad, emociones, abrazos, cariños, risas y sonrisas, optimismo y melancolia, diversion y emocion, cuentacuentos, chistes, y fotos.
ea.


Y cafés??? .meparto .meparto

Vwol!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Xavitek

Joee !
Cuanta Kdd BSVera !! , que pena que estaré perdío con los vascos ... :-\


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

collons penya no parais ehh, tengo unas ganas de poder pillar la furgo y perderme con vosotros...


aunke este finde imposible, me voy a por mi nueva montura  .moto  ;D

turbopoker

que te as compraoo????
vendiste la roadwin??

cuenta murfyyy .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Wiwi

Cita de: Perla Negra en Junio 19, 2008, 10:31:21 am
Se anuncia otra gran reunion BSV en Dublin este puente de St. Joan, con la presencia de Escobi, Cobreti, Wiwi, 3a y un servidor. Habra cerveza de la buena y en cantidades besuveras..... si podemos haremos fotos, pueden valer muuuucho dinero.


.yupiii .salta