BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

duee

jajajaja pero a donde lo quieres traspasar tu ???

por cierto murfy mañana subo a masella a ver que tal los 20 cm caidos ayer y decian que hoy aun puede caer algo jejejeje


xolo

vela el proximo anarcosaloon lo hacemos en mi furgo, mientras duee repara el original.....jejeje

ostia dani quina put*** lo de la betty,amb lo guapa que la tens,bien todo se reduce a lo mismo pasta..........i paciencia, ya veras como todo tiene arreglo.

salut!



Uploaded with ImageShack.us

Txetxo

La Betty??? pero qué le ha pasado??? si es mecánica ya sabes la solución (te lo digo por experiencia), tiempo y dinero, y una vez arreglada a hacer Kms a punta pala. Y para el tema quedadas, La Nena siempre tiene un lugar para ti en su junta culata. Nos vemos campeón, y ánimos.

la dakystarpilpil

CAGON TOO ! joder presi eso si que duele, que mala folla. .  . de todos modos mientras sea tema de pasta ,todo tiene arreglo paciencia que ya veras como todo se soluciona. mientras tanto te van a sobrar furgos donde acogerte  entre ellas la mia que ademas ahora tiene otra cama mas.

danikraft

No lo digo yooooo..... si es que tengo mogollón de amigos aqui, soys los mejores, tanto Betty como yo os agradecemos el apoyo a todos, bueno a todos no, a ese que me ofrece su junta de culata pa dormir .lengua2 decirle que su choza de Terrades es más de mi gusto .meparto.
En serio colegas soys lo másssssssssssss

Aramys

...pues si he hablado con el presi por tlf y la cosa esta jodida..la betty tiene pa un tiempo  :-\


scooby

ostia vaya put...... bueno presi , si te hace falta algo dimelo, algun material.. haber que puedo hacer.... y ala animos para los dos
rafagassssss
SOCIO nº9

alacabezadel75

Bueno un poco de calma, dani no te sulfures que siempre hay alguien hay para hecharte una mano.
Yo me iba a ofrecer pero ya se han adelantao  .meparto, no en serio si necesitas algo pide que a poco que se pueda se hará. No solo pa las quedadas, si no pa lo que sea.

Txetxo

Cita de: danikraft en Enero 04, 2008, 20:50:36 pm
No lo digo yooooo..... si es que tengo mogollón de amigos aqui, soys los mejores, tanto Betty como yo os agradecemos el apoyo a todos, bueno a todos no, a ese que me ofrece su junta de culata pa dormir .lengua2 decirle que su choza de Terrades es más de mi gusto .meparto.
En serio colegas soys lo másssssssssssss



Se acepta junta de culata como corazón de la furgo??? Pues eso que la Nena siempre tiene un sitio para ti en su corazón, y su conductor lo tiene en su junta de culata, en la furgo o en casa, que ya sabeis que tambien es la vuestra, la de todos/as los/las BSV.

AFRAGO

venga Dani, animos, y ya sabes si es por pasta, dilo y en un plis plas montamos una colecta beseuvera  .palmas

danikraft


Aramys

He oído una colectiva BSV era??? que no? a que te meto!!

a revivir la BETTY  .meparto



Aramys-50 leuros

xolo

podemos hacer un calendario BSV ..........  de estos solidarios .......con los propietarios  en pelotas.....jejeje



Uploaded with ImageShack.us

Aramys

Cita de: xolo en Enero 05, 2008, 14:11:36 pm
podemos hacer un calendario BSV ..........  de estos solidarios .......con los propietarios  en pelotas.....jejeje


..me apunto pero YA!!!  .meparto

AFRAGO

Cita de: xolo en Enero 05, 2008, 14:11:36 pm
podemos hacer un calendario BSV ..........  de estos solidarios .......con los propietarios  en pelotas.....jejeje


y las co-propietarias que?
Monica, Monica....
.meparto .sombrero .lengua2