BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

xolo




Uploaded with ImageShack.us

la dakystarpilpil

Isa y yo nos apuntamos con la newdaky a lo de tarragona . . . alguien puede decirme que es eso de lo de toledo?. . .y si hay fecha para eso.  .bateria.

la dakystarpilpil

Se me olvidaba ... vallgur como va lo de la quedada de salamanca?  .bateria estoy libre en esas fechas y tengo un par de cajas de wolls que me estan cogiendo polvo ,digo yo que habra que darlas salida. . .no te parece? .borrachos

alcasa

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 13, 2008, 23:33:28 pm
Isa y yo nos apuntamos con la newdaky a lo de tarragona . . . alguien puede decirme que es eso de lo de toledo?. . .y si hay fecha para eso.  .bateria.


  Lo de Toledo se refiere a la II Kdd. nacional en Kintanar de la Orden ,Toledo, para el puente del 1 de mayo



                                                      .salta .salta .salta

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 13, 2008, 23:33:28 pm
Isa y yo nos apuntamos con la newdaky a lo de tarragona . . . alguien puede decirme que es eso de lo de toledo?. . .y si hay fecha para eso. 


No me digas que vienes este findeeeeeeee..... ahhhhhhhhhhhhh que guay tio... que ganas de verte.... .palmas .palmas .palmas y lo de toledo es el 1er aniversario de nuestra amistad tio ... la II Nacional, esta vez sin cuneta y sin novia :(

danikraft

Enero 14, 2008, 11:30:50 am #1970 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 14:05:27 pm por danikraft
Bueno sres. y sras. ya tenemos aqui la nacional, creo que algunos de vosotros ya sabeis que hace un tiempo hice unas camisetas de prueba personalizadas con el nick de cada uno y el modelo de su furgo, Aramys, Perla y yo las llevamos.
Bueno el fin de esas camisetas era llevarlas todos o el que quiera :roll: para la II Nacional.
Bien, pues voy a empezar a recopilar el dinero del que la quiera... estas son un pelin caras pero molan mucho... chicos 26lereles y chicas 27.

Delante pone: I LOVE
                      MY
                   MODELO FURGO
                     AÑO
Detrás:  NICK
           B.S.V.
           CREW


Los colores son muy variados, estos son solo de muestra. Y las de chica son entalladitas... muy monas, pero 1 euro más caras... por qué? no lo sé. :-\

Murflays

pos yo tengo ke mirar unas cosillas ke nose seguro si ire a la nacional, pero si voy, ya te aviso pa la cami

Wiwi

Nosotros ya sabes que queremos una cada uno!!! El Sr. Cobreti no sé como la quiere, pero yo como la de la Carmeta  .palmas
 

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

estoy igual que el murfy ...  .loco2 .loco2

por cierto no se abre la imagen de la camiseta (es la de yo quiero mi t3 no ??? )

danikraft

Cita de: duee en Enero 14, 2008, 13:29:37 pm
estoy igual que el murfy ...  .loco2 .loco2

por cierto no se abre la imagen de la camiseta (es la de yo quiero mi t3 no ??? )
Cita de: Murflays en Enero 14, 2008, 11:43:28 am
pos yo tengo ke mirar unas cosillas ke nose seguro si ire a la nacional, pero si voy, ya te aviso pa la cami


Aunque no vengais podeis tener 1.

MultiPowerVan

Imagino q seran de primerisima calidad las camiseta!!!  por q con ese precio........... .loco2


Ya queda menos.........

scooby

wuenas compañeros yo tambien quiero una..... .meparto
ala nos vemosss
SOCIO nº9

vallgur

Enero 14, 2008, 15:01:42 pm #1978 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 15:25:17 pm por vallgur
dakystarpilpil, ya tardas en apuntarte a la kdda. de salamanca. por cierto haver estos bsv´s si alguno más se anima a asistir
os dejo un poco de información para que no os tengais que leer todo el hilo de la kdda.
de momento somos unas 24 furgos
fecha: el finde del 22 al 24 de febrero
lugar camping a 3 km de salamanca, que nos abren para nosotros y con todos los servicios activos agua caliente luz, lavadoras etc
actividades opcionales
cena en restaurante de tostón asado al horno de leña (cochinillo)
visita guiada por el casco historico de la ciudad, puente romano, universidades, catedrales, palacios, plaza mayor
visita al museo de la historia de la automoción con exposición de coches y motos (muy recomendable)
ruta de pinchos y cañas por la ciudad
a su vez estoy moviendo hilos para conseguir que nos dejen aparcar todas las furgos en la plaza mayor
fiesta en el camping hasta las mil h
si alguno tiene alguna duda quedo vuestra entera disposición para lo que necesiteis.
dispongo de horarios y precios de autocares, renfe i avión por si alguno no tiene al 100 % su furgo
salud i mala vida bsv

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

danikraft

Cita de: MultiPowerVan en Enero 14, 2008, 14:36:14 pm
Imagino q seran de primerisima calidad las camiseta!!!  por q con ese precio........... .loco2


No es que sean la ostia Dan pero son guennas... cuesta eso pq al ser personalizadas cada una es una plancha y... :-\ pero rascate la butxaca nen... si no te la regalo yo, uyyy no que yo no tengo un chavo...

bueno yo me iré haciendo una lista de quien quiere... y a ti te apunto Dan, eva querrá alguna? y la Sandra de scooby?