BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Cita de: danikraft en Enero 14, 2008, 21:28:23 pm

Ya tienes internet de nuevo???? Pichurrin!!!!!

..calla, calla...que llevo toooodo el día peleandome con telefonica...que se me había estropeado el modem me decían..y qu eya no estava en garantia..y que tenía que soltar 60 pavos pa uno nuevo..los muy cabro.. y de golpe y porrazo PAM!! va y se conecta de nuevo  ??? joer que habre tocao??? jajjajaa

xolo

son como las teles de antes, cuando se estropea ...pam ........pam.........pam.....unos
golpecitos    (o golpetazos) y ya funciona...jejeje

Uploaded with ImageShack.us

duee

dani devido a la segunda fase de restauracion de la fula (o sea sanearla de chapa y pintarla de nuevo) estava pensando en un bicolor como la betty y la ex de embilhard ... pero conservando el rojo (granate) actual y haciendome un blanco o crudo a la parte de arriba supongo que no te molestara no ? ... ala pues me dices algo ...

PD: mi primera idea era un verde que te quiero verde, verde verde marihuana ... pero eso suponia un currele de pintar la furgo por dentro y por fuera ...

mala vida !!!

(despues de la calçotada empezare a despiezarla toda, eperando tenerla apunto para la matinal)

cresteo

Buenos dias.
En respuesta a una inquietud compartida con Aramys un dia en que mirábamos unas fotos de Hannover, de distintos tipos de furgos (guapisimas por cierto) y en las cuales una de ellas aparecia con un adhesivo de los miticos HOT WHEELS, momento en el cual dijimos al unisono: Que guapoooo! como molaria uno en pequeño para la furgo!!!.
en respuesta a eso ,como decia, hemos conseguido quien nos los proporcione ,bajo pedido. tanto en el color original (rojo) como en otros colores,por ejemplo en azules para quien tengan la furgo azul  ;D
Bueno,el caso es que hay un pedido minimo asi que hemos decidido hacer una lista por si quereis pedir alguno.
son de estos:

la medida es de 18 cm. de largo
el precio es de 5€ cada uno.(son de vinilo)
LISTA Hot Wheels.

Aramys............2 en rojo
Cresteo..........1 en rojo+2 en azul

danikraft

Buenooooo... el adicto a las pegatas quiere una original, roja...

Maldito seas Ferrán intento desengancharme de las pegatas, nunca mejor dichooooooo... .meparto .meparto

Que guapasss sonnnnn....

Aramys............2 en rojo
Cresteo..........1 en rojo+2 en azul
danikraft (adicto)...1 rojo

Aramys

..dios esta pegata me puede es demasiee!!  .meparto

twiki

Yo tb me apunto a lo de la pegata !!! .meparto .meparto

Aramys.................2 en rojo
Cresteo................1 en rojo+2 en azul
Twiki....................1 rojo

Txetxo

Enfermos, más que enfermos!!! yo quiero una

Txetxo...................1 rojo

danikraft

Enero 15, 2008, 12:56:17 pm #2003 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 13:01:58 pm por danikraft
Sres. estaba yo haciendo unos paquetes para un cliente y veo que para en la puerta un Tata 4x4, me quedo mirando y pienso:
-será algún cliente...
Sabeis quien ha bajado del coche ???
ni más ni menos que Don Luis (Sr. minero) :o, que alegría me ha dao verte... el tio está enchufao haciendo algunas cosillas pa un cliente mio.

TU SI QUE VALES MINERO .palmas .palmas

Murflays

ke grande el sr minero jejejee, le has comentado lo de la calçotada de este finde? ke ellos son de buen comer, y ke mejor ke con una calçotada?  ;D

danikraft

Cita de: Murflays en Enero 15, 2008, 13:06:16 pm
ke grande el sr minero jejejee, le has comentado lo de la calçotada de este finde? ke ellos son de buen comer, y ke mejor ke con una calçotada?  ;D

Si si pero no ha dicho nada :roll:

Cobreti

Presi, aún te queda espacio para la pegatina de HotWheels? Deberias cuidar tu adicción. Te queremos, Presi  ;D

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

ah! no sé si he dicho que el pedido min es de 20autocollantes...

animaos ...  no nos vayamos a quedar sin... .ereselmejor

MultiPowerVan

Ole Ferran llevaba tiempo yo pensando en estas pegata  .meparto .meparto me apunto!!
MultiPowerVan.........1 rojo

Salut!

Ya queda menos.........

cresteo

Me la dejaran poner en la furgo???? .confuso2  .meparto