BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

xolo

pues el sabado nos veremos ya te dare  els centimets, una para mi i otra para el xolo, el siscu dice que le gusta mas la suya...jejeje



Uploaded with ImageShack.us

MultiPowerVan

ya le preguntaré a Eva y te diré algo Danielooo!!
Salut  .malabares


Ya queda menos.........

danikraft

Cita de: xolo en Enero 14, 2008, 15:55:31 pm
pues el sabado nos veremos ya te dare  els centimets, una para mi i otra para el xolo, el siscu dice que le gusta mas la suya...jejeje


No entiendo... quien escribe pues el mensaje si pedirá una para xolo? eres tu Mónica? y quien es el Siscuuu?

xolo


Cita de: danikraft en Enero 14, 2008, 16:04:18 pm
No entiendo... quien escribe pues el mensaje si pedirá una para xolo? eres tu Mónica? y quien es el Siscuuu?


si soc la MO i el siscu es este
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Molt bé wapa... a este si lo conozco... veo que estás enganchada al foro también .palmas .palmas

Croquetas? .meparto

Crust

oye Danikraft donde se haceb esas fulas tan wapas como la tuya de la foto? gracias


Cerca del mar...

danikraft

Cita de: Crust en Enero 14, 2008, 17:10:22 pm
oye Danikraft donde se haceb esas fulas tan wapas como la tuya de la foto? gracias



Pues a mi me la ha hecho un coleguita... pero me consta que se hacen via Photoshop o Freehand... es complicaete.

Salutttti

xolo

Cita de: danikraft en Enero 14, 2008, 17:09:19 pm


Croquetas? .meparto


despues de la propanganda que me has hecho como no hacer unas cuantas, ya puedes contar con ellas..jejeje



Uploaded with ImageShack.us

danikraft


irishplayer

se ke aún es Lunes...pero¿este Jueves kien sube a Montjuïc?RAMÓVIL contéstame ke ando con piezas para ti!!!
-Follow the Potty Moviment-

cresteo

Este dijous siiiii
si no llueve yo me subo!!! .sombrero

vallgur

Enero 14, 2008, 20:00:01 pm #1991 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 20:05:40 pm por vallgur
dado que en los últimos mensajes de diferentes tematicas que os he escrito, parece que no llegan ya que soy ignorado total y absolutamente,(deben ser las interferencias que se producen al  cruzar toda la peninsula ) dejo de escribir por aqui y como ya os dije en uno de esos mensajes, ese en el hilo de la kdda. de montgat ,nos vemos en montgat kdda.
saludos
i mala vida bsv
xavier

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

embilhard

bsv      bsv         bsv              bsv                     bsv                                bsv
.brinda .brinda .brinda

Aramys

Cita de: club camper en Enero 13, 2008, 18:24:55 pm

   ¿que eres vegetariano?





                                                             .salta .salta .salta



..pueeesss SI  ;D

...eehh!!! toledo no esta nada mall noo??


danikraft

Cita de: Aramys en Enero 14, 2008, 20:30:22 pm

..pueeesss SI  ;D

...eehh!!! toledo no esta nada mall noo??






Ya tienes internet de nuevo???? Pichurrin!!!!!