BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Perla Negra

Cita de: nanix en Diciembre 09, 2007, 23:13:33 pm
Kedada sabado 22, lugar a determinar cerca de Barcelona con:

-PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo)........ 2              14
-Wiwi (& Cobreti+Lenin)............................. 3                1+1(Duee)=2
-Vwoladorssss...........................................2                1
-vallgur....................................................1                1
-afragoneta´s world ..................................2                2+1(Jalminha)=3
-Ramovil and family....................................4                 1+1(Alacabeza)=2
-Xolo.......................................................3                1
-Aramys & Co, Eric.....................................3                1+1 (Westy)=2
-Danikraft.................................................1                1
-scooby( sandra y tor....)............................2
-Nanix......................................................1
-Perla Negra (3a + 3 T´s + MX).....................5               
                                               total .......29

SALUT!!!!!

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Wiwi

Porqué el Lenin cuenta como ser vivo que asiste a la kdd i el Tor i el Mad-Max no?? ????
 

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Diciembre 10, 2007, 10:55:41 am
Porqué el Lenin cuenta como ser vivo que asiste a la kdd i el Tor i el Mad-Max no?? ????


Porque no lo han especificado sus dueños....
Pero si lo quieres arreglar, te lo agradeceria.
Salut

Murflays

jo possiblement també m'apunti a la kdd dels 4x4x4, lo ke encara no puc confirmar pq possiblement tingui ke anar a fer unes classes de snow a una gent, ja dire algo segur, el llibre si ke el vull, si algu agafa el meu previo pago seria la ostia!

AFRAGO

Que os parece hacerla donde la primera quedada de Barcelona,
en la playa de Montgat:


Cobreti

Cita de: Murflays en Diciembre 10, 2007, 11:09:51 am
jo possiblement també m'apunti a la kdd dels 4x4x4, lo ke encara no puc confirmar pq possiblement tingui ke anar a fer unes classes de snow a una gent, ja dire algo segur, el llibre si ke el vull, si algu agafa el meu previo pago seria la ostia!


Murfy, si nos das la pasta en Andorra ya te cogemos nosotros el libro, ok?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

Diciembre 10, 2007, 11:24:38 am #1446 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 11:37:10 am por VWoladores
Bueno, puesto que el Embajador y los 4x4x4 desean playita, que es muy bucólica y estrellada pero con un frío y un viento que te cagas, me voy a mojar y a proponer un sitio en plan genérico, y si mola el tema, me lo curro un poquito más y hasta voy a ir a darme un rulo por ahí y os paso coordenadas en GPS...


Desde que se acaba el aeropuerto hasta Castelldefels, hay unos cuantos Km de playa. Hay sitios donde se puede aparcar la furgoneta hasta casi tocar el agua. Gavà mar, por ejemplo, tirando hacia el Prat...

por lo tanto, propongo:

KDD 4x4x4xBaix Llobregat 2007





Si sus sembla bé, aquesta setmana em passo per la C-31 i em miro el lloc exacte, on poder aparcar més de 10 furgos y si pot ser, un xic resguardat del vent...

A pronunciar-se toca!

Vwooooooooooooooooooooool!

EDITO: Afrago se ma ha adelantado... ahora hay dos opciones... .loco1
EDITO2: pongo foto... lloc on aparquen furgos al costat de l'aeroport, i al costat de la Casa de la Ricarda, obra mestra de l'arquitectura catalana de mitjans de segle passat... lloc exageradament tranquil si no us molesta veure aterrar o enlairar-se avions, a mi personalment m'agrada molt... jejeje... si no us mola el tema avions, hi ha llocs més allunyats, tirant cap a Gavà mar.

AFRAGO

OK VWolador, la teva proposta em sembla coll...da

RAMOVIL

 Queda que Vwoladores y Afragoneta decidan donde se esta mas resguardado del joio viento invernal, aunque yo no descartaria la opcion de Vilasar al quedar por debajo de la via del tren, creo que estariamos mas resguardados.
            Amos digo yo.

Murflays

Cita de: Cobreti en Diciembre 10, 2007, 11:19:26 am
Murfy, si nos das la pasta en Andorra ya te cogemos nosotros el libro, ok?


ok, te la doy el sabado porsiacaso no puedo ir, pero intentare ir seguro, sea en la playa ke sea, habra ke llevarse las tablas de surf y los bodyboards, no? yo si voy y hay olas, me meto fijooo!

AFRAGO

Diciembre 10, 2007, 11:51:51 am #1450 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 12:19:09 pm por AFRAGONETA
Kedada sabado 22, en la playa (Malgrat, El Prat, Vilassar, a decidir), con:

                                                       seres vivos     libros
-PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo).......2              15
-Wiwi (& Cobreti+Lenin)............................. 3                1+1(Duee)+1(Murflays)=3
-Vwoladorssss...........................................2                1
-vallgur....................................................1                1
-afragoneta´s world ..................................2                2+1(Jalminha)=3
-Ramovil and family...................................4                1+1(Alacabeza)=2
-Xolo.......................................................3                1
-Aramys & Co, Eric.....................................3                1+1 (Westy)=2
-Danikraft.................................................1                1
-scooby( sandra y tor....)............................3
-Nanix......................................................1                1
-Perla Negra (3a + 3 T´s + MX)....................6
                                               total .......31

Saludos!!!!

Wiwi

Afrago, lo de contar al Lenin como asistente fue cosa del Vwoladores, yo tengo claríííísimo que és una cabra  ;D
 

Murflays

y yo ke pensaba ke era una aspiradora  .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Diciembre 10, 2007, 12:12:36 pm
Afrago, lo de contar al Lenin como asistente fue cosa del Vwoladores, yo tengo claríííísimo que és una cabra 


que lo habeis intentado ordeñar??????  .loco2 .meparto 8)

VWoladores

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 10, 2007, 11:48:18 am
Queda que Vwoladores y Afragoneta decidan donde se esta mas resguardado del joio viento invernal, aunque yo no descartaria la opcion de Vilasar al quedar por debajo de la via del tren, creo que estariamos mas resguardados.
            Amos digo yo.


A ver, si es playita y sopla como hoy, ya nos podemos meter entro de un bunker, que nos congelamos igual... .meparto

El sitio donde yo digo, si sopla de mar cap a terra que diuen, nos ponemos entre la pineda, y listos. Si sopla de terra cap a mar, on volguem... y si no, muralla furgonetera con hoguera enmedio (se puede hacer fuego? es legal?) ja m'ho miraré...

Yo lo decía por cercanía al aeropuerto (según recuerdo, llegan ese día...) y está a 12 minutos de BCN... sin peajes...