BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

xolo


                                            ENEROpor ser el primero tu pides mes.........*imagen borrada por el servidor remoto



Uploaded with ImageShack.us

xolo

QUERRAS DECIR LAS PROPIETARIAS !!!!!
yo tengo rrango de pilota, no de copilota...........jejeje.....pero todo es negociable, cuando acave de hablar con los de interviu ,playtio, pencasa jaa hablaremos



Uploaded with ImageShack.us

AFRAGO

Cita de: Aramys en Enero 05, 2008, 13:59:21 pm
He oído una colectiva BSV era??? que no? a que te meto!!

a revivir la BETTY  .meparto



Aramys-50 leuros
Afragoneta


danikraft

No tengo palabaras para agradeceros todo esto!!!! :-X :-X

Aramys

..heee vandarraas como ha  ido los reyes??? a mi estupendamente yuujuuu!!! a parte de muchas cositas me han traido un puzzleee (que me velven loco)que es la foto de toooodas las furgos en la surfalegeree toooma!!!  .meparto .meparto

alacabezadel75

Cita de: Aramys en Enero 06, 2008, 11:41:19 am
..heee vandarraas como ha  ido los reyes??? a mi estupendamente yuujuuu!!! a parte de muchas cositas me han traido un puzzleee (que me velven loco)que es la foto de toooodas las furgos en la surfalegeree toooma!!!  .meparto .meparto


A mi me cagó el tio, en medio del comedor y luego tuve que limpiarlo. vaya tela de guarrada la que lió

Murflays

ei penya ke pa la proxima kdd ya podemos exar un campeonato al Guitar Hero o a lo ke kerais, ke los reyes me han traido la tele pa la furgo oeoeoeoeoeeee, un 15" de putamadre jejejeje, peazo de vicios nos vamos a exar  ;D

duee

jajajaja pues a mi mis reies me van a llevar unos esquis freestyle ... que el otro dia prove unos y que lujo de esquis ... lelelee la lastima es que me los tendre que comparar yo algun voluntario ???

por cierto el anarco salon ya vuelve a echar humo jajajaja

Murflays

ese duee fristaila jajajajaaa, si tienes ke ir a Andorra a por ellos avisa, ke yo tengo ke ir a por una tabla nueva, ke el sabado acabe de rebentarla en las barandillas de la Molina  .meparto   y asi estrenamos de nuevo el anarcosalon jajajajaaa

AFRAGO


duee

espera espera murfy este finde estavas en molina ????


Murflays

si nen, y tu tambien verdad? me parecio verte cuando cojia el silla del snowpark, verdad ke llevabas la xupa esa de color crema con algo rojo? fijo ke eras tu, me kede un poco loko y por eso no dije nada, ibas con los Trias? pq si eras tu, ibas con 2 palilleros

duee

Cita de: Murflays en Enero 07, 2008, 12:19:20 pm
si nen, y tu tambien verdad? me parecio verte cuando cojia el silla del snowpark, verdad ke llevabas la xupa esa de color crema con algo rojo? fijo ke eras tu, me kede un poco loko y por eso no dije nada, ibas con los Trias? pq si eras tu, ibas con 2 palilleros


jajajajaj lo era no eran los trias pero eran dos palilleros un trias estava al final del snowpark donde se coje el silla que hay unos arboles haciendo unos  .rasta .rasta

vallgur

hola amigos bsv ya estoy en salamanca de nuevo , despues de tener algún percance sin impotancia con la autoridad que acabo BIEN gracias a mi berborea facil y locuaz tal y como os enseño en la foto adjunta.
saludos y mala VIDA

*imagen borrada por el servidor remoto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

irishplayer

 .meparto .meparto .meparto
anda villano ke no tienes cara ni ná tu...fliparían contigo los Mossos...
¿ke fué la vería de Navidades?¿arreglada?
Un saludo muy grande desde Valencia(de vacaciones!)
-Follow the Potty Moviment-