BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

Cita de: la dakystarpilpil en Marzo 18, 2008, 01:45:02 am
zorionak Aramis felicidades ,que fotos mas guapas (envidia sana)
,rodeado de buena gente da gusto cumplir takos...,un beso de isa y un abrazo de mi parte . La nueva daky que ahora se llama "IZAR" (estrella en euskera) ya esta fuera del taller y preparada, la vamos a estrenar con un viaje por francia ,... dentro de un mes espero veros en la nacional cargados de wolls hasta las cartolas. Embilhard tengo una paellera de 80 raciones parece un ruedo  .bateria ,igual hace falta que la lleve no? , ya me diras un saludo pa toos


..muchas gracias  guapos! que ganas hay de veros ya... en la nacional van a saltar chispas!!!

Cita de: viajeros4x4x4 en Marzo 18, 2008, 04:04:19 am
EH ARAMYS!!! FELICITATS DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO!!! .sombrero .palmas
Tantas furgos por ahí y nosotros tan solitos que cuando vemos a algun otro con una furgo preparada nos emocionamos!!! Mira! Mira! Una furgo!!! (digo o dice Anna) ¿De dónde es la matricula?
Eso nois y noies! Abrazos desde Perú donde volvimos a refugiarnos de las tremendas lluvias que están cayendo en Ecuador!!! Aunque no estemos brindamos con vosotros.
Pablo + Anna


Muchisimas gracias chicoss!!!!!!!!!! teneis morriña hee?? es que dejamos huella!! jajajjaa en cuanto piseis de nuevo estos lares tenemos que preparar algo!! Cuidado con tanta lluvia hee.. y trernos un pococ que aqui estamos en dique seco...

Aramys

gracias tio..solo faltavas tu y me da ya el ataque!!  .loco2  .loco1


danikraft

Ya he puesto las fotos de la furgo de Dan (Multipowervan) y Scooby en el post originaaaalll...

marc_natalia


danikraft

Joooer marc te la tengo que hacer.... :-*

marc_natalia


scooby

dani  .palmas .palmas eres un crak ejejeje merci tiu
SOCIO nº9

AFRAGO

Noticias de los BSV nº 00, los embajadores 3 estrellas mas viajeros:

Hola muchachos!!!
Gracias afragoneta por el comentario en el blog. Es un placer que os lo paséis bien con lo que escribo!
Aquí os envío una nueva foto para colgar en BSV, con la furgo completa y en cartel de un pueblo de Perú: CIUDAD DE DIOS. Esta es más grande que la anterior, creo que hubo algunos rezongoñines que decían que era demasiado petita la que está ahora.
Pues eso, ahora estamos de vuelta en Huaraz, centro de Perú, se me acaba de pasar la diarrea asesina que sufrí durante 10 días (¿sabéis lo que es sufrir una diarrea fea dentro de una furgo? ¿Y lo que sufrió Anna?)
Ahora andamos con algunos problemillas en la furgo, el motor no tiene suficiente compresión para arrancar en altura. Probablemente es demasiado carbón en los anillos... paciencia, a ver que hacemos.
Bueno, muchachos!!
Abrazos desde el otro lado del océano!


Pablo + Anna
www.4x4x4continentes.com
www.viajeros4x4x4.wordpress.com


*imagen borrada por el servidor remoto



Aramys

..que fotoonn!!! que no sea nada lo del motor chicos!! y pablo recuperatedel todo... :-\ un abrazo muy grande!!!!

MultiPowerVan

Cita de: danikraft en Marzo 19, 2008, 20:19:49 pm
Ya he puesto las fotos de la furgo de Dan (Multipowervan) y Scooby en el post originaaaalll...

Muchas gracias majo, así me gusta q cumplas con tus obligaciones!!  .palmas .palmas


Ya queda menos.........

danikraft

Esto ta muertooooooooo.... vaya foto de avatar tengo mas wapa jajajajajajaa...

firewheels

Tranki hombre que estamos volviendo de vacaciones .vwt3 ;D

Aramys

..perdidos en busca de la casa de Txetxu...
.meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

danikraft

Cita de: Aramys en Marzo 24, 2008, 16:16:21 pm
..perdidos en busca de la casa de Txetxu...
.meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto


Que salaooooooo... yo nunca me pierdo.... .lengua2

MultiPowerVan

ese de la foto no es unos de esos TERRORISTAS que salen en los posters de SE BUSCA ???  .meparto .meparto


Ya queda menos.........