BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

felicidades Ramovil  .palmas y acuerdate de los pobres...... .baba jajajajja salut!!


Ya queda menos.........

Wiwi

 .palmas muy bien Ramovil!!  .ereselmejor

Vallgur, te esperamos!! Yo quiero degustación  .baba
A ver si puede ser los primeros días, que a partir del 25...con las fiestas... habrá gente que se irá fuera, nosotros almenos el 26 desaparecemos hasta el 2, jejeje

Estaría bien el 21, 22 o 23, no??
 

vallgur

espero salir de salamanca el 21 ya os lo confirmaré  .loco1 .loco2  .ereselmejor  ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

  Multipower joio si estaras atrapado el la nieve, es lo que tiene currar pocos meses al año, wiwi, que no parais leches.
               Vallgur deberemos de buscar un emplazamiento adecuado a la ocasion y a la climatologia del momento.
          Señores-as vayan ustedes pesando.

RAMOVIL

  Recordais a esta gente
http://www.4x4x4continentes.com/
http://viajeros4x4x4.wordpress.com/

Desde el foro se les comento, sobre el poder coincidir para comentar experiencias, pues bien estas Navidades aparcan el viaje y regresan para buscar exponsor y demas, bueno mejor leer la carta que me han mandado.

Hola!!!
Cómo estás?
Nosotros muy bien, preparando las mochilas para volar el próximo fin de semana a Barcelona.
El destino se confabuló para hacernos pasar las Navidades en casa. Tenemos nuestra vida anterior al viaje en el trastero de un amigo que vende su piso, por lo cual tenemos que volver para mover todo y buscar otro sitio... y ya llevan siete años y medio encerradas!!!
También vamos a aprovechar para buscar alguna empresa o esponsor que quiera colaborar con el viaje empujando la furgoneta por las Américas... ¡a ver si hay suerte!

Aparte, vamos a llevar unos cuantos libros para todos aquellos que estén interesados en conocer más de la historia del cruce de Africa y darnos un empujoncito. Los vendemos a seis euros, más gastos de envío.

Si quieres echar un ojo, el link es http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/02/03/la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-africa/
También llevaremos postales, ocho modelos distintos que vendemos a 0,50 euros cada una y podríamos enviar junto al libro... Puedes verlas en http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/03/01/%c2%bfquieres-darnos-un-empujon/

Si no sabes que regalar estas navidades, bueno, ¡¡¡aquí tienes algunas ideas!!! ;))

También estamos viendo de organizar una reunion para tomar alguna cervecita el sabado 15... está por confirmar. Si quieres sumarte, estás invitad@!!!

Abrazos, saludos y musho jamong.
Hasta pronto!


Pablo + Anna
www.4x4x4continentes.com
www.viajeros4x4x4.wordpress.com


cresteo

yo me apunto fijo! adem?s me reservo un libro y alguna postal, que colgare de la nevera para ver cada dia cual es mi sue?o...

duee

ooooo el 15 no puede ser esto coincide con la kdd de andorra ... joder me da rabia no poder quedar con ellos y para el 21 para recibir a vallgur me parece de lujo, podriamos hacer una comida en la playa o por alli ...

salut

lagartojuancho

¿os habéis dado cuenta de que estábais en la página 69?

...Interesante.... .meparto .meparto

p.d.: Cuidadín con Vallgur!!!  ¡¡¡Que os volverá loco!!

Yo le conocí y, desde entonces,  mi vida ya no es la misma...

(ni me llama, ni me escribe)... .meparto .meparto .ymeparto

AFRAGO

Cita de: duee en Diciembre 05, 2007, 09:11:40 am
ooooo el 15 no puede ser esto coincide con la kdd de andorra ... joder me da rabia no poder quedar con ellos y para el 21 para recibir a vallgur me parece de lujo, podriamos hacer una comida en la playa o por alli ...

salut


Pues contactaré con ellos para el 21 - si les va bien-
sinó tendrá que ser el jueves

RAMOVIL

  Afragoneta, ¿te pones tu en contacto con ellos? bueno pues ya diras algo,  .baba que envidia

Wiwi

Yo no quiero perderme este encuentro!!! Espero que pueda ser para el 21 porquè el 15 vamos a Andorra también...

Y un libro caerá seguro  .baba
 

VWoladores

Yo tb quiero un libro... ya que estamos... no podríamos decirles que traigan X libros... porque fijo que alguien se queda sin...

Yo en principi, puedo el 15 o el 21... el 21 lo juntamos con Vallgur el Embajador y ya la liamos gorda, gorda...

Alepues!!!

Vwol!

P.S: Empiezo:

Libros 4x4x4continentes

-Wiwi (& Cobreti+Lenin caro)........................1
-Vwoladorssss...........................................1
-???

AFRAGO

Diciembre 05, 2007, 11:15:32 am #1362 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 11:43:49 am por AFRAGONETA
Ya me he puesto en contacto, a ver si les va bien el sabado 22.
Bien lo de hacer la lista de libros ... y asistentes

VWoladores

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 05, 2007, 11:15:32 am
Ya me he puesto en contacto, a ver si les va bien el sabado 21.
Bien lo de hacer la lista de libros ... y asistentes



Sábado 21? jo diria més... 22... desembre...

x


AFRAGO