BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Diciembre 13, 2007, 09:56:58 am
Scooby, que guapa la foto del avatar!!!

Bueno, como està el tema de la localización de la kdd 4x4x4 ??

Vilassar-Cabrera (donde la Beach Party)? Mejor allí que en Montgat porquè allí ya haremos la matinal y además así estamos en la playa =arena + mar mejor que en una esplanada...


a ver que me entere, que es eso de la matinal y cuando, que me estais colapsando la agendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AFRAGO

Vilassar-Cabrera doncs?
Vilassar a la de una, Vilassar a la de dos.....

xolo

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 13, 2007, 10:15:39 am
a ver que me entere, que es eso de la matinal y cuando, que me estais colapsando la agendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

va datos , donde quedamos??   a que hora??  .salta



Uploaded with ImageShack.us

vallgur

datos, porfa,explicarme el sitio exacto. confirmo que yo salgo de salamanca el 21 x la mañana y llegaré al lugar el 21 por la noche esperando vuestra llegada.
estoy tan ansioso por venir a catalunya sede central de los bsv¨´s que ya acabo de comprar las provisiones para tal evento, he vuelto a llenar la nevera de birras, ya tengo el lote del ganador (ramovil) del concurso y  a mayores para degustación general bsv  queso y embutidos ibericos de bellota  de salamanca. (guijuelo).
espero no "liarme" estos días y tener que volver de compras.  .loco1  .loco2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 13, 2007, 10:16:40 am
Vilassar-Cabrera doncs?
Vilassar a la de una, Vilassar a la de dos.....


Vilassar,  a la de tres.... adjudicado!

Wiwi

 

vallgur

ok vilasar pero necesito mes dades  .confuso2  vilasar de mar, per la general de la costa i despres?
ok vilasar pero necesito más datos  .confuso2  vilasar de már, por la ctra. de la costa i luego??

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

xolo

Vilassar!!!!!
molt be pero vilassar es molt gran , on quedem???



Uploaded with ImageShack.us

AFRAGO


Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wiwi

Es donde pone "Beach party", justo detrás del apeadero de Cabrera de Mar


 

Murflays

sobareu alla? dormireis alli? el divendres dic, el viernes digo

xolo

yo empiezo las vacances de invierno el viernes 21 .salta .salta si se apunta alguien  mas igual subimos el viernes



Uploaded with ImageShack.us

Wiwi

Pues no estaría mal! I Vallgur también comentó que iría directamente a las tropocientas de la madrugada...
 

Murflays

y no habria ke pedir permiso al ayuntamiento o algo? eske como nos juntemos 10 furgos alli, anda ke tardaran en venir los mossos o los municipales  .meparto