BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

xolo

SUNAMI, SUNAMI, SUNAMI ..OE OE !!!

.palmas          .palmas            .palmas                .palmas



Uploaded with ImageShack.us

Xavitek

Abril 19, 2008, 00:32:56 am #3256 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 16:45:22 pm por Xavitek
Cita de: danikraft en Abril 18, 2008, 18:44:39 pm
El post me da error a veces a la hora de modificarlo, por tanto no he podido colgar las fotos de las furgos de Xolo & Mo, Vallgur, Bea y firewheels, pero lo haré en breve.... la de Xavitek al final no hice foto oficial pero la haré Xavi...

Yoooooooo la teeeeeeeeeeeeeengooooooooooooooooooo !!!
;D




Pero si quieres cuando nuestra fresita resucite se la haces todas flamantes ellas !! :roll:

Enhorabuena Sunami !!!!!!!!!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Y un par de los honoresss !!!





BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Abril 20, 2008, 22:40:18 pm
Y un par de los honoresss !!!





ya era hora que le pusieran al pesao este las estrellitas!!!  .meparto .meparto .meparto Salut nen!!


Ya queda menos.........

Cobreti

Sunami & Xavitek, bienvenidos al club de las stars!  .palmas En la próxima kdd hay que hacer un brindis!

BSV

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

benvinguts,SUNAMI I FAMILI!! I XAVITEK
SALUT!!!!!!!!!!!!!!
   
        .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

Xavitek

 .yupiii .yupiii
GRACIASSS MAKUUUSSSS !!!!

.......
.
.
.
...........Multipowervan ........... .ladrillos.......................................... .meparto

La verdad es que cuando me pongooooooooooooooo


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

la dakystarpilpil

Ongi etorri, bienvenidos, xavitek & sunami ,esto crece mu deprisa presi...., bueno al final y espero no cambiar mas salgo de bilbo destino la nacional el jueves a eso de las 17.00 h ,calculo que llegaremos para las 11:59 h del mismo dia si no hay contratiempos. .bici que ganasssss, voy a necesitar una semana para recuperarme de estaaaaaa .bebe1 ,si kasko en esta ....., !que me incineren si tienen pelotas ¡......," me voy a tirar un mes ardiendo"

duee

Bienvenidos a esta casa de locos jejejeje

xavitek stan wapisima la foto con las strars y tu reflejo !!!

PD: me estan jodiendo el culo con el trabajo ... (esto no es vida)

y mi cuerpo me esta pidiendo a gritos momentos bsv (mala vida) !!! pero tendre que esperar a la furgofesta :(

diagnostico reparacion Yupi's world

-bomba inyeccion
-Radiador delantero (estava todo lleno de aceite)
-correa distribucion



Cobreti

Duee, no desesperis! A la furgofesta la liarem ben liada!  ;D

P.D: Compra't una T4!  .meparto .meparto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Xavitek

Jo duee , que suerte la tuya !! :-\
Diagnóstico de reparación de la Fresita : Opción 1-2500 Euros   :-\
                                                       Opción 2-4800 Euros........... :-X
Bueno , es lo que hay ............. , pero volverá a rugirrrrrrrr !!!! ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

collons com estem amb la mekanika de les bsv, duee tio, espero ke no et surti la broma com a mi i al xavi, estem apanyats!


Xavitek

Ei Murflays !!
Acabo de venir del Juni .......
La opción 1 es culata nueva , la dos es motor nuevo..... , creo que me aplican algo de descuento por entregar el viejo .......600/800 Euros ..... aún así pica , pero es la mejo0r opción , pues cambiar solo culata , en un motor con 290.000 Km , supone jugarsela con los arillos, pistones, camisas, bielas , etc etc etc , pero 4800 ..........pican mucho mucho , pero bueno , algo más de la mitad tengo , y el resto me ha dicho el Dani que me lo puede financiar el taller ....:-\
Que li farem !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

es una putada tio, pero ya te aseguras furgo para 300.000 kms mas, asi ke palante! Per cert, a ver si nos juntamos una tarde de estas y parlem del tema kdd ehh

Xavitek

Eso mismo pienso yo .... , pero cony !! , que jode un huevo !!........pero repito ....es lo que hay , y tengo motorrr............y con garantía del ¨PuÇa gran¨

Ok !!
Solo que esta semana curro de tarde .....! KK gorda !!
Puede ser la semana que viene o el finde ??
Porque yo llego sobre las 22.30/23.00 a casa , y creo que es un poco tarde ¿no?


BIHAR LARTE BONAPARTE !!