BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

westy

Cita de: eneko en Junio 02, 2008, 13:24:19 pm
No es necesario que nos digas como se llama este subforo.. entre otras cosas lo creamos nosotros.
Pero si ves bien, también está el hilo del MVC y no pasa nada. Qué diferencia hay que esté aquí o en otro lado? no lo entiendo? el foro está abierto al 100% para todos los usuarios y el acceso a los hilos es totalmente igual en uno u  otro lugar.. no lo entiendo.. es como si yo quiero vender una furgo y pongo el anuncio en lo de la kedada nacional porque así "se ve más"....  .confuso2

Tampoco seré yo quien discuta contigo.. pero eso de que aquí o se va así o no te hace caso ni dios está del todo fuera de lugar y alejado de la realidad... este dices puede que esté fuera de lugar, pero tu aptitud lo está más.

Lo de las vespas lo moví a SU SITIO.. eventos deportivos/culturales/etc..... se me explica de forma normal el porque es más conveniente que esté en kedadas y santas pascuas... a nosotros qué más nos da?

Es que estás hablando del asunto como si hubiera una conspiración judeo masónica para terminar con la bsv y con lo que se organiza...  :-\

En fin.. si queréis hablar de estos temas pues me mandáis un mail a mí o a furgovw@gmail.com y ya está porque tampoco creo que quede demasiado bien aclarar estas pequeñeces en un hilo sobre actividades de la BSV.



Pues yo creo que es el lugar ideal, porque así lo lee cualquier miembro de la BSV que entre en el hilo. Si te envío un privado o un mail, solo sabemos de lo que hablamos tu y yo. Manolín, a mi me interesa la BSV y me da igual si el resto de grupos no se queja. Y claro que influye el lugar donde esté el post. Yo no había entrado NUNCA en Papeleos...
Si tan fuera de lugar os parece lo que estoy diciendo, ¿porque no explicais la tardanza de un año en poner el post donde, según vosotros, tiene que ir?

Y de la KDD de Vespas, creo que es una KDD organizada por unos miembros del foro y para gente del foro. Las motos son la excusa. No es un concierto ni un evento deportivo ni nada por el estilo. Es una KDD en toda regla. Las primeras camper del mundo fueron las Vespas con la tienda de campaña...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Mucho más lógico ahora.
Gracias!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

locovw

AIXO ES LA REVOLUCIO!!!!! .caballo .caballo .electrificado .lluvia
(ESTO ES LA REVOLUCIÓN)

Venga!!!que haya paz!!!

Salut!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


AFRAGO


Manolín

Cita de: westy en Junio 02, 2008, 13:46:31 pm
Mucho más lógico ahora.
Gracias!


Ala, ya tienes tu hilo en el sitio que querias. Que coste que llevo media hora sin trabajar para que esta noche puedas dormir tranquilo >:( por semejante atropello.

westy

Cita de: Manolín en Junio 02, 2008, 13:50:57 pm
Ala, ya tienes tu hilo en el sitio que querias. Que coste que llevo media hora sin trabajar para que esta noche puedas dormir tranquilo >:( por semejante atropello.


Y las horas que he estado yo sin trabajar y las noches sin dormir por el mundo de las furgos? o te crees que soy nuevo en esto? Antes de la BSV, pero MUCHO ANTES, ya estaba metido en esto. Venga, no juzgues que no me conoces de nada ni sabes nada de mi. Pregunta primero.

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Cobreti

Y si nos ubicamos en English Language Only?  .loco2  .meparto  .meparto Nos iría bien, almenos a mi, hace años que no practico el inglés.

Cómo era?

Clous de dor, oupen de window.

Ai lof yu!  Lof is in di eir!  :-*

Can de mor; ai wont an airculed ti-tu, may van is very biutiful, alls sex may couen, god seif de kuin, may dog aspireits ol de fud.... 

Health!



Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Manolín

Cita de: westy en Junio 02, 2008, 14:11:43 pm
Y las horas que he estado yo sin trabajar y las noches sin dormir por el mundo de las furgos? o te crees que soy nuevo en esto? Antes de la BSV, pero MUCHO ANTES, ya estaba metido en esto. Venga, no juzgues que no me conoces de nada ni sabes nada de mi. Pregunta primero.


¿Y esto a que viene? Venga, que te veo con ganas hoy, cuéntanos.

VANdido

Cita de: Cobreti en Junio 02, 2008, 14:15:45 pm
Y si nos ubicamos en English Language Only?  .loco2  .meparto 
Nos iría bien, almenos a mi, hace años que no practico el inglés.

Cómo era?

Clous de dor, oupen de window.

Ai lof yu!  Lof is in di eir! 

Can de mor; ai wont an airculed ti-tu, may van is very biutiful, alls sex may couen, god seif de kuin, may dog aspireits ol de fud.... 

Health!







.meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

westy

Cita de: Manolín en Junio 02, 2008, 14:16:42 pm
¿Y esto a que viene? Venga, que te veo con ganas hoy, cuéntanos.


No, no vas a conseguir picarme. Llevo tanto tiempo por foros de furgos y demás, que me he encontrado a mucha gente que se creen que son los únicos que trabajan desinteresadamente para esto. En este en concreto, desde que era un grupo de yahoo...

Y hasta aquí esta polémica.

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Aramys

..pues yo aplaudo este nuevo subforo de clubs y tal aunque solo seamos dos grupos  .meparto por que en papeleos no me veía yo...he.... .meparto  Sven tu por aquí...que sorpresa!

Sven

Ya ves  ;D de fisgon por aquí...

a ver, chicos y chicas...

dejemos de pelearnos y vamos a lo nuestro:

¿donde me voy este fin de semana (camping) por los paisos catalans (o como se diga) si no llueve?

recomendaciones del tipo: pues hace dos semanas descubrí que el camping de la mina estaba de puta madre, super limpio y seguro...

¡ que ya es junio ¡ y hay que mover el culo  .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Aramys

...pues pasate por la Quilombo  ;D

SUNAMI

Presi, presi!!!, esperamos las estrellitas en la surfalegre, cromadas para la t4, azul sunami para la t3. .palmas, .loco2