BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: Aramys en Marzo 17, 2008, 19:01:10 pm


...faltaron BSVeros pero se entiende la prisa y el stress para prepararlo, siento si alguien se quedo fuera, no era la intencion!!


no lo tengo nada claro.... >:( >:( a mi me citaron en Premia de Dalt  .malabares

danikraft

Marzo 17, 2008, 20:42:31 pm #2881 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 20:51:07 pm por danikraft
Vamos a poner unas fotillos...

El chalao de Multipowervan con el cometón...
*imagen borrada por el servidor remoto
Momento T5
*imagen borrada por el servidor remoto
Megasexy Wiwi...VWgirl...
*imagen borrada por el servidor remoto
Vane y Dulce
*imagen borrada por el servidor remoto
Jajajajajaja.... eses tapacubos de T5 de quien es?
*imagen borrada por el servidor remoto
Se nos da bien
*imagen borrada por el servidor remoto
Y apareció de las montañas... Koke que ganas teniamos tio...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el de Andorra en viaje relampago
*imagen borrada por el servidor remoto
I have a present for you Aramys
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Somos muy grandes
*imagen borrada por el servidor remoto

Porque tantas fotos?

Por que la cámara es nueva leñeeeeeeeeeeeeeeee....

cresteo

 .palmas .palmas .palmas.palmas
pon más fotos Dani! como molan!!!

Cobreti

 .malabares

.palmas

Dani,  100 fotos en una mañana solo significa una cosa: tens una mancança!  :-*
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor


cresteo

tengo alguna mas:
la Meri se suelta!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
que bien se estaba...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aramys

Marzo 17, 2008, 21:32:01 pm #2886 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 21:39:31 pm por Aramys
..por dios que fotoss!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

DANI, FERRAN sou collonuts!!!!!

..mirant les fotos sens veu macos hee??? estem integrats al paisatge heee jajaja joer estabem de lux...

..no em canso de dir-ho SOU LA OSTIA MACOS!!


GRACIES!!!!!!!!!!!!

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Marzo 17, 2008, 23:09:50 pm #2888 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 23:20:20 pm por AFRAGONETA
ei, que bé que us ho vareu passar punyeteros! me n´alegro de que l´Aramys hagi entrat al selecte club del 30+ je,je.
traducción simultanea:
ei, que bien que os lo pasasteis puñeteros! me alegro que Aramys haya entrado en el selecto club de los 30+, ja,ja

.sombrero

Cobreti

estuvo muy bien afrago!, lástima de la ventisca huracanada, creo que me voy a tomar una aspirina, probablemente esto desencadene en una otitis  .lengua2  .meparto  .meparto

P.D: wiwi me ha regalado una cometa!  .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

Didac  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


...m´heu de deixar les ulleres de xerif per la alubiada, son la canya!!!!!!!

Cobreti

 8) Sheriff Aramys en la alubiada

Parla amb la wiwi que són d'ella....  ;D

Cuidadín con la Lola no vaya a levitar... .ovni entre tu y el koke... después de tanta alubia...  .lengua2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

PAL QUE NO LO SEPA:
YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PER LA NACIONAL
jo ja m'he apuntat  ;D

la dakystarpilpil

zorionak Aramis felicidades ,que fotos mas guapas (envidia sana)
,rodeado de buena gente da gusto cumplir takos...,un beso de isa y un abrazo de mi parte . La nueva daky que ahora se llama "IZAR" (estrella en euskera) ya esta fuera del taller y preparada, la vamos a estrenar con un viaje por francia ,... dentro de un mes espero veros en la nacional cargados de wolls hasta las cartolas. Embilhard tengo una paellera de 80 raciones parece un ruedo  .bateria ,igual hace falta que la lleve no? , ya me diras un saludo pa toos

viajeros4x4x4

Marzo 18, 2008, 04:04:19 am #2894 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 14:04:42 pm por viajeros4x4x4
EH ARAMYS!!! FELICITATS DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO!!! .sombrero .palmas
Tantas furgos por ahí y nosotros tan solitos que cuando vemos a algun otro con una furgo preparada nos emocionamos!!! Mira! Mira! Una furgo!!! (digo o dice Anna) ¿De dónde es la matricula?
Eso nois y noies! Abrazos desde Perú donde volvimos a refugiarnos de las tremendas lluvias que están cayendo en Ecuador!!! Aunque no estemos brindamos con vosotros.
Pablo + Anna
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa