BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Cobreti

Cita de: MaxMurdock en Octubre 30, 2007, 22:46:23 pm
Coño! El ciego! Yo tengo un colega que es de allí!
Es un pueblo de la rioja alavesa, y al menos mi colega hace honor al nombre del pueblo siempre  .meparto


Pues ya sabes, MaxMurdocK, el año que viene, tu y tu coleguita os apuntais a la III KDD Riojana  .sombrero

Saludos!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcel

como vamos de "socios"??

porque me parece que en breve habra un par de nuevas altas  .meparto y otra T2 si dios quiere en el grupito... .sombrero

MaxMurdock

Cita de: Cobreti en Noviembre 06, 2007, 14:18:10 pm
Pues ya sabes, MaxMurdocK, el año que viene, tu y tu coleguita os apuntais a la III KDD Riojana  .sombrero

Saludos!


Mi colega nose, porque no es muy furgonetero  .lengua2
Pero a mi me molaria un montón ir!!!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

RAMOVIL

   Uys me parece que Marcel amenaza,  .confuso2 ¿nuevas altas,dice?
Cita de: marcel en Noviembre 06, 2007, 14:22:00 pm
como vamos de "socios"??

porque me parece que en breve habra un par de nuevas altas  .meparto y otra T2 si dios quiere en el grupito... .sombrero



uys t2 que bonito, si si  .baba yo quiero

MaxMurdock

Por cierto me ha dicho mi colega de "El Ciego", que el pueblo de al lado se llama "Cenicero"  .meparto .meparto .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

la dakystarpilpil

hola bsvs ya e vuelto de las asias tengo una consulta que haceros, como isa y yo estamos pensando en ampliar la familia en unos meses se me ha creado un problema de espacio con mi daky y a muy pesar mio me veo obligado a venderla . . ., pero no creais que abandono el rollo frego, de eso nada lo unico, que tengo que buscar una con techo elevable. . ., en principio me gustaria una t2 , si alguno sabe de alguna que este medianamente bien y que no se tire muy a la piscina con el precio mi tlf es 607881293 . otra cosa e visto en internet furgos en alemania alguien sabe si merece la pena bajarse una o si es muy complicado hacerlo. Espero vuestras respuestas un saludo pa tos.

Perla Negra

Agus, bienbenido. Joder como corres, llegas del viaje de novios, y a por el crio.... Ostias.
Lo de la T2, echa un vistazo por la tienda del foro. Un saludo y un besazo a Isa.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

RAMOVIL

   De Alemania, como historico vale, de no ser asi ta joio el tema, aunque si es historico tampoco pasa nada, amos creo yo.

dchicod

Muy Buenas y enohorabuena por tu unión.En cuanto a lo de alemania yo bajé una furgo y la tube que hacer historica,te diria que le sumes 700e de hacerla historica mas lo que te cueste subir y bajarla. unos 1700 en total???
Suerte...... ;D
No Direccion HomE

Aramys

Agus bienvenido!! ;D que digo yo... no te precipitas un pelin? nosotros somos 3 y dormimos todos en una cama, la mia es multivan sin techo, piensa que cuando tengas el/la pequeñajo/ja no va a dromir solo en la cama de abajo, dormira con los papas... .meparto .meparto el mío tiene 5 años y esta encantado el tio! no se piensalo, siempre hay tiempo para cambiar de furgo! saludos!

Wiwi

Embil !!!

FELICIDADES !!!!!!!! .tarta

:-*  :-*
 

embilhard

Cita de: Wiwi en Noviembre 08, 2007, 09:06:03 am
Embil !!!

FELICIDADES !!!!!!!!

:-*  :-*


.ereselmejor .ereselmejor gracies gracies !!! aunque esto de los cumples ya empieza a no ser motivo de celebracion...jejejeje gracies wiwi

Murflays

valensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D  moltes felicitats neeeeeennnnnnnnnnnnn, me voy a fumar un par a tu salud, ok?  .meparto  enga tio, pasalo puta mare, ke nosotros tambien lo haremos!

la dakystarpilpil

muchas felicidades Isra x lo menos 25 ya ,no? . En cuanto  a lo de la furgo que comentaba aller me voy a decantar por pillarla aqui, gracias a Dchicod y a Ramovil por el consejo . Que pasa aramis que tal andais? pienso que tienes razon con lo de la furgo pero la pink panter  prefiere que cojamos algo con techo elevable y ya sabes donde manda capitan . . .  de todos modos gracias y aver si nos vemos que ya tengo ganas.

embilhard

Cita de: la dakystarpilpil en Noviembre 08, 2007, 10:00:12 am
muchas felicidades Isra x lo menos 25 ya ,no? . En cuanto  a lo de la furgo que comentaba aller me voy a decantar por pillarla aqui, gracias a Dchicod y a Ramovil por el consejo . Que pasa aramis que tal andais? pienso que tienes razon con lo de la furgo pero la pink panter  prefiere que cojamos algo con techo elevable y ya sabes donde manda capitan . . .  de todos modos gracias y aver si nos vemos que ya tengo ganas.

 
31 crak!! te cambias de fula tiu?? yo tambien!!! que poco fieles que somos con nuestras mekinas.....enga a ver si nos vemos.....