BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

pues ja ho farem, pq a mi me operan el lunes ke viene, y este finde me voy a Perpinya todo el finde a darle kanya al wake!

bea

Abril 21, 2008, 11:53:23 am #3271 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 12:21:35 pm por bea
Ostres,  Xavi ho sento molt :(.... vem pasar per aixó i es un mal rotllo......
Pero sense furgoneta ja no podem viure ¿no?  ..... aixi que pa alante, ...... Anims

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

VWoladores

Cita de: Murflays en Abril 21, 2008, 11:47:14 am
pues ja ho farem, pq a mi me operan el lunes ke viene, y este finde me voy a Perpinya todo el finde a darle kanya al wake!


Nene, te'n vas a Leucata!?!??!!!!!!!!!!!!!!!!! mamon... (amb molt carinyu, eh?)

Deixa el wake que contamina i passa't al Kyte o al parapent, home...)

Vwol!

Murflays

contamina? ke va nen, estas mooolt ekivocat, amb barca si contamina, però pq creus ke vaig a Perpinya? hi ha un cableski electric http://www.teleskibarcares.com/index_esp.html#  ;D

VWoladores

Cita de: Murflays en Abril 21, 2008, 12:16:12 pm
contamina? ke va nen, estas mooolt ekivocat, amb barca si contamina, però pq creus ke vaig a Perpinya? hi ha un cableski electric http://www.teleskibarcares.com/index_esp.html#  ;D


Així m'agrada joer! Si ens veiem dijous us pujo una demostració que depenem del petroli perquè ens obliguen...

http://www.vectrixeurope.com/Portal/9/Language/98/Page/1/home.aspx

Ale!

Vwol!

MO

i les furgos tambe contaminen, i el plastic que tot gastem per tot tambe!!!


jo ja fa temps que faig boicot i contamino per 4 o 5 , per contrarestar els que reciclen ....
ah!! i que consti que no reciclo res tot ho poso alreves ...el plastic al contenodor de l'organic , el vidre el tiro al del paper.... i ara rento els mitjons de un en un per gastas mes aigua.. .lengua2 .lengua2

uniu-vos a contaminador anonims!!!!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MAK

Aquest cap de semana pujarem a Montral Tarragona, per fer alguna ruta en bici, i pasar el cap de semana algu se anima .lengua2

FURGOCOMA

BENVINGUTS XAVITEK Y SUNAMI FAMILY!!!!

Cita de: duee en Abril 21, 2008, 10:44:48 am
Bienvenidos a esta casa de locos jejejeje

xavitek stan wapisima la foto con las strars y tu reflejo !!!

PD: me estan jodiendo el culo con el trabajo ... (esto no es vida)

y mi cuerpo me esta pidiendo a gritos momentos bsv (mala vida) !!! pero tendre que esperar a la furgofesta

diagnostico reparacion Yupi's world

-bomba inyeccion
-Radiador delantero (estava todo lleno de aceite)
-correa distribucion


Joder nen!! anims i fins la furgofesta, que aun que vengas con el 306 te esperamos!!

Cita de: Xavitek en Abril 21, 2008, 11:18:04 am
Jo duee , que suerte la tuya !!
Diagnóstico de reparación de la Fresita : Opción 1-2500 Euros   
                                                       Opción 2-4800 Euros...........
Bueno , es lo que hay ............. , pero volverá a rugirrrrrrrr !!!! ;D

vaya putada... y te lo dijo por experiencia!! yo optè por la opcion 2, ya que motor nuevo y con garantia vas mas tranquilo!!
eso si... no dejes de ir a las KDD ya que tambien puedes ir de copi o con cotxe!! lo importante de las quedadas son las personas!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


duee

no tranquilo pau que a la furgofesta sere fijo, esa semana, principios de la otra voy a recojerla y no vengo a la nacional porque quiero echarle unos km's cerca de casa ... para ver como va todo y tenerla al 100% para vajar a vic !!!

firewheels


vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

alacabezadel75

Cita de: MO en Abril 21, 2008, 12:25:46 pm
i les furgos tambe contaminen, i el plastic que tot gastem per tot tambe!!!


jo ja fa temps que faig boicot i contamino per 4 o 5 , per contrarestar els que reciclen ....
ah!! i que consti que no reciclo res tot ho poso alreves ...el plastic al contenodor de l'organic , el vidre el tiro al del paper.... i ara rento els mitjons de un en un per gastas mes aigua.. .lengua2 .lengua2

uniu-vos a contaminador anonims!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor hay que cambiar el nombre al smile, eresLAmejor

MO

va dons angel, te hago del club???  jejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Xavitek

Abril 21, 2008, 23:22:17 pm #3284 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 00:57:37 am por Xavitek
OS HE DICHO QUE NO VOY NI A LA NACIONAL NI A LA FURGOFESTA ?????
Pues , ejem ........perdón ....me corrijo ........
Si la furgo está lista  , casi seguro que VAMOS a la nacional y SEGURO QUE VAMOS  a la furgofestaaaaaaaaaa !!!!!!!
Llevo una semana sin mi suero intravenoso de furgo , y estoy ......... , solución
Opción 1----2.150 Euros , repara la furgo y me permite seguir disfrutando de ella , no puedo pagar 4.850 Euros , y si financio parte , me quedo sin poder salir a ningún sitio .....¿entonces???....¿para que quiero tener la furgo arreglada ??? , además ,también  me dan un año de garantía por la opción 1 .....

Bueno , pues eso , que mañana empieza la operación culata de mulata !!
Un saludo wapos !!!!
Y repito , salut i km !! , pero sin grúas !! :roll:


BIHAR LARTE BONAPARTE !!